Posicionarnos Content Marketing Curation 6 Estrategias de Marketing de Contenidos para Aumentar el Tráfico

6 Estrategias de Marketing de Contenidos para Aumentar el Tráfico

0 Comments


Usted puede venir a través de términos como marketing de contenidos, estrategias de marketing de contenidos y se preguntó, \’¿qué diablos es eso?\’ usted no es el único. Estos no-tan-nueva términos tienen un montón de vaguedades asociados con ellos. No te preocupes. Vamos a dar una explicación rápida de contenido de marketing y sus estrategias. Un gran número de vendedores que no siga una estrategia documentada que podría conducir a una pérdida enorme de todos los esfuerzos realizados. Así que sigue leyendo para aprender más.

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

\’marketing de Contenidos es una estrategia de marketing un enfoque centrado en la creación y distribución de material valioso, relevante y consistente de contenido para atraer y retener a una audiencia claramente definida.\’ – El Marketing De Contenidos Instituto.

Aquí hay un par de tácticas a seguir:

1. Definir su misión y objetivos

Identificar a su público objetivo y decidir sobre qué tipo de contenido atraer a ellos y los beneficios que obtendrían. Los objetivos de su negocio debe tener maneras de aumentar los ingresos, ventas, tráfico, construir éxito de SEO, social media y compromiso.

2. Establecer los Kpi

¿Cómo lograr tus metas? Mediante el establecimiento de indicadores clave de rendimiento (Kpi) para sus estrategias de marketing de contenidos. Sus objetivos específicos y mensurables como los números que usted desea lograr en los ingresos y las ventas. Los Kpi pueden ser un objetivo de ingresos o más inscripciones, los nuevos suscriptores de email, aumento en el tráfico del sitio y la clasificación de la búsqueda.

3. Quién es su audiencia?

Usted necesita saber a su audiencia para ser capaz de crear el contenido adecuado. Para eso, usted necesita para recoger los datos demográficos de sus visitantes, seguidores en las redes sociales y el correo electrónico de los suscriptores, incluyendo los detalles de la retroalimentación de los clientes y análisis. Basado en estos crear personajes y una mejor comprensión de sus problemas es la base para escribir el contenido que es relevante y valiosa para sus clientes.

4. Discernir los mejores canales de contenido

a Medida que su trabajo sea suave y funciona bien, tratar de averiguar cuál es su audiencia y donde su éxito en línea mentiras. Una vez que está establecido, se centran en aquellos canales en los que están trabajando y ampliar, en lugar de hacer de ellos en conjunto.

5. Los Tipos de contenido que usted necesita

Ahora, viene la parte importante. ¿Qué tipos de contenidos se requieren para crear en busca de inspiración? Para empezar, somos sin duda, la necesidad de los blogs. Que aportan en gran tráfico y que debe ser compartido y procesable. Los otros tipos de contenido incluyen la infografía, marketing con videos, webinars, listas de verificación, libros electrónicos y en papel blanco.

6. El Contenido del Calendario

el Uso de un contenido de calendario de Google calendar, Trello o un personalizadas para programar todos los contenidos que se publican en las diversas plataformas. Su contenido debe estar organizado y publicado en el tiempo para obtener los mejores resultados. Seleccione los temas con base en su investigación acerca de la audiencia y añadirlos a la agenda.

por último, todo está en su lugar y ahora empezar a crear su contenido. La investigación y la escritura de contenido que tiene sentido y que estén libres de errores. Promover el contenido a través de canales, medir los resultados y convertirlos en clientes potenciales. Luchando con el mal de contenido y la gestión de contenidos? Utilizar nuestra experiencia y conquistar el internet!

El post 6 Estrategias de Marketing de Contenidos para Aumentar el Tráfico apareció por primera vez en .

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *