Posicionarnos Content Marketing Curation 6 Fácil de Marketing de Contenidos Consejos para obtener el Mejor Compromiso – AeroLeads

6 Fácil de Marketing de Contenidos Consejos para obtener el Mejor Compromiso – AeroLeads

0 Comments


Este artículo fue publicado en el año 2016, hemos actualizado con los contenidos más relevantes en 2018 \"🙂\"

el Marketing de Contenidos! Ahora es algo que se que es suficiente no sólo para establecer su empresa como un líder de pensamiento en el mercado, sino que también aumenta tu tasa de conversión.

Si las estadísticas son cualquier cosa ir cerca, blogs consistentemente ha llevado a los vendedores de B2B de generación de los vendedores que no.

Pero es el marketing de contenidos limita a escribir un par de posts en el blog cada mes? No, realmente no.

el marketing de Contenidos es en realidad un montón de trabajo y los solicitantes de un heck de mucho de la persistencia y la constancia.

Pero junto con la persistencia y la constancia, usted necesita estar armado con algunos estelar de marketing de contenidos consejos para llevar a usted a través de todo el proceso con facilidad.

echa un vistazo a estas marketing de contenidos consejos que le ayudarán a convertir prospectos en la final de venta con gran facilidad.

1. Escribir Estudios de Caso

Hemos estado escuchando acerca de las entradas del blog por un tiempo ahora. Así que todos sabemos cómo indispensable que son.

dicho esto, hay algo aún más eficaz escribir, que es de los estudios de caso.

De hecho, si se hace bien, los estudios de caso pueden llegar a ser más eficaces que los blogs, webinars y más combinado.

UN Marketing B2B en la encuesta reveló que el 66 por ciento de los 112 vendedores de B2B encuestados dijo que los estudios de caso fueron \”muy eficaz\”, mientras que el 32 por ciento dijo que estaban \”muy eficaz\”.

Esto claramente demuestra la potencia de los estudios de caso.

¿por Qué los estudios de caso son tan eficaces?

Por uno, a diferencia de un puesto de periódicos, estudios de caso, darle a la audiencia una idea de su área de trabajo, cultura de trabajo y cómo funcionan.

en Segundo lugar, cuando una empresa construye su estudio de caso en torno a su historia de éxito o habla acerca de cómo han ayudado y lo que el cliente, actúa como un detallado testimonio o prueba social.

Nosotros, en AeroLeads, publicó un estudio de caso sobre la \”Cómo llegamos a IBM como un Cliente de Pago\”.

Este estudio de caso trabajado como prueba social y un testimonio de concentrarse en cómo hemos adquirido un alto perfil de empresa. Ahora, como el estudio de caso de las señales de que estamos manejando un alto perfil de cliente, como IBM, esta demostrado nuestra valía en la industria de la resultante en resultados maravillosos.

2. Optimizar la Página del Blog

\”puedo escribir contenido de calidad sobre la base regular, pero todavía no estoy capaz de obtener los resultados deseados\”

Es esta difícil situación familiar? Son también infligido por este problema?

echa un vistazo a algunos de los comunes blog-página de errores que podrían estar afectando negativamente sus resultados:

¿Tu Blog Página Contienen Demasiadas Distracciones?

sé que la tentación de la adición de todo, desde pop-ups para el formulario de suscripción – es difícil de superar.

Pero ¿alguna vez has pensado en el diseño general? Lo que si parece demasiado molesto y en la parte superior?

al principio, puede parecer como un acceso directo para más conduce, sino que está destinado a fracasar, finalmente, porque el visitante puede distraerse para leer el contenido correctamente.

Algo como esto…

Por un lado, el blog de la página está completamente lleno de azar y los anuncios y pop-ups que hace que sea difícil para que el visitante se centran en el contenido.

Premio-winningly feo fotos

me temo que tendría que ser un poco contundente aquí, pero este es el trato – usted está mejor con sin fotos a todos los que el uso de malo, pixelada fotos.

utilice fotos de stock de diversas plataformas como iStockPhoto o libre, libre de derechos de autor de las imágenes de pexels, Unsplash y más.

Ahora, dicho esto, yo recomendaría no usar fotos de stock a todos porque realmente a nadie le importa acerca de las fotos que son preciosas, de hecho, pero no contribuyen de ninguna manera el contenido.

Tiene un vistazo por ti mismo:

yo no quiero ver una mano aleatoria-shake. ¿Quién lo hace?

Mientras que la imagen es estéticamente agradable a la vista y no es mal ni nada, pero la imagen no aporta nada al contenido. De hecho, no habría hecho una diferencia, incluso si la imagen no estaba allí, ¿verdad? De cualquier manera, el espectador es simplemente va a rozar allá de la imagen.

¿Qué un marcado contraste de esta imagen es de la anterior:

El contenido de las conversaciones acerca de la referencia de la estrategia y la imagen muy acertadamente dice a los espectadores qué tipo de referencias se mencionan en el contenido. Ahora, aunque el espectador no preste atención a que el contenido escrito, todavía habría llegado a la esencia del contenido con sólo mirar la imagen.

Así que use algo relevante y útil, o no utilizar nada en absoluto.

3. Reutilizar su contenido

Lo que si tu blog no obtener la mayor cantidad de tráfico que usted esperaba? Esto significa que el mensaje que quería transmitir no obtener a través de la primera vez.

Pero eso está bien! Siempre se puede reutilizar su contenido y difundir el mensaje de nuevo un montón de veces.

la principal ventaja de La reutilización de los contenidos es que usted no tiene que investigar de nuevo. La investigación se realiza en el primer tiempo, ahora sólo tienes que convertir tu largo post en una infografía o una presentación de powerpoint.

Neil Patel, un experto en marketing, crea una SlideShare por la reasignación de una de sus publicaciones en el blog.

Si el público ve a su SlideShare y considera que es lo suficientemente interesante, que automáticamente va a venir a tu blog.

4. Optimización de Motores de búsqueda (SEO)

SEO es la mejor estrategia uno puede aprovechar para asegurarse de que su contenido está bien clasificado en Google.

a partir De la optimización de sus puestos por palabras clave específicas a otros aspectos técnicos de SEO, todas estas estrategias, junto con el contenido informativo puede hacer maravillas para su marketing de contenidos.

Pero es digno de nota que el punto principal aquí es crear contenido útil para alinear con la estrategia.

echa un vistazo, cuando uno busca \”guía de ace SEO\”, este se ubica en la primera página de Google.

El contenido se muestra en la parte superior de la posición en la primera página, porque Google cree que el contenido es valioso y creíble.

5. Los blogs en el Medio

Guest Blogging es una manera de obtener atención adicional para su contenido. Pero todavía se requiere una gran cantidad de redes de ida y vuelta, además de que tendrá que navegar a toda la industria para seleccionar la plataforma adecuada.

Un considerablemente más fácil es usar el Medio de, un gran lugar que ya recibe una gran cantidad de tráfico.

Buscar en Medio del Ranking de Alexa – se clasifica en el 223 a nivel mundial y 142 en los Estados unidos.

En Medio de ustedes será la presentación de su contenido para una comunidad activa. Además, usted puede cambiar la finalidad de su artículo y escribir una versión más pequeña en el Medio con enlaces a redireccionar su blog oficial.

6. Colaborar con otras marcas

Usted puede tener sólo un limitado alcance, así que ¿por qué no colaborar con otras marcas con su público objetivo así?

Echa un vistazo a cómo una marca se ha asociado con otros en Twitter:

Cuando usted colaborar con otras marcas, ayuda a usted el doble de su alcance.

del mismo modo, puede colaborar con ideas afines marca a través de podcasts, webinars, contenidos en medios sociales y más.

Estos son algunos de los más eficaces, por no decir probado el Marketing de Contenidos consejos. Asegúrese de que el contenido está trabajando para usted tan duro como sea posible a través de la sindicación de contenidos.

Por empujar a su contenido hacia relacionadas con sitios de terceros, la sindicación de contenidos aumenta la exposición para su marca, aumenta el tráfico a su sitio web, y aprovecha cada oportunidad posible para hacer crecer su negocio.

Lo que el marketing de contenidos consejos están utilizando para su compromiso de la marca?

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *