5 Inspirador de Marketing de Contenidos de los Estudios de Caso con los Resultados!

image_pdfimage_print

Es difícil seguir la pista de todo lo nuevo en el marketing de contenidos, especialmente si se considera que el 91% de los vendedores de B2B y el 86% de los vendedores B2C indican que son de contenido utilizando en la actualidad como parte de su estrategia de marketing. Hay muchos artículos con las mejores prácticas, estrategias probadas, y estadísticas. Pero hay una cosa que puede vencer a todos ellos: Claro, prácticos, ejemplos de la vida real. Pero el buen marketing de contenidos de los estudios de caso, con excelentes resultados, puede ser difícil de conseguir.

es por eso Que en este blog, hablaremos de cinco gran éxito de marketing de contenidos de los estudios de caso, incluyendo las tácticas utilizadas, los resultados medidos, y por qué es importante para usted como un vendedor.

1.El aumento de Blog Tráfico de Referencia por el 58% de las Instalaciones de la Reorientación

El crecimiento de la herramienta de hacking iSpionage se ejecuta un sistema de pago por clic de comercialización blog. Mediante la inversión en marketing de contenidos, que tenía la esperanza de capitalizar visitas adicionales. Pero a pesar de la publicación de nuevos artículos regularmente, no estaban viendo un montón de tráfico de referencia hacia el sitio web principal. En este estudio de caso, que explique cómo se las arreglaron para aumentar el tráfico de 58.09% en sólo un mes mediante una salida intención emergente.

Táctica: Presencial retargeting con una salida intención emergente. Simplemente pidiendo un sí/no pregunta, la gente responde “sí”, se le redirige a otro preferido de la página. Tan pronto como el blog los visitantes mostraron una salida intención, o comportamiento que indica que estaban a punto de salir de la página, que tiene redirigido a una página que contiene el contenido que podría estar buscando.

Resultados: 5.47% CTR en sus anuncios retargeting & 58% de aumento en el blog de tráfico de referencia.

¿por Qué esto es importante: iSpionage sabía lo que la mayoría de sus visitantes estaban buscando: descargar de la competencia de las palabras clave. Así que eso es lo que pidieron en su salida intención emergente. Además, para evitar que el frío conduce, iSpionage hecho uso de algunos oportuna en el tiempo de disparo. Sólo el dejar la ventana emergente que aparece a los visitantes que había pasado en menos de 10 segundos en el blog, asegurándose de que sus conversiones fueron llegando de una audiencia comprometida.

2. Raro Infografía Crea más de 11K Adicional de Visitas a la página Web en 2 Semanas

Cuando el Juego de Tronos, la serie estaba en pleno apogeo, generó una enorme línea de moda. Lawrence de Marruecos, ofreciendo a medida vacaciones, tomó ventaja de esto como parte de la serie fue filmada en Marruecos. Mediante la creación de contenidos relacionados con la vinculación de regreso a su oferta de productos, que generan toneladas de tráfico a su sitio web.

Táctica: la Creación de uno de los flaming-caliente la pieza de contenido que es muy compartible. SEOTravel lo hizo mediante la creación de una infografía estilo de mapa, indicando cada uno de la vida real de la ubicación donde el popular show de TELEVISIÓN que fue filmado. El envío de este Juego de Tronos-hambre periodistas se extendió como un reguero de pólvora!

Resultados: Un aumento de 11K+ visitas a la página web en sólo dos semanas, con 12 días continuos de alto tráfico. La cobertura en los grandes medios de comunicación como the Washington Post, Mashable, Business Insider, … Y más de 100 nuevos dominios de vincular a su sitio.

¿por Qué esto es importante: SEOTravel logró saltar en un tema muy popular y crear contenido relevante para Lawrence de Marruecos en la audiencia. Su inteligente de divulgación hecha la pieza correcta. Ellos le dieron el mapa como una exclusiva a un medio de comunicación, y tan pronto como fue en línea, crearon adicionales buzz por llegar a la geekier de comunicación. Estos generan una gran cantidad de acciones inicialmente, que podría ser utilizado como prueba social para abordar las grandes empresas de medios de comunicación.

Extra insider tip: Si usted no logran obtener una exclusiva con una sola fuente, es probable que su contenido no está a la altura todavía y no se generará el buzz que usted espera.

3. Quick Wins de Contenido Integrado con los Datos públicos Disponibles

En este marketing de contenidos estudio de caso, YesOptimist ayudado un inicio, CollegeRaptor, para obtener de absolutamente ningún tráfico orgánico a 100 mil visitantes por mes en sólo un año. Ellos crearon una parte de contenido relevante con nada pero los datos disponibles públicamente que fue recogido por varios grandes sitios de blog, dándoles el impulso inicial en la alta calidad de los vínculos de retroceso.

Táctica: Generar enlaces a la página web para ayudar a mejorar el ranking y visibilidad de búsqueda. Como la Universidad del Raptor foco principal está en la coincidencia de los estudiantes con el derecho de los colegios, su contenido debe relacionarse con el tema. Ellos simplemente se busca en la Wikipedia para información común (donde los senadores de los estados unidos fue a la universidad), hizo un análisis y se compila en una infografía mapa, el cual fue enviado a varios puntos de venta.

Resultados: Después de ser recogido por el Washington Post, docenas de otros puntos de venta empezado a compartir: La Crónica de Houston en Texas, El Deseret News en Utah, la Radio Pública de Minnesota, y la revista Time. El contenido incluso fue citado por un Tribunal Supremo de estados UNIDOS caso.

¿por Qué esto es importante: Este caso nos demuestra que se puede crear un contenido que ofrece información valiosa con datos disponibles públicamente. No hay necesidad de invertir en costosos estudios, porque hay un montón de datos útiles que te permiten crear una amplia gama de contenido de la infografía para una investigación profunda.

propina Extra con este tipo de contenido: no siempre tiene que ser creado para su audiencia principal. El objetivo real de la Universidad Raptor fue el incremento de los vínculos de retroceso, lo que resultará en la creación de tráfico para los contenidos más relevantes para que la audiencia principal.

4. Encontrar el Derecho de Temas de Contenido para Menos Emocionante Industrias

LawnStarter es una empresa que se centra principalmente en los propietarios de viviendas que están buscando profesionales para cuidar de su césped. La lección importante que aprender de LawnStarter es que la mayoría de obvio contenido para tu audiencia no es siempre lo que les preocupa.

Táctica: Crear el contenido de su público realmente se preocupa acerca de, incluso si no está completamente centrado en su producto o servicio. Por hacer una amplia investigación para entender a su audiencia, usted puede encontrar más caminos para llegar a los clientes potenciales mediante la búsqueda de influencers que sus perspectivas escuchar. Estos influenciadores, los individuos, o los blogs, puede fácilmente ser investigado para descubrir cuál es su contenido más popular rodea.

Resultados: Constante crecimiento mediante la construcción de un público relevante basada en el contenido que la gente QUIERE leer. Utilice sus influencias sabiamente! Por ejemplo, incluidas las citas de los influenciadores dentro de un artículo puede animarlos a compartir esas piezas con sus redes, el aumento de su alcance sin tener que gastar un solo centavo.

¿por Qué esto es importante: Es menos acerca de cómo hacer un tema aburrido muy interesante, y más sobre la búsqueda de temas interesantes y ángulos para atraer a tus prospectos. Un enfoque estructurado, utilizando las herramientas que están disponibles para la copia de seguridad de tus corazonadas con datos reales de que este enfoque sea un sueño para cualquier persona que ama a los procesos lógicos.

5. Escala de Marketing con Contenido Amado por los Motores de Búsqueda

Fieldwire, web y móvil de la plataforma de colaboración para la industria de la construcción, tenía un fuerte enfoque en el producto y la ingeniería, pero carecía de marketing enfocada en el contenido. CanIRank les ayudó a cambiar su enfoque de la conversión a la generación de tráfico y de ellos para clasificar en los tres primeros resultados de búsqueda para sus palabras clave principal.

Táctica: Impulsar el más alto potencial de páginas con datos optimizaciones tales como qué palabras clave eran clasificación. Basado en la actualidad utiliza palabras clave, crearon bien elegido contenido que acató la línea entre el tráfico de valor y la clasificación de dificultad. Combinaron estas tácticas con la influencia de las campañas de divulgación diferentes de los exámenes, los perfiles de la empresa para el fundador de entrevistas. Dar todo de las nuevas páginas de su impulso inicial.

Resultados: Estas optimizaciones y nuevas creaciones conducir a mayores tasas de conversión y adicional clasificación de motores de búsqueda. En sólo seis meses, han impulsado todas sus palabras clave primarias a las tres primeras posiciones, añadió 100 nuevo ranking de palabras clave, y el aumento de 200 existentes en el ranking.

¿por Qué esto es importante: Antes de que invirtiendo fuertemente en ventas, y el equipo de marketing, Fieldwire podría usar un par de sencillos procesos para mover la aguja. Estos esfuerzos iniciales para crecer en todos sus esfuerzos de marketing y salvó a más de 10K en Google AdWords inversiones.

Conclusión

Mientras que es más fácil que nunca para generar nuevos tipos de contenido, que no siempre es fácil encontrar la dirección correcta para su industria o de la audiencia. Estos casos muy diferentes a mostrar cómo los diferentes enfoques pueden ayudar, incluso cuando la tarea parece difícil al principio.

Que el marketing de contenidos estudio de caso ¿te resulta más fácil identificarse? Cuéntamelo en los comentarios.

El post 5 Inspirador de Marketing de Contenidos de los Estudios de Caso con los Resultados! apareció por primera vez en Marketo Marketing Blog – Mejores Prácticas y Liderazgo de Pensamiento.

This content was originally published here.

Dejá un comentario