1

7 SEO mejores prácticas que usted debe hacer, independientemente de lo que dice Google

En muchas maneras, la clasificación orgánica de búsqueda son el alma de la línea del mundo de los negocios.

Como los especialistas en SEO saben muy bien, Google es famoso en silencio acerca de lo que pasa en su búsqueda de algoritmos de clasificación, que se actualizan todo el tiempo. Cuando se presenta una nueva actualización, la búsqueda de los aficionados a los rápidos de hacer suposiciones acerca de cómo modificar sus estrategias de SEO a favor de los todo-poderosos robots de Google.

De vez en cuando, los expertos detrás de las escenas en Google caída enorme sugerencias acerca de las indicaciones de una actualización – “dar prioridad a este, caso omiso de eso.”

sin Embargo, independientemente de lo que el latón en Google piensa o hace, hay un puñado de tareas de SEO, usted todavía debe estar prestando atención. Aquí están los siete grandes.

1. Optimización de la imagen ” alt text

la Imagen alt texto ha sido durante mucho tiempo un componente valioso en SEO. En los últimos años, ha habido un incremento de las conversaciones acerca de Google utilizando la máquina de aprendizaje para entender qué es una imagen que es y de lo que se trata – que era la principal función de la imagen de texto alt.

Así que, ¿significa esto que la inclusión de texto de la etiqueta alt es una pérdida de tiempo?

No. Definitivamente no lo es.

Independientemente de lo que la más reciente, AI-alimentado procedimientos para el reconocimiento de imagen, usted no va a perder nada por el, incluyendo la buena imagen alt textos en su sitio web. Tenga en cuenta, la máquina de aprendizaje es un concepto relativamente nuevo. Mientras que la imagen de texto alt puede ser totalmente obsoleto en los próximos cinco a diez años (tal vez antes), la optimización de las imágenes de la “vieja usanza”, es una buena idea de jugar a lo seguro.

2. La priorización de la autoridad de contenido

Contenido de la “autoridad” ha sido esta ambigua componente de la SEO desde el principio. Obviamente, Google quiere presentar a los usuarios de la manera más creíble y fidedigna de contenido basado en sus consultas de búsqueda.

Tras la de agosto de 2018 Medic actualización de principal, era más o menos claro que las organizaciones en su Dinero, Su Vida industrias necesarias para priorizar la dirección de E-A (Experiencia, Autoridad, Confianza) de su contenido. Sin embargo, en esta reciente actualización de Marzo, parecía que muchos de los detalles que rodean a este concepto fueron redactadas (esto es especulación, por supuesto).

la Gente se queda con la pregunta, “¿todavía se centran en la creación de la autoridad con nuestro contenido? Si es así, ¿cuánto?”

Llano y simple, SIEMPRE debe estar trabajando para crear autorizada de contenido, siempre!

Esto se reduce a los aspectos básicos de la creación de interesantes, seguro de contenido. Hacer que sea fácil para el usuario medio consumir, de referencia creíble de datos/información para apoyar sus reclamos, proporcionan una clara robos de balón y así sucesivamente. Estas estrategias comunes de creación de autoridad de contenido han sido así desde el comienzo de la internet.

En un episodio reciente de La Comercialización del Microscopio (patrocinada por mi empresa), hemos escuchado Rand Fishkin caliente sobre el asunto.

3. La creación de más contenido

John Mueller ha expresado públicamente dijo que el recuento de las palabras en sí no es un factor de clasificación.

“Algunas páginas tienen un montón de palabras que no dicen nada, recuento de palabras no es indicativo de calidad.”

Con esto en mente, Google no necesariamente clasificar su contenido basado en el número de palabras por sí solo. Forma corta de contenido tiene el mismo ranking potencial como forma larga.

Pero, ¿esto significa que usted debe solo objetivo para crear más corto de contenido?

No.

La cosa más importante acerca de la creación de contenido es el que proporciona la mejor información posible, basado en la consulta, y lo que es más importante, la intención del usuario. Tal vez usted puede hacer esto en 500 palabras; tal vez se necesitan 5.000. En última instancia, depende de usted para utilizar su mejor juicio como propietario de un sitio.

de Acuerdo con el contenido reciente investigación de estudio de caso por Backlinko, “Tiempo de forma-contenido recibe un promedio de 77,2% más de enlaces de artículos cortos. Por lo tanto, mucho contenido parece ser ideal para la adquisición de vínculo de retroceso.” Esto conduce a la mejora de los resultados de búsqueda orgánica también.

tenga en cuenta, el contenido de las piezas con mayores recuentos de palabras que tienen un mayor potencial para el objetivo más relevante de las consultas y llegar a la raíz de la intención de búsqueda. Dicho lo cual, que a menudo están mejor crear más contenido. Eliminar la pelusa y asegurarse de que están respondiendo preguntas de presión significativa y creíble de conocimiento.

4. Considerando APLICACIONES

para hacer referencia A John Mueller de nuevo, él pasó a la historia hace un par de años diciendo que el AMPLIFICADOR no es un factor de clasificación.

en Estos días (independientemente de su impacto en el ranking), APLICACIONES se ha convertido en una necesidad absoluta en cuenta el creciente número de búsquedas móviles.

