Posicionarnos Content Marketing Curation 5 Formas de Utilizar la Psicología para Mejorar Tu Marketing de Contenidos

5 Formas de Utilizar la Psicología para Mejorar Tu Marketing de Contenidos

0 Comments


la Psicología es la piedra angular de todas marketing – especialmente de la psicología de la persuasión.

por Desgracia, algunas de marketing tiene el mal potencial. Pensar en los anuncios de cigarrillos de antaño o los Facebook ads, donde una agencia de marketing digital está garantizada #1 en Google.

Hoy en día, podemos ver que las empresas de todos los tamaños promover injusto promesas, mientras que esconde detrás de BS premios o anteriores éxitos, pero no el crecimiento de carácter o de negocios, ya que los premios o logros.

a Pesar de que estas personas con malas intenciones y prácticas existentes, los que quedan – por suerte, la mayor parte de ellos – tienen intenciones positivas.

una vez me gravitó hacia el malignos, pero aprendí de mis lecciones y sólo funcionará con aquellos de la auténtica y objetivos éticos.

la Felicidad se extiende, y es un vendedor del trabajo en última instancia, la propagación de la felicidad. Dispara a ella. A parte de su personal, de negocios, o de la agencia de la declaración de la misión.

La ruta más rápida hacia adelante es para impresionar e influencia para el bien, que tiene un subproducto natural de las personas más felices y el aumento de la rentabilidad de la inversión.

Para ello, considere el uso de los siguientes principios psicológicos dentro de su marketing de contenidos.

Muchas de las estrategias que se describen a continuación están arraigados en los principios que se encuentran en Robert B. Cialdini la \”Influencia: La Psicología de la Persuasión\”. Leer ese libro.

a Continuación, vuelva a leer.

Y releerlo de nuevo.

Su conocimiento vale más que la de cualquier grado de comercialización, especialmente porque muchos de los principios de marketing enseñó en la universidad de hoy en día son tan del siglo pasado.

1. Prueba Social

alrededor de ocho de cada diez Estadounidenses dicen que consultar las clasificaciones en línea y revisa la hora de comprar algo por primera vez.

la estadística muestra rápidamente el poder de la prueba social.

La fuerza de los comentarios y calificaciones de crecer día a día y se hacen más fuertes a medida que mejora la tecnología en el mundo del marketing digital.

Además de la obvia – comentarios, valoraciones, testimonios, y un fuerte acciones a través de canales de medios sociales como Facebook y Twitter, también puede crear prueba social de otras maneras.

Como Cialdini explica en \”la Psicología de la Persuasión\”:

\”El mayor el número de personas que encuentran alguna idea correcta, más que la idea sea correcta.\”

la Primera es la influencia de un experto dentro de su industria para recomendar su marca.

La situación ideal?

mencionan que los expertos dentro de un discurso o de un blog/artículo.

Creo que si estaban haciendo la ciberseguridad para empresas más pequeñas y obtuvo una mención por la Seguridad de la Patria. Estoy seguro de que su negocio iba a triple dentro de un par de semanas.

También, no se olvide que la autoridad de las influencias sociales de la prueba, y esta autoridad puede llegar de varias maneras – de ser un autor de best-sellers sobre un tema de su industria (creo que Anthony Robbins en el desarrollo personal) o de tener uno de sus productos positivamente valorado por top-rated de la publicación (Audi S5 positivamente valorado por Car & Conductor),

Otras formas incluyen las contribuciones a las publicaciones más importantes dentro de su industria, como lo hacen muchos de Search Engine Journal. Esta es una prueba social que pone arraigado dentro de un cliente de la forma de pensar y siempre te mantiene, como John Hall dice, \”Top of Mind\”.

Una palabra en los medios de comunicación social, sin embargo.

Como los comercializadores inteligentes entender, la vanidad de las métricas de correr furiosamente en el mundo de los medios de comunicación social, si se trata de un perfil con miles de falsos Facebook o Instagram le gusta, o una cuenta en Twitter construido sobre una tontería.

a la que se Sumó la prueba de medios de comunicación social funciona para muchas personas, especialmente aquellos en el comercio electrónico mundial que venden ropa o productos para el bebé.

en Segundo lugar, el uso de muchos estudios de caso dentro de su contenido los esfuerzos de marketing, pero no el uso de términos vagos como \”abogado de bienes raíces\” o \”ropa de la motocicleta fabricante.\”

el Uso de las citas directas en el caso de los estudios de la gente real – y cuanto más cerca de la parte superior de esa organización, el mejor (creo CEOs, CMOs o fundadores.)

2. Matar a los Términos Abstractos – el Uso de Palabras Concretas

Siempre leer un informe de finanzas de la siguiente trimestral de ingresos. El lenguaje es super resumen, diciendo cosas como \”original \” hallazgos\”, llevó a algunos de los \”excelentes resultados\” que le dio la junta de accionistas una \”rentabilidad razonable.\”

Bla. Puede usted imaginar nada de eso?

la Mayoría no puede, que es por eso que debemos de acabar con el resumen de emparejamientos de los términos dentro de nuestro marketing de contenidos, y reemplazarlos con hormigón emparejamientos.

Creo que el \”fast moto\” o una \”estufa caliente,\” y no se puede visualizar. Pero lo mejor de todo es que el palo mucho más tiempo en su potencial y actual del cliente recuerdos.

Esto le ayuda a crear \”clientes felices\” más de los que necesita \”constante atención.\”

El uso de hormigón redacción se remonta a la científico Allan Paivio, una tarde de profesor de psicología en la Universidad de Western Ontario.

Él creó la teoría de la codificación dual, que sostiene que dos subsistemas cognitivos existen:

Trate de la misma, especialmente en su sitio web principal de mensajes y titulares. Salir de los términos abstractos, para la financiación de los escritores y los pintores.

3. Admitir Anteriores Fallos

Cuando las personas reconocen sus equivocado acerca de algo o cometido un error inicial, los otros pueden sentir empatía hacia ellos.

la Honestidad reglas, especialmente en el marketing de contenidos.

Dicen que comenzó una agencia de seguros debido a que usted ha hecho algunos errores importantes en un reclamo de vuelta en el día. Los fallos llevado adelante va a ganar el respeto de los lectores.

Esto es bastante fácil de hacer dentro de cualquier contenido de marketing, y demuestra integridad y le permite destacar entre la multitud.

Algunos son demasiado ego para admitir sus faltas, y que es ahora una ruta directa hacia psicológicamente atractivo para un cliente o prospecto de la confianza y la lealtad.

Rewatch de Locos y estudio de Don Draper del personaje. Él era un maestro en la admisión anterior fallas, lo que le deja en la profundidad de la psicología de aquellos que él estaba vendiendo a (o, mu, aprovechando).

4. Matar a la Jerga

Al crear una estrategia de marketing de contenidos para un cliente, puedo hablar de mi \”50/25/25 Mezcla\” de los temas. Y el 50% de los temas, si el negocio es la venta de la inversión de software o productos de belleza, se centran en aquellos que saben poco o nada acerca de los productos o servicios.

Si el contenido de los esfuerzos de marketing están llenos de jerga, vas a asustar a muchos de los potenciales clientes.

El objetivo de involucrar a los contenidos de las campañas de marketing es conseguir que aquellos interesados en sus servicios/productos, educarlos y guiarlos en un viaje para convertirse en un cliente/cliente.

Y el más que seguir educando a los de ellos, el más fuerte su lealtad será.

el Uso de la jerga que se inserte psicológica en duda por primera vez a los lectores. Mantener las cosas simples, y hablar en su idioma.

5. La consistencia en Todos los Esfuerzos de

por último, para apelar más a sus clientes actuales y futuros, debe ser coherente en su contenido esfuerzos de marketing. No esporádicamente publicar un video o un post invitado; tratar de completar el proceso de manera tan consistente como sea posible.

Tome los blogs de una agencia de marketing digital, por ejemplo.

Si estaba buscando un servicio de blogs de una agencia, pero la agencia no blog constantemente en su negocio de la plataforma, ¿qué sería de mi mente a la deriva?

Que de forma inmediata bandera roja – ¿cómo puede una agencia de pie detrás de los servicios que aparentemente no creen en sí mismos?

Conclusión

Como los comerciantes, la mayoría de nosotros estamos tan enfocados en el aumento de la felicidad del cliente y retorno de la inversión que a veces hacemos caso omiso de los principios fundamentales, tales como servicio al cliente fuerte, o el más intenso de los principios, tales como el uso de la psicología para comprometerse realmente con una perspectiva.

Estas tácticas anteriores son simples, pero extremadamente útil, y usado por el mayor de los gran – creo que Apple, Nike y Starbucks. Son marcas que continuará, sin duda, a soportar la prueba del tiempo.

el Modelo cuando el uso de la psicología en el marketing de contenidos.

Y de nuevo, no se olvide de leer – o releer – Cialdini la \”Influencia: La Psicología de la Persuasión\”. Es, definitivamente, un vendedor de la biblia.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *