7 Probada creación de Informes de SEO Mejores Prácticas Que aumentan la Retención de clientes – Moz

image_pdfimage_print

“Vamos a saltar en una llamada para ir a través de este informe”.

¿has oído eso?

Que fue el suspiro colectivo de Seo en todas partes.

Si estamos siendo honestos, la mayoría de nosotros probablemente la vista de informes de la misma manera que nosotros sacar la basura o doblar la ropa. Es una tarea que nos roba el tiempo que nos podríamos haber pasado más importantes o cosas agradables.

Añadir a la frustración, la realidad es que muchos clientes no leer sus informes. Eso es correcto. Todo el tiempo que usted pone en reunir los datos y el informe podría ser para siempre renunció a la polvorienta esquina de su cliente en la bandeja de entrada.

En las palabras de Mama Boucher, la información es el demonio.

me escuches, aunque… ¿alguna vez has pensado en la presentación de informes como un cliente de retención de la herramienta? Mientras que la presentación de informes es algo que lleva su tiempo lejos del trabajo de SEO que se mueve la aguja, la información es también fundamental si se quiere tener una campaña a trabajar a todos.

En otras palabras, no informa = sin valor comunicada = no más cliente.

La buena noticia es que lo inverso también es cierto. Cuando hacemos SEO informes bien, nos comunicamos nuestro valor y mantener a más clientes, que es algo que cada agencia y consultora pueden estar de acuerdo es importante.

Que todo suena bonito, pero ¿cómo podemos hacer eso? Durante mis seis años en una agencia SEO, he recogido algunos de informes de los consejos que espero que usted será capaz de beneficiarse.

P. S. Si no la has visto ya, Moz la propia Meghan Pahinui escribió un increíble post para el blog de Moz en la creación pertinentes y atractivas informes de SEO utilizando Moz Pro Campañas. Definitivamente echa un vistazo!

1. Informe sobre lo que les preocupa

he visto mi cuota de informes en el que destacó las métricas que simplemente no refleja ninguna de el cliente los objetivos principales. Sus clientes están ocupados — la primera vista de algo irrelevante y van a perder el interés, por lo que sus informes se cuentan!

Mi proceso para determinar lo que debe informar es bastante simple:

En otras palabras, hay que elegir los KPIs para que coincida con sus objetivos de negocio y su estrategia, y se adhieren a los de sus informes.

2. Establecer objetivos específicos

Usted: “¡Buenas noticias! Tenemos orgánica de 4.000 visitas el mes pasado.”

Cliente: “¿por Qué no se 5,000?”

Si que te ha pasado antes, no estás solo.

Este sencillo paso es tan fácil olvidar, pero asegúrese de que sus objetivos son específicos y las condiciones mutuamente acordadas antes de comenzar! Al principio del mes, dígale a su cliente cuál es el objetivo (ej: “esperamos ser capaces de obtener orgánica de 4.000 visitas”). De esa manera, al revisar su informe, usted será capaz de decir objetivamente si te perdiste/hit/superado sus objetivos.

3. Eliminar la jerga

Sus clientes son profesionales en sus propios campos, no el tuyo, así que asegúrese de salir de la tienda a hablar de Twitter. Antes de enviar un informe, pregúntate a ti mismo:

Simplemente, utilizar un lenguaje claro y los términos del laico en su cliente los informes de SEO. No sirve a nadie, confundiendo a ellos.

4. Visualizar sus datos en formas significativas

una vez escuché a un cliente de describir un informe como “bastante, pero inútil.”

Ouch.

tenían un punto. Su informe fue lleno de gráficos circulares y gráficos de líneas que, aunque de aspecto importante, transmite ningún significado para ellos.

Parte de que el “significado” se reduce a la presentación de informes sobre las métricas de su cliente se preocupa por (ver #1), pero la otra mitad de que es la elección de la forma de mostrar esa información.

Hay algunos excelentes recursos en Moz acerca de la visualización de datos, tales como la Desmitificación de la Visualización de Datos para los Vendedores, un video de Annie de Cushing hablar en MozCon de 2014, y Una Visualización de la Prescripción para los Impactantes Datos de la Narración, una Pizarra viernes de vídeo por Lea Pica.

Recursos como los que te ayudará a transformar los datos de las métricas en una historia que transmite un significado a sus clientes, así que no escatimes en este paso!

5. Proporcionar conocimientos, no sólo las métricas

recuerdo la primera vez que alguien me explicó la diferencia entre métricas y puntos de vista. Me quedé asombrado.

ahora me parece muy simple, pero en mis primeros días en el marketing digital, básicamente tengo que ver “informes” como sinónimo de “datos”. Raw, numéricos, de adormecer la mente de los datos.

La clave para hacer sus informes más significativos a sus clientes es la comprensión de que la pura métricas no tienen intrínseca de datos. Usted tiene que unificar los datos en formas significativas y sacar ideas que ayudan a su cliente a entender no sólo qué son los números, pero por qué son importantes.

me parece útil preguntar “¿y qué?” cuando se va a través de un informe. Cliente del ranking en la página 1 de esta lista de palabras clave? Eso es genial, pero ¿por qué debe mi cuidado de los clientes acerca de esto? ¿Cómo es contribuir a sus objetivos? Trabajo en responder esa pregunta antes de comunicar sus informes.

6. Conecte los resultados de SEO para ingresos

voy a ser honesto, esto es un tanto complicado.

Primero de todo, el SEO es un par de capas quitan de las conversiones. Cuando se trata de “los tres grandes” (como me gusta referirme a los rankings de tráfico y conversiones), Seo puede:

en Segundo lugar, puede ser difícil para conectar SEO a los ingresos, especialmente en los sitios donde la última conversión ocurre fuera de línea (por ejemplo: plomo gen). Con el fin de atar tráfico orgánico de los ingresos, usted querrá configurar las conversiones de objetivos y agregar un valor a esas conversiones en su análisis, pero aquí es donde se pone difícil:

Todo el mundo tiene una diferente metodología de presentación de información, pero yo personalmente tienden a abogar por, al menos, tratando de conectar a la SEO a los ingresos. He estado en bastantes situaciones donde nuestro cliente nos cayó porque nos veían como un centro de coste en lugar de un beneficio-centro de saber que la comunicación de su valor en términos monetarios puede significar la diferencia entre mantener a su cliente o no.

aunque usted no puede influir directamente en las conversiones, e incluso si su cliente sólo puede dar una áspera cifra aproximada para vehículos comerciales ligeros y cerca de tarifa, es mejor que nada.

7. Estar disponible para llenar los huecos

No todo puede ser explicado en un informe. Incluso si usted es capaz de añadir comentarios de texto para elaborar sus datos, aún existe el riesgo de que un punto clave que se perdió en su cliente por completo. Esperar que esto!

he visto un montón de informes a los clientes llamadas de ir más de una hora. Mientras que no hay dos situaciones iguales, creo que empezar con un informe que contiene un claro entendimiento sobre los KPIs de tu cliente preocupa va a hacer maravillas para acortar esa conversación.

Sus clientes serán capaces de comprender los conocimientos en su cuenta, lo que le libera de tener que agregar contexto y responder a cualquier pregunta sin atascarse con ida y vuelta sobre los “arenque rojo” métricas que distraer la atención de lo principal.

quiero saber de usted!

¿Qué acerca de usted? Cada SEO tiene sus propios informes de mejores prácticas, gana, y las historias de terror — quiero oír la tuya!

estamos juntos en esto — así que vamos a aprender unos de otros!

Y si quieres más de donde vino esto, por favor, considere la posibilidad de descargar gratis nuestro whitepaper: Alto Impacto SEO de presentación de Informes para las Agencias! Está lleno de consejos y sugerencias útiles para el uso de informes para comunicar valor a sus clientes.

This content was originally published here.

Dejá un comentario