Posicionarnos Content Marketing Curation 6 Inspirador de Marketing de Contenidos Ejemplos de Aburrida Industrias | Comercialización de información Privilegiada Grupo

6 Inspirador de Marketing de Contenidos Ejemplos de Aburrida Industrias | Comercialización de información Privilegiada Grupo

0 Comments


el marketing de Contenidos en su mejor voluntad de dibujar, incluso sin darse cuenta de lo golpeó. La nada es el poder de un buen contenido más evidente que en el unsexiest de las industrias de finanzas. No es demasiado difícil de hacer marcas de moda o los destinos de vacaciones atractivo. Pero de contabilidad de impuestos? Ahora que tiene habilidad.

Cuando los vendedores pueden hacer que el seguro de coche y de consolidación de deuda chispa, que han demostrado ser maestros de su oficio. Aquí están 6 de finanzas de la industria de marketing de contenidos ejemplos que realmente brillar.

Progresivo de Seguros con la Marca Perfecto Personaje

Superando incluso Geico extrañamente adorable mascota, el Geico gecko, Progressive Insurance ha creado un magistral estrategia adecuada liderado por la empresa útil y seguro amante de la personalidad de la marca, el sello Flo. Se ha proyectado un tema general de ambiente, un servicio impecable. Se inicia con Flo, pero que resuena a través de cada pieza de contenido.

Hay un claro mensaje de tejido en toda la Progresiva estrategia de contenido: Relajarse, Flo tiene cubierto. Ella (y por extensión Progresiva) te llevará a la perfección a la medida de la cobertura debido a una sincera pasión por la reducción de los riesgos, nada más. Es pura, simple y discreta.

Acreditado el Alivio de la Deuda con una Perfecta Prueba Social

Acreditado el Alivio de la Deuda, una consolidación de deuda de la compañía, saca todas las paradas con la prueba social y la influencia de las técnicas de marketing para construir la confianza y la confianza con su contenido. Incluso ofrecen una calculadora gratuita para detallar exactamente lo que una experiencia del cliente será cuando se utiliza Acreditado de servicios.

Y, como Progresista, incluso el nombre de la marca alude a la experiencia de un cliente debe tener.

Este contenido mensaje de direcciones de su objetivo de los compradores de los puntos de dolor de la ansiedad y la incertidumbre: No se sabe cómo salir de la deuda? No te preocupes. Aquí están los premios de la industria, testimonios de clientes, con resultados comprobados, e incluso un Tanque de Tiburones estrella de TELEVISIÓN para decirle Acreditado el Alivio de la Deuda es su boleto de salida de la deuda.

Descubre los Servicios Financieros con Enfoque al Cliente

Descubre la estrategia de contenido es muy personas con interés. Usted no encontrará UVPs y de la filosofía de la empresa con este financieros de la empresa. En todas partes, el cliente se ejecuta en Descubrir, se encontraron con nada pero los beneficios de para ellos.

Este comprador, centrado en el modelo de contenido de las posiciones de Descubrir como una marca de confianza que es la configuración de la barra para dar a los clientes más. Que es brillante marketing para una compañía de tarjeta de crédito. Por qué pensar acerca de las altas tasas de interés cuando se está recibiendo tanto amor?

Deloitte Contabilidad con Deleite de los Clientes

no necesariamente pensar en un negocio de impuestos y asesoramiento a la empresa como un líder en la entrega al cliente de los placeres. Deloitte equipo de marketing son maestros en la relación con el cliente de la construcción. Y hacerlo de la manera difícil. Su estrategia consiste en profundidad, contenido informativo, no programas de fidelización y descuentos.

Si usted quiere saber lo duro que podría estar trabajando para convencer a sus clientes existentes y clientes potenciales que su marca es la pena, explorar Deloitte contenido.

Banco Aliado con la Diversión y el Compromiso

Banco Aliado fue la diversión, hacer-el-cliente-de la sonrisa de la ruta con su marketing de contenidos. Como líder en banca online, Aliado abastece a presupuesto de la banca para los clientes que están muy cómodos para el manejo de sus finanzas sin la tradicional de ladrillo y mortero de la experiencia. Que se desvió en la (relativamente) poco tradicional lado con su contenido.

Su sitio web todavía sigue la convencional profesional formato de banco con servicio de resúmenes, libre de calculadoras financieras, la tasa de comparaciones, y un montón de llamadas a la acción, pero Aliado ha tirado peculiar púrpura titulares, junto con imágenes de del mismo modo peculiar a la gente a añadir un borde de la diversión para la marca. Poniéndose de pie, incluso ligeramente, Aliado al instante se vuelve más interesante que la de sus competidores, mientras que todavía en transmitir un profesional, confiable servicio de banca.

La diversión realmente comienza cuando se ramifican hacia Aliado canales de medios sociales. Los clientes encontrarán un Instagram página llena de imágenes de los empleados que tienen un gran tiempo de bromear en el trabajo, la metáfora ricos en Facebook puestos, y algunos de los más divertidos videos de marketing de 2017.

Morgan Stanley con la Marca de la Comunidad

Le podría pasar una eternidad en el mundo de Morgan Stanley. Esta firma financiera ha creado una situación de inmersión de la marca de la comunidad con su marketing de contenidos. Los consumidores no acaba de encontrar artículos útiles sobre la inversión y el ahorro. El Morgan Stanley sitio web y plataformas de medios sociales para conectar los clientes a los vídeos, podcasts, y los posts de blog en la actual situación mundial de zeitgeist.

la Tecnología, el medio ambiente, los negocios, la energía, la sanidad, la economía del comportamiento, las tendencias mundiales, y por supuesto, la gestión de la riqueza – es todo dispuesto para su audiencia, proporcionando comisariada perspectivas para la gente que quiere saber lo que está pasando en su mundo para administrar mejor su dinero. Toda su estrategia, a partir de las Ideas de podcast para el feed de Twitter, los gritos de liderazgo de pensamiento. Quiero ser en el saber? Únete a la Morgan Stanley campamento.

No hay ninguna Marca que Tiene la Excusa de Ser Aburrido

Estas en el marketing de contenidos se muestran ejemplos de lo que se puede hacer con imaginación, un entendimiento del mercado, y el sabio uso de las herramientas en un contenido vendedor del cuadro de herramientas. No importa lo que la industria es, sino cómo creativa y pertinente, el marketing es. Incluso teniendo en cuenta que puede cautivar con el contenido correcto.

¿Quién ha dicho que los números eran aburridos?

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *