7 Formas de hacer Crecer Tu Negocio con el Marketing de Contenidos

image_pdfimage_print

he estado en el negocio de la creación de contenido para los últimos 10 años. Mi primera startup, una motocicleta de la publicación (BikeAdvice.en) tuvo éxito a causa de marketing de contenidos. Mi actual inicio, un rendimiento de marketing de la compañía, también se pone a sus mejores clientes y los clientes de marketing de contenidos.

En este artículo, quiero hablar acerca de cómo usted puede hacer crecer su negocio con el marketing de contenidos. Vamos a discutir acerca de los diferentes tipos de contenidos y las estrategias de marketing que puede utilizar para promover el contenido.

primero Vamos a entender por qué el “Contenido” es muy importante.

puede parecer una afirmación atrevida, pero es verdad: “Si el mundo no puede vivir sin el internet, el internet no puede vivir sin contenido.”

Contenido es la fuente de toda la atención, en línea o fuera de línea. Si usted piensa acerca de todos los diferentes canales de marketing digital, usted será capaz de darse cuenta de que el contenido es la base para cada canal.

Incluso si usted piensa acerca de la era pre-internet canales de comercialización como la TELEVISIÓN, la Radio, los Periódicos y Revistas – que obtuvo la atención de la audiencia por el contenido que han creado.

Contenido es la Fuente de todos los Humanos, Atención

Una gran cantidad de personas que se relacionan en el marketing de contenidos y aplicaciones; SEO de “mercado libre”. Y a veces se ve como un opuesto de la publicidad pagada. La publicidad de pago no puede existir sin contenido.

Vamos a tener un pequeño experimento… si usted tiene un número ilimitado de presupuesto para la publicidad de pago, y si no hay ningún contenido que hay en el mundo, donde se coloca tus anuncios en?

la Gente no sintonizar cualquier canal para ver y consumir mensajes promocionales. Se sintoniza para el contenido útil, noticias y entretenimiento.

las Personas son atraídas a un canal de su contenido. La publicidad de pago “rentas” a la atención de otro tipo de contenido de piezas con interruptivo de la publicidad.

eso no significa Que la publicidad pagada es necesariamente malo. Es parte del ecosistema de medios de comunicación. La publicidad de pago de ingresos ayuda a las plataformas de pago por el mantenimiento y mejora de la plataforma.

El marketing digital mundo no es muy diferente de la tradicional en el mundo del marketing. Las plataformas digitales han hecho más fácil para cualquier persona para crear y publicar contenido, y eso era algo que no es posible un par de décadas atrás. Sólo editoriales fueron capaces de publicar contenido con un equipo de contenido.

Google se nutre de los webmasters como tú y me la creación de contenido. Facebook se nutre de contenido creado por la gente y la radiodifusión a su círculo de amigos. Y tanto Google como Facebook aprovecha esta atención de los ingresos de los anuncios.

Para el pago de los anunciantes, que le da una manera fácil de conseguir la atención de los posibles clientes mediante el aprovechamiento de la atención que otros creadores de contenido han ganado. Las plataformas no se puede mejorar y gastar dinero en el alojamiento de los contenidos sin la publicidad pagada. Por lo tanto los anuncios pagados y el contenido ha de equilibrarse a sí mismo, para todas las partes involucradas.

es el contenido, que se ganó la atención en el primer lugar. La publicidad de pago no puede existir sin contenido útil. Sin embargo, la calidad de la atención que el contenido que gana siempre es mejor que lo que paga la publicidad puede ganar. Lo que nos lleva a pensar acerca de Entrantes y Salientes atención…

Entrantes Atención Vs. Saliente Atención

Si no tengo nada interesante que decir, no me presta atención. Si estoy siendo útil y entretenida, usted tendrá que pagar la atención a mí y yo se lo han ganado.

Ahora si no tienen la capacidad de captar su atención y si tengo que pagar a alguien para conseguir que la atención para mí – es muy parecido, estás en una conversación con un amigo en una fiesta y tengo que pagar ese amigo tuyo para presentarme a usted.

En este caso, usted no vino a mí… yo he venido para que, a través de su amigo que le están prestando atención. Yo siempre me siento como un perdedor, porque yo sería uno!

Usted no respeto a mí si yo no merecía su atención.

de Entrada la atención es de la más alta calidad de atención que usted puede obtener desde una perspectiva cuando usted está en el negocio de la venta de algo. Y el contenido útil, es lo que genera la entrada de la atención.

Saliente atención de calidad siempre será menor que la de entrada. Los anuncios de Display y otros tipos similares de interruptivo anuncios son puramente salientes búsqueda de atención. Es como pagar a alguien para presentarle a la otra persona en una fiesta.

Cómo Llegar Entrante Atención con el Contenido

el marketing de Contenidos, donde es la creación de contenido útil y también distribuir de forma eficiente, es pura entrante atención. La calidad de la audiencia a la que va a atraer con contenido siempre va a ser mejor que la calidad que atraen con publicidad pagada.

Los datos también lo respalda. La calidad & el potencial de ingresos de los clientes potenciales que yo recibo de mi blog es la forma más alta de lo que me sale en Facebook Ads o de otros interruptivo canales de publicidad.

la razón por La que el marketing de contenidos sigue siendo la mejor manera de comercializar sus productos o servicios, es porque está recibiendo la atención con el contenido útil directamente desde su cliente final. Usted está ganando la atención, con los activos de contenido, en lugar de alquilar de personas que ya han creado el contenido.

Cuando soy dueño de mi contenido, no estoy tratando de interrumpir mientras que usted está prestando atención a otra persona. La publicidad de mi curso de marketing digital gratuito en mi blog, obviamente, tendría una forma más elevada de la tasa de conversión de la publicidad en el blog de otra persona.

Así que ahora que usted ha entendido por qué el contenido es importante, y es la fuente de toda la atención humana, echemos un vistazo a las diferentes maneras en que usted puede utilizar el contenido para hacer crecer su negocio.

1. Los blogs

los Blogs se ha mantenido como la mejor contenido método de marketing para cualquier negocio por un tiempo muy largo, tan largo como el internet ha existido.

el blog también es fácil para empezar. Es un marketing de contenidos con el método de la menor barrera de entrada.

estoy recibiendo la atención de mis clientes potenciales, ahora mismo, porque de este blog.

Si usted está leyendo esto ahora mismo, usted sabe que yo soy bueno con el marketing de contenidos y marketing digital, lo que aumenta mi autoridad y confianza en mí.

Y puedes llegar a ser pagada por el cliente para uno de mis productos 🙂 (¿?)

los Blogs también proporciona una plataforma para un largo, profundo, conversación significativa. Hay otros canales de contenido que son igual de buenos como de los blogs, pero como mucha gente piensa, los blogs no ha pasado de moda. Ni va a morir nunca en el futuro.

el texto Escrito es la base de la civilización humana y que pueden comunicar sus pensamientos de un ser humano a otro en una forma que ningún otro medio puede, nunca.

Muchas personas pensaban que los video blogs, micro blogs y los medios sociales va a matar a los blogs. Y la gente ha estado diciendo que los blogs serán muertos por un largo tiempo.

Si usted está leyendo esta línea a la derecha ahora, los blogs se está lejos de estar muerto.

estoy casi 1.000 palabras en el blog y no he perdido tu atención. Felicitaciones a mis habilidades de escritura!

Mi blog tiene más de 100,000 visitantes en los últimos 90 días.

Y yo también píxeles de ellos en Facebook y Google Audiencias. De que manera puedo ejecutar anuncios de retargeting a mi audiencia cuando no están en mi blog y pasar el tiempo en otras plataformas.

el blog también es muy buena para conseguir tráfico de búsqueda. Los motores de búsqueda ha experimentado con miniaturas de vídeo y otros fragmentos en los motores de búsqueda, pero que ellos han llegado a texto sin formato de los resultados.

es un claro indicio de que la gente prefiere las páginas de contenido en sitios web a través de otros tipos de medios de comunicación.

Fuera de los 100k puntos de vista que yo tengo para mi blog en los últimos 90 días, más de 50% ha venido de la búsqueda orgánica. Libre de tráfico para el cual no he pagado ni un centavo para (excepto los costes de alojamiento).

Y la mejor parte es que voy a seguir para conseguir tráfico en el futuro durante un largo tiempo para que el contenido que he creado ya. Este artículo puede ser de valor para alguien, incluso después de un par de años.

Una de las razones por las que el contenido basado en texto todavía va fuerte, es porque es fácil hojear a través de un post en el blog y ver la estructura de la totalidad del contenido de un vistazo.

es imposible hacer algo como eso con el video donde menos que ver el vídeo entero, usted no será capaz de obtener una idea de lo que contiene el video.

Pero eso no significa que los vídeos están fuera de moda. Lo que nos lleva a la 2ª mejor marketing de contenidos método…

2. Videos

la Creación de videos y la publicación en una plataforma de video como YouTube es también una muy buena manera de ganarse la atención de los clientes potenciales. Videos construir confianza, porque se muestra el humano detrás del contenido.

Lo que ha funcionado para mí es la publicación de 3-5 minutos de videos que cubren temas de una manera sencilla y fácil de digerir manera.

yo no soy un agresivo de YouTube, pero he publicado un par de cientos de videos en mi canal de YouTube y el canal tiene casi 30.000 suscriptores ya.

En los últimos 90 días solo he ganado 143,000+ vistas vídeos alojados en mi canal.

también es fácil llegar a las vistas de un video de YouTube con Google los Anuncios de Vídeo.

Con el vídeo de descubrimiento de anuncios en Google Ads, uno puede conducir la difusión del vídeo por un precio tan bajo como la mitad de un centavo por ver. He publicado un tutorial de vídeo sobre la ¿cómo promover los vídeos de YouTube mediante los anuncios de Google, que definitivamente, usted debe tomar un vistazo.

ahora YouTube es la principal plataforma para el alojamiento de vídeos en línea y gratis. Sin embargo, también puede buscar en plataformas como Wistia y Vimeo donde puedes alojar tus propios vídeos. Si usted está teniendo privada o de contenido premium, es mejor usar una de estas plataformas para alojar el video.

tengo toda mi prima curso vídeos alojados en learn.digitaldeepak.com que es un sistema de gestión de aprendizaje. Los videos son en Amazon, servidores y son entregados por la Enseñanza del reproductor de vídeo.

También, el contenido de vídeo no siempre es necesario estar alojado en su propia plataforma.

me entregó una conferencia TEDx en el principio de 2018 y tiene 200k+ vistas hasta ahora.

me ayuda a conseguir mi marca por ahí, lo que lleva a más personas a mi blog personal, lo que conduce a más suscriptores, clientes y clientes.

Los ratios de conversión de todos mis anuncios de subir debido a que más personas han oído hablar de mí en algún lugar o en otro. La parte superior del embudo de marca es uno de los más olvidados de la tasa de conversión estrategias de optimización.

Si la gente ha oído hablar de ti antes de que… ayuda a mejorar la conversión ad tasas de Ctr en los resultados de búsqueda, compromiso en su blog, el correo electrónico de las tasas de apertura y el comprador de las tasas de conversión.

Pero ambos blogs y video tienen sus desafíos. Demasiadas personas están haciendo y que es difícil de cortar a través del desorden.

Que nos lleva a explorar el contenido de las oportunidades de marketing que tienen una alta barrera de entrada. Los libros!

3. eBooks y Libros

los eBooks tienen más valor percibido de publicaciones en el blog. Los libros impresos tienen más incluso más valor percibido que los libros electrónicos. He publicado más de 10 libros electrónicos para mis suscriptores y seguidores hasta el momento y cada ebook ha superado mis expectativas.

El primer libro electrónico que he publicado también fue alojado en Amazon llamado “Cómo Conseguir Su Sueño de Marketing Digital de Trabajo.”

El libro electrónico también tiene Increíbles reseñas en Amazon. Esto ayuda con un instante de percepción positiva y la autoridad de mi marca personal.

yo considero este libro como la plataforma de lanzamiento de mi blog y marca personal. Todo empezó con este ebook.

los libros electrónicos pueden ser publicados en formato PDF o Kindle de Amazon.

me gustaría recomendar la publicación en Kindle de Amazon, la plataforma debido a su ebook presenta alojado en Amazon.com y otros dominios de Amazon. Es excelente para el SEO.

Amazon dominio tiene una alta autoridad de dominio y su contenido será fácilmente rango en los motores de búsqueda.

Usted puede ver en el resultado anterior, Amazon es la clasificación Nº 1 para la palabra clave, por encima de mi blog, debido a su dominio de la autoridad.

Amazon también está ejecutando anuncios en Google de su presupuesto de publicidad para que la conducción sea más transacciones en su plataforma, lo que indirectamente me ayuda a estar libre de la publicidad de pago porque me han puesto el ebook a la venta en Amazon.

Imprimir libros también son excelentes para el marketing de contenidos. Imprimir los libros pueden ayudar con el contenido offline de marketing y actúa como un gran tarjeta de visita.

Si usted va a una reunión de ventas con un cliente potencial o para una entrevista, usted será capaz de dar la una copia de su libro a ellos y que siempre estaría con ellos. Nadie tira a la basura un libro. Y lo harán en su escritorio o estante por un largo tiempo y siguen recibiendo recordatorios de tu marca personal.

he escrito un extenso artículo sobre cómo publicar un libro y definitivamente usted debería leer si usted desea tomar libros en serio.

Y la mejor parte acerca de los libros, no hay impuesto de ventas sobre ella! (En la mayoría de los países)

4. Contenido Generado por el usuario

Crear un foro, una comunidad o un grupo y que permite a los usuarios crear contenido es una gran manera de alta calidad para generar contenido atractivo, rápido.

contenido generado por el Usuario no sólo se obtiene de alta calidad de la atención, sino que también ayuda con la creación de una fuerte prueba social y una base de fans entre el público. Cuando menos seguidores comprometidos ver la actividad social de fuerte fans, ellos también son influenciados a ser sus fans.

Además de un buen contenido de calidad, prueba social es también necesaria para reforzar la atención que usted recibe por su contenido – porque no todo el mundo va a ir a través de todo su contenido en profundidad inicialmente en el interés de tiempo. Que no será 100% comprado en para empezar. Prueba Social les ayuda a saber que su contenido es realmente bueno y que van a “invertir” su tiempo en ir a través de su contenido en profundidad. Y cuando lo hacen, se convertirá en su vida seguidores y fans.

Así que ahora que sabemos que el compromiso social y el contenido de la comunidad es importante, por donde empezar?

Hay diferentes plataformas en las que contenido generado por el usuario puede ser entregado. Foros privados solía tener un montón de tracción de un tiempo atrás, pero ahora, Facebook Grupos es la realización de todos los demás de la plataforma.

En los últimos 3 años, he construido el más grande de marketing digital de aprendizaje del grupo en Facebook.

Su nombre es “Aprender Marketing Digital” y cuenta con más de 100.000 miembros. La mayoría de mis posts 500+ likes y más de 100 comentarios. La actividad es tan alta que me paso casi 1 ó 2 horas al día en este grupo, interactuando con mi audiencia y conseguir un mejor entendimiento sobre lo que necesita.

Si usted tiene más de 50% de los miembros del grupo como miembros activos, es un bien del grupo.

Según Facebook tenemos más de 60.000 miembros que son activos en el grupo ahora. Y para mantener el número de miembros activos de seguridad, los administradores y los moderadores del grupo constantemente participar en el grupo.

AMAs (me pregunta nada sesiones) son una de las mejores maneras de atraer el grupo y traer una nueva audiencia en el grupo. AMAs se hace generalmente con videos en vivo, pero se puede hacer basado en los comentarios de texto así.

Aquí está uno AMA hemos anunciado recientemente. Este post, por uno de nuestros miembros del equipo que gestiona el grupo, anunciando la AMA por Varsha ya ha conseguido más de 100 comentarios dentro de las 14 horas de la publicación.

moderación Constante, eliminar el spam y el odio de los puestos, y revisar el perfil de los nuevos miembros que se unan al grupo también es muy importante asegurarse de que el grupo sigue siendo útil y los miembros no se aburra con spam de mensajes.

En este grupo, he de la India como el país con más y Bangalore, Hyderabad, Delhi y Mumbai como las mejores ciudades para el grupo.

también es una buena idea para encontrar a los miembros del grupo fuera de línea. Yo fuera de meet-ups de vez en cuando.

recoger una pequeña muestra de la cuota de 200 a 300 rupias y cumplir con los miembros del grupo en un espacio de co-working en la ciudad. Aquí está una foto de un reciente encuentro me hizo en Kolkata.

Tales actividades fortalecer el grupo, porque los miembros que han cumplido sin conexión ahora tendría que conocer a la persona detrás del nombre y foto de perfil en línea. Aumenta la interacción con otros miembros y también con la gente que maneja el grupo.

los Grupos también son una gran plataforma para la realización de encuestas, la investigación y la obtención de más datos de tu audiencia.

Aquí hay una encuesta reciente corrí a averiguar qué método de la gente prefiere hacer dinero.

he podido averiguar que la mayoría de la gente quería ser el mercadeo de afiliados, seguido por la línea de formadores y oradores públicos.

la Comprensión de estas necesidades del mercado objetivo, me ayuda a crear productos que se adapten a mi público sin un problema. Ni siquiera tengo que poner mucho esfuerzo en la venta del producto, ya que el producto se adapte a sus necesidades, para empezar.

“El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajuste a él y se venda solo.” – Peter Drucker

por Lo que los grupos y comunidades es algo que no puede ser ignorada. Puede ser una gran plataforma para la investigación de mercado, dinámicas de contenido en tiempo real y la construcción social de prueba para su marca.

5. Los Boletines de correo electrónico

me encanta el marketing de correo electrónico tanto como yo amo los blogs. Pero el Nº 1 pregunta que la mayoría de la gente me pregunta cuando se trata de marketing por correo electrónico es que – ¿por qué debo crear contenido dentro de los correos electrónicos cuando me publicarlos en un blog y compartirlo en las redes sociales?

La cosa más importante con el Correo electrónico es que se puede configurar una entrega de contenido de automatización que proporciona valor a través del tiempo, de forma secuencial.

publicaciones en el Blog que voy a publicar en este blog no es secuencial de contenidos. Es el contenido de buena calidad, publicadas de vez en cuando, como en este artículo. Sin embargo, no es en la secuencia.

contenido del Correo electrónico no necesariamente tiene que ser pesado. Siempre es secuencial, conversacional y basada en el valor, se llevará a cabo la gran.

boletines de Correo electrónico son mejores para el compromiso y la recuerdo de marca, que marca el descubrimiento.

Un gran ejemplo de un buen desempeño boletín es mi 100 días de Blogs Consejos boletín de noticias.

cualquier persona puede firmar para arriba para mi los blogs consejos de www.LearnBlogging.com, y que iba a conseguir uno de los blogs de la punta de un día.

he configuración de la secuencia de mensajes de correo electrónico en ActiveCampaign y me estoy haciendo bastante bien las tasas de apertura de los correos electrónicos.

Contenido dentro de los correos electrónicos no están disponibles en una plataforma pública y se tiene una sensación de exclusividad a ella. Los suscriptores de considerar como contenido premium.

boletines de Correo electrónico también tiene 1:1 el impacto de la comunicación debido a que la mayoría de la comunicación personal que sucede en los correos electrónicos, incluyendo los amigos y la familia.

Involucrar a las personas en los correos electrónicos que a lo largo del tiempo también es ideal para las conversiones. Para las ventas de los correos electrónicos, ofertas, y el lanzamiento del producto secuencias, email marketing realiza fuera de cualquier otro canal de marketing. Los medios sociales pueden difundir el conocimiento, pero el marketing de correo electrónico trae en las conversiones y los ingresos.

sin Embargo, ninguna marca puede aprovechar de marketing por correo electrónico, enviando ventas/correos electrónicos promocionales. Si todos los suscriptores de conseguir es la promoción en su bandeja de entrada, que no va a participar.

Un buen equilibrio de valor basado en mensajes de correo electrónico junto con el contenido promocional de tiempo a tiempo es la mejor manera de obtener el máximo de marketing por correo electrónico.

6. Podcasts

podcasts de Audio son otra gran manera de crear contenido. Me gusta podcasts porque me ayuda a crear de forma casual contenido que los videos y el contenido basado en texto canales no pueden ayudar.

Escribir entradas de blog requiere mucho esfuerzo. Hay edición y revisión de los involucrados en el mismo. Los vídeos no pueden ser realizados sin la iluminación adecuada y no pueden ser publicados sin la edición.

Podcasts ayudar a hacer de la forma larga de contenido que es casual y profundo. Entrevistas, pensamientos, consejos de negocios, reseñas de libros y más puede encajar perfectamente en los podcasts.

recientemente he comenzado una serie de podcast llamado StartupFuel.com y tiene una gran respuesta.

aunque el contenido está alojado en YouTube, es sobre todo el contenido de audio. Y el audio también está disponible en plataformas como SoundCloud y iTunes.

El primer episodio del podcast de StartupFuel.com ya ha recibido más de 5.000 puntos de vista y los comentarios son muy alentadores.

Podcasts ayudarle a crear profundo contenido significativo por quitar el dolor de cabeza de pulido y editar el contenido. No todo el mundo escucha mucho la forma de podcasts, pero sus mejores seguidores y clientes.

7. Herramientas gratuitas

tuve que pensar dos veces antes de agregar esto como una sección en el marketing de contenidos. Esto es un poco de una zona gris, pero me deja incluir en de todos modos porque es demasiado poderoso de un método para ser ignorado.

las Empresas que desarrollan herramientas de gran calidad para los responsables de marketing pueden ser SaaS empresas y que no pueden ser incluidos aquí. Ellos son startups en su propio sentido y no tiene nada que ver con el marketing de contenidos. Hacer su propio marketing de contenidos para conseguir clientes para sus productos.

Lo que estamos hablando es de las herramientas libres. Sólo como una pieza de contenido, como un curso gratuito o un ebook atrae tráfico conduce, el acceso a herramientas gratuitas que le puede atraer tráfico y clientes potenciales. Herramientas gratuitas pueden incluir, pero no limitado a: Calculadoras, generadores de informes y optin herramientas.

hace Un tiempo me habían lanzado este libre de optin herramienta llamada OptinChat y rápidamente se convirtió en viral entre la comunidad de blogs.

Todos los blogger que utiliza el widget naturalmente vinculada a la página principal de OptinChat y tenemos 100s de nuevos registros por día en su pico.

Estos fueron libres de cables y la tasa de crecimiento fue mucho más rápido que regalando contenido.

Neil Patel ha seguido una estrategia similar recientemente, donde adquirió Uber Sugerir, una prima de investigación de la palabra clave herramienta para marketing digital y se la dio de forma gratuita en su blog. Esto llevó a un montón de vínculos de retroceso y el tráfico a su blog.

Este tipo de marketing es también llamado como proyecto paralelo de marketing. El proyecto en sí no trae los ingresos, y más a menudo que no cuesta dinero para desarrollar y alojar el producto. Pero la herramienta gratuita se convierte en una parte superior del embudo para su principal producto o servicio, atraer prospectos y clientes en tu embudo de marketing.

Una de las herramientas que estoy trabajando para el futuro es una “Propuesta Generador” para los consultores y agencias.

cualquier persona que quiera enviar un marketing digital propuesta para un nuevo cliente potencial puede utilizar esta herramienta para generar hermosas propuestas para impresionar a los clientes.

Entonces, ¿cómo vuelvo a la inversión en la creación de esta herramienta? Voy a promocionar mi buque insignia de la Agencia de Curso que se pondrá en marcha en 2019.

cualquier persona que utiliza la Propuesta Generador será también un potencial estudiante de mi curso. Y voy a estar recibiendo muy específica conduce. Sólo las personas que tienen una agencia o va a iniciar una agencia será el uso de esta herramienta, y se extendió muy rápido el uso de la palabra-de-mes.

plugins de WordPress, independiente de las herramientas, plantillas, calculadoras, apps y todo lo demás encaja en la categoría de “Herramientas Gratuitas”.

Otra herramienta gratuita que ha funcionado muy bien como una herramienta de generación de plomo para mí es el Digital Deepak app en la Play Store.

La aplicación contiene 25 gratis de marketing digital de vídeo tutoriales en su interior.

de Modo que el contenido gratuito está empaquetado en una aplicación, y permite a las personas acceder a los contenidos a través de la aplicación en sus teléfonos móviles.

las Personas que les gusta el contenido se mantenga la aplicación en su teléfono y hay un gran valor de marca como los libros. Cuando se ve la aplicación varias veces en su teléfono, es libre de marca re-targeting.

el recuerdo de Marca valor es muy alto con aplicaciones porque las aplicaciones no son fáciles de hacer y la barrera de entrada es alta. Se me costó alrededor de $1000 para desarrollar esta aplicación. No todos los blogger puede hacer esto, pero si usted puede hacerlo, entonces usted será recompensado.

Palabras

espero que este artículo te haya ayudado a entender cómo el marketing de contenidos puede ayudar a la unidad de la conciencia de marca, el compromiso y la conversión. La mejor parte sobre el marketing de contenidos es que las ventas pueden ser generados sin ser agresivo.

Un par de años atrás, había desarrollado un proceso llamado Integrada de Marketing Digital que ha sido la base de la estrategia que he utilizado para la mayoría de las startups que he trabajado y consultado con el.

Integradas de Marketing Digital también pone de contenido como la central de la fundación y todos los otros métodos de marketing digital se construye alrededor de él.

Usted puede leer en profundidad acerca de Integradas de Marketing Digital aquí.

Cuando se utilizan otros pagados métodos de marketing con contenido, amplifica su contenido.

no hago publicidad de mi prima marketing digital cursos directamente, en lugar puedo anunciar mi curso de marketing digital con 25 videos en Google Ads y Facebook Ads.

Facebook Ads es pura saliente atención. Sin embargo, el motor de búsqueda de anuncios, aunque no puramente de contenido aún no está totalmente de salida. Motor de búsqueda de anuncios están en algún lugar en el medio. Les llamaría semi-entrada.

Con los anuncios de búsqueda, que son la publicidad sólo para las personas que están buscando para usted, pero usted es capaz de obtener la atención, incluso si usted no es el mejor resultado entre los resultados orgánicos que se muestra en los motores de búsqueda.

Y con los Anuncios de Google prestar atención a la calidad de las calificaciones y de asegurarse de que las páginas de destino no son engañosos, los usuarios de confianza de Google. Y usted puede terminar encima de conseguir alta calidad de tráfico del motor de búsqueda de anuncios – casi tan bueno como el contenido.

soy la promoción de contenidos que genera compromiso y confianza. Y yo uso esta relación he desarrollado con mis prospectos para vender mi prima marketing digital cursos, sin ser agresivo.

el marketing de Contenidos lubrica el proceso de una perspectiva que va desde la marca de descubrimiento, todo el camino a un cliente de convertirse en un defensor de la marca.

Sin contenido, su negocio tendrá demasiada fricción de la conversión de clientes potenciales a los amigos y a los amigos en clientes. El marketing de contenidos ayuda a vender, sin parecer que usted está vendiendo algo.

Con el marketing de contenidos, usted está ayudando a sus perspectivas descubrir grandes productos y servicios que les ayude a resolver sus problemas y seguir adelante en su vida.

espero que este artículo te haya ayudado a ver el poder del marketing de contenidos en una nueva luz.

Así que lo que el marketing de contenidos métodos que va a utilizar para hacer crecer su negocio? Me gustaría oír de usted!

Saludos,
Deepak Kanakaraju

P. S. No es otra categoría pensé incluyendo aquí: Eventos sin conexión a internet, Conferencias & meet-ups. A pesar de que es el contenido, no es el contenido que puede replicarse a sí mismo. Una conversación entre las personas no es el contenido. Si se registran y publican en línea, entonces se caería en la categoría de vídeo.

estoy constantemente tratando de refinar una lista exhaustiva de todos los tipos de contenido y publicación de medios. Puede revise la lista aquí en mi hoja.

This content was originally published here.

Dejá un comentario