Posicionarnos Posicionamiento web 5 fácil-a-miss errores de SEO blogs de hacer marketing digital, marketing online & curso en línea de Sikar

5 fácil-a-miss errores de SEO blogs de hacer marketing digital, marketing online & curso en línea de Sikar

0 Comments


su contenido Está genial, pero no de clasificación? Columnista Kristopher Jones comparte algunos de los más comunes de SEO errores bloggers y contenido de los vendedores hacen.

El marketing digital paisaje ha evolucionado significativamente en las últimas dos décadas. Y entre Google cambiantes, y el algoritmo de la avalancha de desinformación flotante a través del marketing digital de la esfera, es fácil perder de vista básico de prácticas que se deben emplear en nuestro propio SEO y estrategias de marketing de contenidos.

Con cada nueva actualización del algoritmo y cambio tecnológico en la búsqueda, nos obsesionamos con la forma en el campo de SEO va a entrar en un paradigma completamente nuevo, y tendremos que cambiar nuestro enfoque para reflejar esto. Sin embargo, por mucho que el medio puede cambiar, los principios básicos siguen siendo los mismos — y es hora de volver a lo básico.

todos sabemos los secretos y las mejores prácticas de SEO, así que ¿por qué a menudo no llegan a aprovechar estas tácticas? Vamos a explorar los cinco blogs errores que usted puede hacer ahora mismo.

Unoptimized palabra clave de la estructura de

a Pesar de la subida de búsqueda semántica y la máquina de aprendizaje de la tecnología, la investigación de palabras clave debe tomar precedencia cuando se modela un interno de la campaña de marketing de contenidos. Todos los contenidos del sitio debe ser vinculado por temas y palabras clave para sus objetivos de negocio globales.

Si nuestro contenido es simplemente cubrir los temas y no palabras, ¿cómo podemos saber lo que los usuarios realmentede la demanda? Sin la investigación de palabras clave, ¿cómo se puede realmente saber quién es su audiencia y para quién escribe?

palabras clave servir de puente entre la intención del usuario y de la información/contenido transaccional. Palabra clave-contenido optimizado ayuda a posicionar las páginas web individuales rango más alto, de manera orgánica y de la unidad de impresiones para búsquedas específicas. De esta forma, contenido del blog un generador principal.

en el sitio de blogs, el foco de atención debe permanecer en los informativos de la larga cola de palabras clave frases. Ejemplos comunes incluyen pregunta frases que comienzan con cómo, qué, cuándo, dónde y ¿por qué.

Otras ideas de palabras clave podría incluir procesable frases que a menudo son buscados, tales como la parte superior de \”consejos\” y \”hacks\” para mejorar algún proceso.

los Bloggers a menudo no logran optimizar sus encabezados, etiquetas meta y el contenido con las palabras clave orientadas frases. Considere el hecho de que determinadas frases de palabras clave estará a menudo en negrita dentro de la meta descripción de un SERP listado, lo que podría incrementar su precio por clic.

Inadecuado de palabras clave de investigación va más allá de no optimizar su estructura de encabezado (por ejemplo, título, meta descripción). Muchos bloggers no aprovechan semántica de SEO, o similar frases de palabras clave con el mismo significado. Semántica SEO permite a los bloggers para crear más profundo y legible el contenido que puede conducir impresiones de varias frases de palabras clave, responder las preguntas de los usuarios y calificar su contenido para ser un destacado fragmento — pensar en el surgimiento de la búsqueda por voz.

En el otro lado, el contenido optimizado podría cruzar una peligrosa línea. Relleno de palabras clave, o que poseen una alta densidad de palabras clave, se califica su contenido como spam. Relleno de palabras clave también obstaculiza su contenido de la legibilidad, lo que se traduce en una mala usuario de señales.

a raíz de SEO mejores prácticas, es importante para optimizar todos los elementos del sitio, tales como las direcciones Url y las etiquetas meta, con palabras clave específicas para categorizar y clasificar las páginas web individuales. Y aparte de la señalización a los motores de búsqueda el foco principal de su contenido del sitio, palabras clave, también cumplen una función importante para la arquitectura del sitio.

Inconsistente enlaces internos

la vinculación Interna es probablemente uno de los aspectos más olvidados de la optimización SEO, y los problemas con los enlaces internos se producen con frecuencia en la SEO de sitios web de agencias de sí mismos!

Hay muchas funciones de una adecuada vinculación interna para SEO:

Mientras que los backlinks siguen siendo el estándar de oro de motor de búsqueda ranking de factores, la magia puede ser ampliado mediante estratégico de vinculación interna.

Idealmente, usted querrá al menos de tres a cinco enlaces internos por el blog, y un desplegable o menú de navegación de tu página web para proporcionar enlaces profundos acceso a las páginas web. Sólo porque una parte del contenido es publicado en su blog, esto no significa que Google o Bing, automáticamente se puede acceder a él.

la realización de un minucioso de los enlaces internos de auditoría y registro de las páginas web que tienen la mayoría de autoridad. Basta con insertar enlaces internos en estas páginas a otras de alto valor interno de las páginas a distribuir la autoridad de manera uniforme en todo su dominio.

Muchos de los sitios web de visualización de mensajes destacados en un menú desplegable o en la página de inicio para distribuir la autoridad a su blog. Un blogger de la página de inicio será su más autorizado. Limitar el número de enlaces entre cada uno de los post del blog y su página de inicio para distribuir uniformemente el jugo de enlace en todo su dominio.

a no pasar por alto la importancia de un mapa del sitio, ya sea. Esto asegurará que todas las páginas web están correctamente rastreado e indexado suponiendo estructuras de URL son limpias y de palabras clave optimizadas.

por último, optimizar todo el texto de anclaje de clasificar y de la unidad de impresiones de páginas web enlazadas. Asegúrese de utilizar diferentes anchor text frases para cada enlace, de modo que usted puede clasificar sus páginas web para múltiples consultas de búsqueda.

página Pobres copia

Como se suele decir en el marketing digital, es importante escribir para los lectores y no los motores de búsqueda. Mantener el contenido de la luz, no trate de mostrar el conocimiento con exceso de jerga, y escribir para los lectores en el octavo grado el nivel de lectura.

En la mayoría de los casos, el contenido del sitio no es acerca de la publicación, pero la creación de conciencia en torno a una necesidad. Siempre sugiero colocar sugerencias prácticas en el contenido de la información a proporcionar valor.

el marketing de Contenidos es tanto un ejercicio de branding, ya que es una táctica de marketing. Contenido coherente de la producción establece su marca del ethos y también crea su voz como autor. A su vez, con esto se establece como una autoridad en tu nicho de mercado.

no sacrificio esta autoridad con mala copia del cuerpo.

Mira por encima de tu blog como un todo. ¿Qué hace un lector de experiencia en su primer encuentro con su página web? Considere el hecho de que el promedio de la duración de la atención se estima en ocho segundos. Optimizar la estructura del encabezado y los meta tags para fomentar fácil scanability y comunicar un propósito claro.

el Apalancamiento de un poderoso titular de despertar interés en el lector, y a cultivar este interés con un fuerte párrafo introductorio. Siempre inserte claro frases de transición, y considerar el uso de GIFs animados y vídeos para dar a los usuarios un colapso mental entre largos fragmentos de párrafos. Estos también aumentará su usuario promedio de tiempo de permanencia.

Haga que su contenido visualmente atractivo, mediante la utilización de espacio en blanco correctamente y la inserción de imágenes después de cada 400 palabras o menos. Esto, en esencia, trozos de contenido y evita la sobrecarga de información.

por último, editar ferozmente. Muchos escritores de vivir por la regla de que cerca de dos tercios de la escritura debe ser de edición y retoques. El uso de herramientas tales como Grammarly y el Hemingway de la Aplicación para crear concisa y limpia el cuerpo del texto.

Unoptimized imágenes y videos

Hablando de los pobres de la página de la copia, la mayoría de los bloggers aún ignoran la imagen y la optimización de video. Unoptimized formatos de archivo de imagen y tamaño son las más comunes en el tiempo de carga de los errores que se deterioran rendimiento SEO.

Todas las imágenes del sitio debe tener el formato .jpg, y todos los vectores de imágenes .png.

Siempre optimizar la imagen alt texto a la posición para clasificar en un objetivo clave de búsqueda de imágenes. El texto alternativo es lo que se muestra cuando un navegador no muestra la imagen y le dice a los motores de búsqueda el contenido de la imagen. (También se usa para describir las imágenes a aquellos con los lectores de pantalla.)

Cuando la optimización de los archivos de vídeo, todos sus archivos de vídeo en una sola carpeta y crear un vídeo de un mapa del sitio para los motores de búsqueda para indexar sus videos. Usted debe optimizar la meta descripción de todos los videos de las páginas con palabras clave específicas para la indexación. Aprovechar una llamada a la acción en la meta descripción y anotaciones de vídeo.

la comercialización de Vídeo puede ser distribuido de múltiples canales, así como tu blog. De acuerdo a un reciente estudio realizado por HubSpot, el 43% de los consumidores quieren ver más videos de contenido de marketing.

Buenos para la promoción de contenido

Esto nos lleva a que, probablemente, el mayor error que acosa a los bloggers y los tocones de las pequeñas empresas. Se nos dice que una buena pieza de contenido debe servir como un vínculo natural imán e incluso de rango muy basado en los méritos de la propia escritura. Para ser franco, a partir de la experiencia hemos descubierto que esto no es siempre cierto.

Considere la idea de que un 10 horas proyecto por un total de 3,245 palabras, con exquisito contenido y las imágenes, es tan inútil como un mal escrita de 400 palabras listicle si no de la unidad de conversiones o de tráfico. Esto es a lo que me refiero como energía potencial. Sin una adecuada estructura técnica o de cualquier contenido estrategia de promoción en el trabajo, su impresionante contenido es un fiasco.

¿Qué pasa si, después de escribir su Teoría de la Relatividad, Einstein había publicado su teoría en la puerta de su casa y esperó a que alguien lo descubra? Los contenidos distribuidos a través de un blog de una joven de dominio no reunir los vínculos de retroceso social o de las acciones sin promoción.

Aprovechar sus conexiones, y siga estas estrategias para promover el contenido y permitir que el compuesto a través de medios sociales:

Contenido de la promoción implica el minucioso análisis de la audiencia. El segmento de los miembros de la audiencia en uno de los tres límites basados en los hábitos, la demografía y psicografía. Investigar qué canales de medios sociales de cada segmento de público utiliza la mayoría de las y los puntos de tiempo cuando están más activos.

Entender que las piezas de contenido que se realizan mejor en canales de medios sociales. La mayoría de contenido viral ejemplos incluyen:

Contenido sirve como un eficaz tire de la táctica de marketing de entrada y generador principal. Sin embargo, si el contenido es simplemente sentado en el estante y la recolección de polvo, es una inversión perdida.

Social y de usuario las señales de factor de mucho en el posicionamiento orgánico. Esencialmente, la promoción social va a atraer a los usuarios a su contenido, el cual determinará, en base a su compromiso — la eficacia de su contenido.

los organismos SEO y contenido de los vendedores a menudo le dicen a los clientes acerca de la técnica y en el sitio de los errores que se pueden hacer. Pero a veces se necesita un poco de realismo a dar un paso atrás y analizar nuestras propias campañas de mayor éxito en el largo plazo.

con suerte, voy a tomar la noticia de que el SEO de una estrategia de contenido es imperfecto en el camino correcto. Es una oportunidad para perfeccionar y mejorar.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *