4 locales estrategias de SEO para pequeñas y medianas empresas – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

image_pdfimage_print

Para pequeñas y medianas empresas que quieren competir en el mismo terreno de juego como mucho a las grandes empresas con más recursos a su disposición, con una fuerte estrategia de SEO local es crucial.

Independientemente de lo que la industria que te encuentres, siempre tendrás al menos un competidor que ha sido de alrededor de más y ha destinado más el presupuesto y los recursos para la construcción de su visibilidad en la web y en los motores de búsqueda.

Se puede sentir inútil tratar y competir con ellos en el reino de la SEO.

Pero el local SEO juega ligeramente diferentes reglas para la clase regular. Usted no necesita tener las resmas de los fondos a su disposición o cientos de enlaces que apuntan a tu sitio sea visible y relevante para un público local – sólo necesita entender las características únicas de SEO locales, y aplicar unas estrategias sencillas para atender a los mismos.

En este artículo, vamos a explorar cuatro estrategias costo-efectivas que las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar para dar de sí la mejor oportunidad de ranking a nivel local.

Verificar tu página de Google Plus

el primer paso es vincular tu página de Google Plus con Google Mi Negocio. Google Mi Negocio permite a las Pyme para actualizar su información a través de la Búsqueda de Google, Google Maps y Google Plus en un solo golpe, para asegurarse de que un cliente potencial puede encontrar usted, donde quiera que estén y sin importar el dispositivo que estés usando.

búsquedas Locales conducir a más de compras que no las búsquedas locales, y la verificación de su página de Google Plus hace posible para usted para monopolizar la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda por el nombre de su marca, especialmente para el Local de la Tarjeta de Negocios en la derecha.

los propietarios de Negocios necesitan darse cuenta de que cualquiera puede editar los datos de tu empresa y esto incluye a sus competidores. Una vez que usted ha proporcionado Google Mi Negocio con todos sus detalles, es muy importante para el inicio de sesión a su cuenta de Google Mi Negocio tablero de instrumentos con regularidad para asegurarse de que nadie ha tratado de hacer cualquier cambio no deseado a tu lista.

Tome ventaja de las muchas características interesantes a disposición de las empresas en Google Mi Negocio, tales como Google Puestos, reserva botón de función, mensajería, Preguntas & Respuestas, y más. Las posibilidades son ilimitadas, apúrense!

Pago Por Clic en publicidad

Lanzamiento de su sitio web es sólo el primer paso. La implementación de una estrategia de marketing que incluye Pago Por Clic en publicidad es una parte importante del éxito de pequeñas empresas en el entorno digital.

Prácticamente todas las pequeñas empresas pueden beneficiarse de la implementación de un sistema de pago-por-clic en la estrategia de marketing para construir su presencia en la web. La idea es identificar específica, palabras clave relevantes, entender a su público objetivo y desarrollar una estrategia que impulsará el derecho de los tipos de clientes potenciales.

la Venta de un producto o servicio que es difícil para los consumidores a encontrar a nivel local hace que su negocio sea un gran candidato para PPC campañas de publicidad. La gente a menudo se basan en las búsquedas en internet para localizar rara o inusual productos.

En la parte superior de esto, muchas búsquedas locales con alta intención de compra tienen lugar en el móvil, como los consumidores de búsqueda para un negocio o servicio “cerca de mí”, mientras están fuera de casa. Como la publicidad de PPC domina una mayor proporción de espacio de pantalla en el móvil, después de haber pagado los anuncios de búsqueda en el lugar le dará la mejor oportunidad de aparecer en frente de los consumidores en estos momentos.

Aprender a combinar las fortalezas de ambas búsqueda y medios de comunicación social, pay-per-click completará de forma efectiva cualquier pequeño negocio de pago de la estrategia de publicidad. La comprensión de la diferencia y cuándo usar cada una plataforma de aumentar la visibilidad y reducir el costo.

Compartir este artículo

Google comentarios como un factor importante para el ranking en el nuevo carrusel de diseño; sin embargo, más que nada sus comentarios son para los usuarios de Google que consulte a su compañía en una SERP. Peer-to-peer reviews son poderosos porque les dan a sus clientes potenciales un buen sentido de lo que es realmente , como en el uso de sus bienes o servicios.

En este sentido, internet ha nivelado el campo de juego para las pequeñas empresas de todo el mundo a través del poder y la exposición de usuario en línea de los comentarios generados.

arañas de motor de Búsqueda, como el contenido que es único y se actualiza con frecuencia y comentarios de los usuarios son una manera fácil de crear más de esto. El contenido generado por los usuarios, es a menudo la única para el usuario, por lo tanto, es diferente de la de contenido genérico utilizado principalmente por los sitios de comercio electrónico que es la misma cosa que el fabricante descripción.

Esto, combinado con el hecho de que las palabras y las frases utilizadas por los revisores a menudo son los mismos que los utilizados por los buscadores, aumenta las posibilidades de tener un buen ranking para las consultas de búsqueda que son relevantes para su producto.

Cuando usted considera que el 88% de los clientes de considerar los comentarios de este producto antes de realizar cualquier compra, es una apuesta segura para suponer que más y más consumidores será la búsqueda por el nombre de su producto, junto con la palabra “revisión”, o palabras relacionadas como ‘ratings’.

Obtener sus visitantes empezaron poniendo simplemente un botón en su página web para facilitar dejando un comentario, símbolo de los visitantes a dejar un comentario después de comprar algo o visita a una determinada página de aterrizaje, o hablar directamente con la gente de su tienda o empresa sobre dejando un comentario.

Optimizar tus imágenes

Optimización para SEO locales no se limita al texto. Debido a la cada vez más mezcladas la naturaleza de los resultados de la búsqueda, usted puede ahora ver las imágenes de los listados de búsqueda de la página, por lo que es importante optimizar las imágenes para los motores de búsqueda.

Asegúrese de que sus imágenes son motor de búsqueda amistoso. Todo comienza con el nombre del archivo. Hay miles de millones y una de las imágenes, así que usted no desea utilizar un genérico de nombre de archivo de imagen como “image12345.jpg” que garantiza que su negocio se pierde en la pila. En su lugar, usted desea utilizar algo descriptivo para hacer más fácil tus imágenes para competir en los rankings.

los motores de Búsqueda no pueden leer imágenes, por lo que es hasta que usted utilice las etiquetas alt para describir la imagen para asegurarse de que aparece durante las consultas pertinentes. Escribe una concisa descripción importante que contiene las palabras clave apropiadas. No olvide escribir el contenido por encima y debajo de las imágenes en su sitio web, el uso de palabras clave que corresponda; más el texto está relacionado con la imagen, mejor.

lo Más importante, si quieres que tus imágenes para clasificar para localizar palabras clave, asegúrese de agregar palabras clave local donde se puede semipresencial resultados optimizado para un área local.

En resumen, no hay ascensor para subir a la cima de la clasificación de motores de búsqueda, especialmente cuando hay un gran competidor persistente en la escena. Pero con una estrategia que aprovecha su ubicación geográfica, de forma selectiva puede superar a sus competidores en determinadas áreas clave.

tener una ventaja por el estrechamiento de su tema y palabra clave en el enfoque y el aumento de su ubicación específica de relevancia. No podría rango de tantas palabras claves como los grandes jugadores, pero usted será capaz de superar en importancia por los puntos focales.

Si quieres profundizar más en el local de SEO estrategias después de la lectura de estos consejos, los siguientes artículos le tomará más en profundidad:

Pío Boachie es el fundador de DigitiMatic, una agencia de inbound marketing.

This content was originally published here.

Dejá un comentario