Uno de los grande de Google las actualizaciones de 2018 fue el móvil de primer índice (roll-out). Desde entonces, se ha rumoreado que APLICACIONES de impactos en los rankings de alguna forma u otra.

Así, son APLICACIONES de las páginas de la pena?

¡por supuesto!

La tasa de adopción se está disparando a la derecha ahora. Casi 31 millones de dominios adoptado APLICACIONES durante el año pasado. El SEO se está alejando de las computadoras de escritorio y en la pequeña pantalla. Cuanto más tiempo de evitar la ejecución de APLICACIONES, más atrás se le diapositiva.

5. Orientación por palabras clave LSI, pero no para el ranking

la Indexación Semántica Latente palabras clave no afecta directamente a su ranking de búsqueda. Sin embargo, tomar su tiempo para elegir meticulosamente LSI palabras clave pueden ayudar en la cobertura de la información necesaria en relación con las palabras clave y frases que usted estaba dirigido originalmente. A su vez, esto le ayudará a conseguir la clasificación para los términos de búsqueda relevantes y evitar el relleno de palabras clave sanciones.

Si usted no está utilizando palabras clave LSI, será más difícil para Google para localizar el SEO correlaciones y la superposición entre el contenido en su sitio web. Así, en lugar de tratar de utilizar las mismas palabras clave y frases repetidas veces a lo largo de su contenido, incorporando LSI palabras clave es fundamental para ayudar a los robots de Google a entender sus mensajes y su relevancia a la intención del usuario.

El objetivo es incorporar en una forma natural, de modo conversacional. Si se utiliza correctamente, LSI palabras clave ayudará a los visitantes del sitio web a encontrar las respuestas que necesitan, así como ayudar a Google a entender mejor su contenido.

6. Palabras clave en el nombre de dominio son marginales para el ranking

Los días de coincidencia exacta de los dominios de trabajo de SEO magia se ha ido.

en Estos días, la dirección URL de un dominio juega un papel marginal en el ranking de Google factores. Según Google:

“quieres la respuesta, no miles de millones de páginas web, por lo que Google ranking de los sistemas de ordenar a través de cientos de miles de millones de páginas web en nuestro índice de Búsqueda para dar resultados útiles y relevantes en una fracción de segundo.”

Ahora, esto no siempre significa que el uso de las palabras clave en el dominio es una cosa terrible. Coincidencia exacta de los dominios puede desempeñar un papel en la forma de su página web rangos. Pero es arriesgado.

La clave es adaptar el dominio en torno a la intención del usuario. Por ejemplo, vamos a Google “abogado de marketing.”

la Mayoría de los mejores listados de incluir este término en el nombre de dominio.

El usuario intención detrás de esta consulta es bastante sencilla: los abogados que buscan servicios de marketing. Con esto en mente, incluyendo esta palabra clave puede ayudar a un sitio web de nicho o proveedor de servicios de clasificación para esta solicitud.

Así que, en algunos casos, la incorporación de palabras clave en su nombre de dominio puede proporcionar pistas acerca de lo que su sitio se trata, así como para guiar a los usuarios a las respuestas que necesitan.

Ahora, esto definitivamente no funciona para cada de dominio.

Vamos a Google el término “cambio del silenciador.”

Observe que no hay ninguna concordancia de palabras clave en cualquiera de los principales dominios mencionados. Para consultas como ésta, Google ha determinado que los buscadores son a menudo en busca de recursos como directorios, guías, instrucciones de BRICOLAJE. Por lo tanto, el uso de estas palabras clave en un dominio no haría mucho bien.

tenga en cuenta que si elige a probar esto, usted debe ser MUY cuidadoso al respecto. Google reprimió a la coincidencia exacta de dominio de la práctica, cuando la gente comenzó a abusar de ella.

7. HTTPS

Google ha dicho que HTTPS es un ligero factor de clasificación. John Mueller aunque confirmó esta de vuelta en enero.

aunque no técnicamente la necesidad de HTTPS para ser indexado por Google, esto NO significa que usted no debe obtener un certificado SSL!

Cuando la tierra en un sitio web, Google muy claramente indica si es o no es seguro. El estruendo rojo y el símbolo de “No Seguro” etiqueta, puede provocar a la gente a salir de su sitio de inmediato, especialmente si usted toma cualquier información personal, como nombres, direcciones, información de tarjeta de crédito, etc.

a sí mismo y a sus visitantes un sólido y asegúrese de que su sitio es seguro – no importa cómo afecta rankings de Google.

el ajuste de

Obviamente, usted quiere ponerse en la mejor posición para clasificar bien en Google. Pero, es importante tener en cuenta que mantener una buena presencia en internet va más allá de los rankings de búsqueda.

No importa lo que Google dice, piensa o hace, hay muchos SEO relacionados con tareas que no debemos pasar por alto. Algunos son simplemente sabia que hacer porque no te afectan negativamente, y algunos son simplemente ideal para el mayor bien.

El post 7 de SEO mejores prácticas que usted debe hacer, independientemente de lo que Google dice que apareció por primera vez en la Tierra del Motor de Búsqueda.

This content was originally published here.