Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores 5 Maneras Fáciles de Mejorar Tus Campañas de PPC con el Público

5 Maneras Fáciles de Mejorar Tus Campañas de PPC con el Público

0 Comments


orientación de Público ha tenido un enorme impacto en la manera de PPC pros enfoque de sus campañas.

tienen una enorme versatilidad y permiten a los anunciantes se centran en el derecho de la gente como están rebotando alrededor de la world wide web.

en la Mayoría de las veces, el público parece estar relegado a la reorientación, la pantalla, y las estrategias sociales, pero eso es sólo parte de la historia. El público puede ser un gran beneficio para la búsqueda de estrategias de campaña así.

Si eres como la única orientación para una campaña o simplemente como un intento de modificador de la capa, aquí están cinco maneras que usted puede aprovechar las audiencias en sus campañas de búsqueda.

1. Las Listas de Remarketing para Anuncios de la Búsqueda (RLSA)

La forma más sencilla de utilizar audiencias en la búsqueda de la capa de ellos en la estrategia de palabras clave.

El objetivo es seleccionar a los usuarios que ya están en las listas de remarketing a medida que continúan la búsqueda para sus palabras clave.

Esta es una gran manera de mantenerse en la parte superior de la mente de alguien haciendo una investigación de cualquier producto o servicio donde los usuarios normalmente alrededor de la tienda.

los Anunciantes pueden aprovechar las listas de remarketing en un par de formas:

Añadir a la Audiencia como un intento de Modificador de la Capa para las Campañas Existentes

Simplemente la cabeza en las audiencias de la sección de la interfaz, el complemento de destino, y elegir el público al que desea utilizar.

a Continuación, ajustar la configuración de orientación de Observación. Esto significa que el público va a operar como una capa adicional dentro de la búsqueda de la audiencia, pero no como la única orientación.

Esta audiencia puede utilizar un modificador de la oferta a ser más o menos competitivos en comparación con los buscadores no en la audiencia de la misma manera que la oferta se usan modificadores de la geografía o la franja horaria ajustes.

Crear un Conjunto Independiente de Campañas para esta Audiencia

para apuntar A estos usuarios por separado, duplicar sus actuales campañas de búsqueda y elegir el Orientación opción. Esto significa que usted sólo tendrá que ser la orientación de los usuarios en la RLSA lista.

Esta estrategia es mejor cuando hay una gran cantidad de volumen de búsqueda que viene a través de su RLSA listas.

campañas individuales le permiten aprovechar todas las campanas y silbidos de una búsqueda típica de la campaña pero segmentado específicamente para estos usuarios.

2. RLSA con Anuncios Dinámicos de Búsqueda (RDSA)

Similar a RLSA, podemos combinar nuestro retargeting listas con otro tipo de campaña, los Anuncios Dinámicos de Búsqueda, para hacer aún más audiencia de la diversión.

los Anuncios Dinámicos de Búsqueda (DSA) para extender el alcance de las campañas de búsqueda más allá de la actual conjunto de palabras clave.

Que utilizan el contenido de un sitio web para encontrar consultas adicionales actualmente no se oferta en la cuenta.

Cuando se combina con RLSA, DSA campañas pueden ayudarle a mantenerse en contacto con los usuarios que están en sus listas y están en la búsqueda para los términos relevantes a su sitio, pero no en su actual listas de palabras clave.

Aquí de nuevo, usted puede permanecer la parte superior de la mente, mientras alguien está buscando una solución a su puente de mando.

Estas audiencias, se configura de la misma manera en que su RLSA listas serán, en la ficha Audiencias en la interfaz.

3. Las Exclusiones de público

a Veces no se trata de que usted está apuntando, pero que se está excluyendo.

En algunos negocios, usted necesita solamente una persona a convertir en su sitio de una vez.

Pensar acerca de un agente de seguros local, tratando de ganar nuevos clientes. Si alguien viene a su sitio web, rellena un formulario con información personal, el agente obtiene esa información, y tiene todo lo que necesita para seguir.

no Hay ninguna razón para seguir pagando para que esa persona hace clic en su anuncio si solo van a intentar y te dan la misma información de nuevo, causando que usted pague dos veces.

Este es un bonito escenario básico, pero pasa bastante a menudo.

no creo que de las audiencias en las campañas de búsqueda ya que sólo opciones de orientación, que puede ser exclusiones así.

Como regla general, me gusta crear audiencias para cada una de la conversión de las acciones que tengo en una cuenta. De esta manera, puedo excluir la conversión de los usuarios de mi campañas destinadas a la unidad de la misma acción de conversión.

Si el agente de seguros de arriba fueron para configurar una Llamada Sólo de la campaña para impulsar a los usuarios llamar a ellos, esto podría ser considerado una acción diferente.

tendría sentido incluir a todos los usuarios que han enviado anteriormente en su información personal en esta campaña, como que no están pagando por el mismo punto de contacto.

las exclusiones de Público puede ser añadido en la misma forma como RLSA listas.

En la parte superior de la pantalla, simplemente cambie a la sección Exclusiones de la página y agregar las audiencias a las que desea excluir.

4. Públicos similares para la Búsqueda

Para los dos últimos tipos de audiencia, vamos a salir de sus listas de remarketing y entrar en nuevas usuario territorio.

La primera es Similar a las Audiencias para la Búsqueda, anunció en Mayo de 2017.

he Aquí cómo Google explicó los beneficios de los Públicos Similares:

\”públicos Similares ayuda a encontrar personas que comparten características con los visitantes de su sitio. Mediante la adición de \’los públicos Similares\’ a tu campaña o grupo de anuncios orientación, puede mostrar sus anuncios a las personas cuyo comportamiento de búsqueda es similar a los de los visitantes de su sitio. Estas personas son más propensos a ser clientes potenciales.\”

en Esencia, Google revisará las listas de remarketing y trabajar para crear una lista de usuarios que presentan similar comportamiento de búsqueda. Luego vamos a poner en una lista y dejar que el destino de ellos.

Estas audiencias pueden ser aprovechados en una Observación o la Orientación de la capacidad, tanto de la misma como RLSA, pero yo recomendaría mantener como parte de las actuales campañas de búsqueda y no la segmentación en sus propias campañas.

a partir de estos usuarios no comprometidos con usted antes (que es la razón por la que no es parte de sus listas de remarketing), que será el que más probabilidades de responder al mismo tipo de mensajería que está utilizando para sus campañas de búsqueda.

5. En el Mercado Público

La última audiencias para aprovechar lamentablemente no están disponibles para el pleno despliegue, pero son algo a tener en cuenta.

En el Mercado de las audiencias han sido alrededor por un tiempo, principalmente para su utilización en la Red de Display de Google. Estas audiencias son descritos por Google de la siguiente manera:

\”Encontrar a los clientes que están investigando y están considerando activamente la posibilidad de comprar un servicio o producto como los que usted ofrece.\”

en Esencia, Google aprovechará ya está lista grande de En-Mercado Público basado en el comportamiento de los usuarios, y permitir el aprovechamiento de los mismos conocimientos en campañas de búsqueda.

Piense en ello como Públicos Similares, pero en lugar de estar basado en el retargeting listas, que están basadas en el alto nivel de las tendencias de los consumidores a través de internet.

en la Actualidad, Bing Ads se está ejecutando en los estados UNIDOS sólo programa piloto para probar sus En el Mercado Público de la funcionalidad, y usted puede solicitar ser incluido.

En una de Bing Ads blog desde junio de 2017, se menciona sólo 14 En el Mercado de las Audiencias, pero a partir de octubre de 2017, ese número había aumentado a 128.

una gran mejora. Si desea ser incluido en este programa piloto, simplemente ponte en contacto con tu Bing rep y pide ser añadido.

Conclusión

Hay un número de maneras de aprovechar las audiencias en las campañas de búsqueda que no requieren demasiado esfuerzo. Dado que la mayoría de ellos se basan en listas de remarketing, no se olviden de que parte de su cuenta.

asegúrese de que sus listas son hasta la fecha y significativa, así que mejor puede aprovechar los objetivos, las exclusiones, y la audiencia de los modelos en su cuenta. Feliz orientación!

Créditos de la Imagen
imagen Destacada: /Capturas de pantalla tomadas por Michelle Morgan, de enero de 2018

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *