Abrir los Secretos de la SEO: Hey Google, Siri y Alexa, Que es el más Inteligente de Altavoz en la Tierra? – Searchmetrics SEO Blog

image_pdfimage_print

Espejo espejo en la pared, que es el más inteligente de altavoz de todos ellos? Amazon Alexa dice que le gusta “AIs.” Google Assistant puede ver lo bueno en los demás, también, señalar Alexas agradable atributos, sexy luces azules y voz tranquilizadora. Siri de Apple no sería atrapado muerto responder a esa pregunta. “Vamos a hablar de usted, no a mí”, dice ella. En nuestra última de Abrir los Secretos de la SEO, se utilizó la ocasión de la liberación de Apple HomePod inteligente altavoz para examinar la cada vez más lleno de gente de campo y lo que significa para el mundo de la búsqueda y el marketing de contenidos.

Abrir los Secretos de la SEO

Y en esta esquina…

Algunos de los 39 millones de Estadounidenses, o el 16 por ciento, al menos, un smart altavoz, de acuerdo a la investigación de NPR y Edison Research. A finales de 2018, inteligente altavoz de penetración en Alemania se espera que alcanzan el 26%, según una encuesta global de 21.000 consumidor, realizada por Harris Interactive para Accenture. En el reino unido, se espera que se alcance el 24%; en China, el 33%; en la India, el 39%; y en los estados unidos, el 37%.

los Grandes números, sí. Pero debe vendedores de cuidado? Las encuestas de los primeros usuarios que son la compra de smart altavoces principalmente para escuchar música y controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar. Pero Harris estudio indica inteligente altavoces están ampliando sus horizontes más rápido de lo que muchos habían anticipado: el 58% de la smart altavoz propietarios de los encuestados a nivel mundial reportó el uso de sus teléfonos inteligentes, menos para las compras en línea, y el 56% utiliza sus teléfonos inteligentes, menos para los informativos de las búsquedas. Como hemos señalado antes, la batalla de las SERPs, a continuación, se convierte en el más importante porque smart altavoces dar un muy estrecho conjunto de resultados – normalmente uno. No hay finalistas.

Copia el derecho caballo se convierte en el más difícil para los responsables de marketing online, porque no sólo se trata de quién vende la mayoría de las unidades. Hemos encontrado Apple HomePod lazos usuarios casi exclusivamente para el ecosistema de Apple, cerrando la puerta a cualquier persona que no está asociado con ellos. Amazon Echo dispositivos son un poco más abierta, pero transaccional consultas casi exclusivamente el punto de que a Amazon shopping network (Primer, Fresco, Despensa y Alimentos integrales). Google apareció el más redondeadas y agnóstico.

para llevar A cabo nuestras pruebas, hemos utilizado Apple HomePod, publicado Febrero. 9, Google mini altavoz y un Sonos Play Uno de Alexa inteligentes habilitados para el altavoz. Poner ellos a través de sus pasos, hemos creado 115 preguntas – 46 en busca de información, 19 tratando de iniciar una transacción y 50 de navegación. Preguntas variadas de “se Puede ordenar una pizza de pepperoni” a “Se Oprah ganar la próxima elección presidencial de estados unidos?” Tres personas – una mujer Estadounidense, hombre Americano y una de habla inglesa hombre con un fuerte acento turco – probado cada uno de los dispositivos al hacer las mismas preguntas en diferentes momentos.

El Ganador Es…

Ninguno de los plataformas pasado un umbral del 50% para responder a las preguntas correctamente o con la información pertinente, a pesar de que Google llegó la más cercana al 44%.

Tipo de Pregunta Alexa Google Siri
Lo 28% 52% 3%
Cuando 60% 60% 40%
Donde 0% 40% 0%
Que 56% 33% 22%
Que 33% 29% 19%
Cómo 27% 48% 9%
Sí/No 38% 46% 8%
General 32% 44% 11%

Por ahora, los que se centran en la navegación y transaccional de búsqueda tienen un poco de espacio para respirar. Los tres devics realiza abismalmente con consultas a lo largo de estas líneas. Con la navegación de búsqueda, los vendedores se están apresurando a competir aquí por la creación activadas por voz, aplicaciones, o los llamados habilidades. Los medios de comunicación locales y los viajes y el transporte de sitios como Uber y Lyft, en particular, se están apresurando a ser escuchado en smart altavoces.

Cuando la SERP guerras realmente interesante es informativas a las consultas de búsqueda. Mientras que tales investigaciones son difíciles de monetizar, optimización SEO para consultas sobre información es clave para el reconocimiento de la marca y para mantener la autoridad en línea. La tasa de éxito para HomePod informativos de consultas fue de 11%; la de Google mini, 54%; y para el de Alexa habilitado para Jugar en Uno, en un 30%.

Hey Siri, ¿Cuál es el Trato con HomePod?

Apple HomePod la voz de la captura de características extraordinarias. Hemos tenido dificultad tratando de comunicarse con Google mini o Sonos mientras se reproduce música a alto volumen, lo que nos obliga a repetir y alzar nuestra voz para ser escuchado. Esta absolutamente nunca sucedió con el HomePod y su super receptores sensibles.

Nuestro placer con los $349 precio HomePod terminó allí. Dado su alto precio, se espera que Siri a mostrar mucho más agallas que hemos encontrado en nuestras pruebas. Incluso teniendo en cuenta que Apple tono que es ajustado para que sea mejor sonido inteligente altavoz, en nuestra opinión, la respuesta a “Hey Siri, que es la montaña más alta” nunca debe ser “El más Alto de la Montaña’ es un álbum del saxofonista Clifford Jordan, que fue grabado en el Oeste de Alemania’.”

la mayoría de las veces, nuestras preguntas fueron recibidos por una curt, “yo no voy allí” o no tengo la respuesta a eso.”

Dado el Amazon ya tiene en el mercado, con Google pinzado en la tienda en línea de los talones, estamos con la esperanza de que una actualización de Apple va a resolver algunas de las deficiencias en responder a las consultas más allá de los conceptos básicos de clima, deportes y Apple-productos relacionados.

Alexa, Me Compre Algo

Amazon domina e-commerce, así que no es sorpresa que Alexa es el dispositivo transaccionales para las consultas. Va a guardar los elementos a su lista de compras, o poner a un par de cuero de patente de las bombas en Amazon carrito de la compra. Pero Alexa era menos útil con preguntas como “Que el destino de vacaciones está en tendencia para esta época del año?” La respuesta la tenemos cada vez: “no Es un día de fiesta federal.”

Hay un montón de espacio para el adelanto con Alexa cuando se trata de responder preguntas a través de lenguaje natural de búsqueda. Hemos encontrado que Alexa es mucho mejor en el manejo de consultas de navegación de informativos de búsquedas. Difícil de Alexa para averiguar cómo quitar una mancha de café llevado paso a paso las direcciones, junto con una Marea comercial, pero los tipos de respuestas eran pocos y distantes entre sí. El informativo de las consultas de Alexa volvió fueron sacados de la Wikipedia — una sólida fuente de información, pero tal vez no sea el mejor lugar para conseguir la todos respuesta.

OK, Google: Vamos a Hacer Esto

Google a Casa llena en los agujeros dejados por los otros dispositivos para la búsqueda. Como líder en el mundo de motor de búsqueda, su elegante altavoz tiene acceso a un mejor algoritmo para darle calidad o la información precisa. Además de las consultas de base, el dispositivo es un punto de entrada a los Mapas de Google, Google Shopping y Google Play. Todas esas cosas en conjunto hace que su elegante altavoz capaz de responder a una amplia gama de cuestiones complejas. El único inconveniente es que se pone perplejo por la pregunta acerca de la industria del entretenimiento, por lo que podría no ser la mejor fuente para averiguar cuándo la próxima temporada de Cosas más extrañas va a ser puesto en libertad.

el Sentido de La Vida

Hemos tenido una última pregunta para los dispositivos: ¿Cuál es el significado de la vida?

todos Se volvieron a la misma respuesta: 42. Nos dejó rascando la cabeza hasta que sleuthed en una búsqueda en el escritorio. Se encontró que 42 es una referencia a “La Guía del Autostopista a la Galaxia” en el que el equipo Pensamiento Profundo que afirmó que “42” es el “sentido de la vida, el Universo y todo lo demás.”

parece Que voy a tardar un poco más de tiempo para que los asistentes de voz para llegar a ser tan fiables como los motores de búsqueda que utilizamos para móviles y de escritorio, pero si evolucionan como era de esperar, más de los que nos pueden dar nuestros teclados para todo-conocedor de voz para ayudarnos a navegar por la vida.

La buena noticia es que con la introducción de Sonos en Un dispositivo, es posible que un día tiene las mismas opciones en el uso de los motores de búsqueda como lo hemos hecho en dispositivos móviles y de escritorio. Mientras Sonos inicialmente incluye sólo a los de Amazon, la compañía dice que planea actualizar su software a finales de este año para agregar Asistente de Google y Apple AirPlay, 2 para la música, al menos.

Rachel Roszmann es un Marketing Creador de Contenidos y SEO entusiasta en Searchmetrics donde ella escribe acerca de la intersección de búsqueda y de contenido. Ella es una recuperación de la periodista, y después de pasar muchos años en las noticias locales de trincheras, hizo su camino en el marketing digital en el comercio electrónico como una palabra nerd. Desde entonces, ha desarrollado un sin filtrar pasión por ayudar a la gente y a las empresas obtener encontrado en internet, mientras que el descubrimiento de las tendencias e innovaciones que forma el marketing de contenidos.
Mostrar todos los artículos de Rachel Roszmann.

This content was originally published here.

Deja un comentario