8 Locales de Búsqueda de Optimización de Motores de Consejos para Bing

image_pdfimage_print

no Hay duda de que Google es el principal objetivo a la hora de optimizar para SEO.

dicho esto, no debe ser el sólo de enfoque. Bing, Yahoo y Baidu todos tienen millones de usuarios.

Estos “secundarios” de los motores de búsqueda a menudo son pasados por alto debido a la baja de la cuota de mercado.

Considere la posibilidad de este; Bing poderes no sólo a sus propias búsquedas, pero Yahoo también.

Cuando se combinan, que equivale a un 10.4% del mercado ESTADOUNIDENSE. En la superficie, que puede parecer pequeña, pero en realidad representa a millones de consultas de motor de búsqueda (que son en gran parte se ignoró por los vendedores).

Con eso en mente, aquí hay ocho consejos para ayudarle a optimizar su sitio web para Bing.

1. El uso de Bing Lugares

Bing Lugares es la versión de Microsoft de Google Mi Negocio.

el objetivo es El mismo – para entregar los mejores resultados de búsqueda posible.

Una manera que hace Bing esto es, recompensando a los sitios web que destacar sus detalles de la ubicación.

Otra diferencia clave: a diferencia de Google, Bing algoritmo toma en cuenta las señales sociales a partir de fuentes de terceros, como Facebook para locales ranking.

para Añadir Su Empresa a Bing Lugares

Incluso si usted nunca ha usado Bing antes, hay una buena probabilidad de que su negocio tiene automáticamente la lista.

Si es así, entonces usted puede reclamar a la empresa como la suya y hacer las modificaciones necesarias.

Si usted no puede encontrar un listado para su negocio, usted puede agregar siguientes Bing las instrucciones de aquí.

El siguiente paso del proceso es la de verificación.

Bing Lugares será necesario enviar un código de autorización para obtener verificado de modo que nadie pueda hacer cambios no autorizados de sus listados de negocios.

puede ser verificada a través de mensaje de texto, llamada telefónica, correo electrónico o correo postal.

la Publicación de Tu Negocio

después de la verificación, su negocio será automáticamente publicado por Bing.

2. Incorporar Fotos

Bing valores de imágenes de alta calidad y son desde la perspectiva del usuario.

Una imagen que puede ser de su establecimiento o de su trabajo.

recuerde que las imágenes se trata de crear una impresión duradera y perspectivas alentadoras para hacer clic a través de su sitio.

3. Obtener Comentarios

las opiniones Online son su moneda digital. Hoy en día, todo el mundo mira para una revisión antes de actuar.

Siempre animan a los clientes a dejar una reseña honesta acerca de su experiencia.

no sucumbir a la tentación de comprar o crear falsas opiniones.

Un centenar de 5 estrellas comentarios con absolutamente ninguna defectos de aspecto más que un poco sospechoso.

Un ocasional “menos favorable” revisión, aumenta su credibilidad. Además, es una gran fuente de información para su negocio, potencialmente, la identificación de problemas desconocidos y que ofrece la oportunidad de arreglar.

4. El uso de los Medios Sociales

El Bing algoritmo incorpora señales sociales para juzgar la calidad de los contenidos, que a su vez, afecta a la clasificación. Asegúrese de tener una presencia social.

Facebook y Twitter son ideales para casi todo el mundo. Más allá de eso, es importante estar donde los demás en su vertical son sociales.

Por ejemplo, Instagram y Pinterest puede ser genial para una boda fotógrafo o diseñador de interiores, pero una pérdida de tiempo para un abogado de lesiones personales.

La más social de las acciones (señales) que usted consigue, más posibilidades tendrás de que tu sitio un rango más alto en Bing.

una Vez más – evitar cualquier insta a comprar seguidores o le gusta.

no recurre a los medios de comunicación social. En el fin de los medios de comunicación social para que funcione, tiene una voz propia que sólo el dueño de un negocio o de las partes interesadas puede proporcionar.

5. El uso de la Vieja Escuela En la Página de Optimización de Técnicas

El Bing algoritmo es ampliamente considerado menos sofisticados que los de Google’ y el pensamiento a confiar más en la coincidencia de palabras clave para las consultas.

Creo que Google, antes de la introducción de Colibrí y el Gráfico de Conocimiento.

el Uso de las palabras clave de los títulos (H1) y subpartidas (H2), así como en el párrafo de apertura todavía parece mover el dial en Bing SERPs.

lo mismo va para La inclusión de determinadas palabras clave en el texto y “gasp” prestando atención a la densidad de palabras clave.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco arriesgado.

Por la optimización de Bing, usted podría herir a su cuenta de Google SERPs, debido a las diferencias en los algoritmos. Es por eso que Bing es en gran parte ignorado.

6. Etiquetas & Categorías Son Importantes, También

las Etiquetas y las categorías de hacer que su sitio sea más visible para aquellos que son específicos con sus términos de búsqueda.

Si su sitio web utiliza un CMS como WordPress, es muy sencillo añadir etiquetas y categorías para cada página de su sitio, no solo en los posts en el blog.

En el apartado de etiquetas de sitios WordPress, usted será capaz de añadir una breve descripción de cada una de sus páginas, que es el lugar perfecto para exprimir en su principal, local palabra clave específica.

El slug es lo que se ve en la URL después de que la dirección principal (por ejemplo, mysite.com/esto-es-un-slug). será utilizado por Bing, el motor de búsqueda de los algoritmos para la lista que en los SERPs.

7. El uso de la Vieja Escuela de Enlace de las Técnicas de Construcción

Bing declarado de vista sobre los enlaces entrantes es similar a la de Google.

de Acuerdo con sus directrices para webmasters.

“los Enlaces que apuntan a su sitio de ayuda de Bing descubrir nuevas páginas en su sitio. También, tradicionalmente, se considera como una señal de popularidad. El sitio con enlaces a su contenido es esencialmente diciendo Bing confían en su contenido. Como resultado, Bing rewards enlaces que han crecido de manera orgánica, es decir, que se han añadido a lo largo del tiempo por los creadores de contenido de confianza, sitios web relevantes realizadas a la unidad real de los usuarios de su sitio a su sitio. Las tácticas abusivas que tienen como objetivo para inflar el número y la naturaleza de los enlaces entrantes tales como la compra de enlaces, que participan en esquemas de enlaces (link farms, enlace de “spamming” y vínculo excesiva manipulación) puede conducir a su sitio de ser excluida de la lista del índice de Bing.”

dicho esto, se cree ampliamente que el enlace de la cantidad que aún se mueve la aguja en Bing – tal vez más que la calidad del enlace.

también parece que la coincidencia exacta enlaces de texto de anclaje llevar más peso en Bing de Google.

Una palabra de la precaución de ir demasiado pesado para baja de valor y/o coincidencia exacta de texto de anclaje (EMAT) los enlaces es casi seguro que levantar una bandera roja en Google.

8. La velocidad de Su Sitio

El tiempo de carga de página tendrá un impacto directo en la experiencia de usuario.

Usted puede comprobar el tiempo de carga de página mediante el uso de Bing Webmaster Tools.

Si su sitio no es tan rápido como podía ser, le dará opciones sobre cómo mejorarla, tales como el uso de menos de JavaScript, la compresión de imágenes, y minifying CSS.

a Pesar del bajo porcentaje de cuota de mercado en comparación con Google, Bing, y Yahoo todavía cuenta para millones de búsquedas cada día.

El experto en la búsqueda de vendedor buscará oportunidades para capturar una parte de ese mercado.

Debido a que los dos algoritmos de trabajo a muy diferentes maneras, hay peligros involucrados en la optimización de Bing, por lo que un delicado equilibrio que se requiere para tener éxito.

This content was originally published here.

Dejá un comentario