4 Formas De Diseño Web Impactos De Marketing De Contenidos

image_pdfimage_print

Un estudio reciente señaló que el marketing de contenidos, mientras que cuesta un 62% menos que cualquier otra forma de comercialización, genera tres veces más clientes potenciales para cualquier negocio. No es de extrañar, el 90% de todas las organizaciones invertir más del 25% de su presupuesto de marketing en marketing de contenidos. Estas organizaciones están dejando ninguna piedra sin remover en el diseño de engañar a prueba de estrategias de marketing de contenidos. Ellos están constantemente en la creación y distribución de contenidos a los que se puede involucrar a sus audiencias sin embargo, el éxito de marketing de contenidos también depende de otros factores y el diseño web es uno de los fundamentales entre ellos. El contenido de los esfuerzos de marketing puede ser fructífero sólo si el contenido que generan es de fácil acceso, tiene una presentación agradable, es legible y ordenado, y está respaldada por la pegadiza visuales. Después de todo la captura de la atención de los visitantes, cuya capacidad de atención ha de ser más cortos que los de un pez de colores, no es una tarea sencilla. Aquí es donde el diseño de la web entra en juego. El diseño de la página web capta la atención de los visitantes y hace que el contenido visualmente agradable, fácilmente accesible, legible y atractivo. No sólo afecta a cómo los visitantes perciben la marca, sino que también afecta directamente a la conversión y el tiempo de permanencia de los visitantes que llegan allí para leer el contenido. Vamos a dar una minuciosa lectura de las cuatro principales formas en las que el diseño web impactos de marketing de contenidos.

1. Facilita la Accesibilidad al Contenido

No importa cuán bueno sea su contenido, no iba a dar resultados positivos si no es fácilmente accesible por los visitantes de su sitio. Sitio web diseñado con una navegación intuitiva garantiza que los visitantes llegan cada página sin poner en un montón de esfuerzos. Hamburguesa de menús y menús desplegables han sustituido a los estilos tradicionales y permiten a los visitantes acceder a cada página en el sitio web con facilidad. Obligar a los visitantes a ir a través de varias páginas irrelevantes para acceder a la información que estaban buscando sólo podría hacerlos saltar al sitio y a su vez hacia los competidores de contenido.

Incluir elementos fijos como hamburguesas menús, menús desplegables y las barras de búsqueda en la parte superior de cada página para que los visitantes para llegar a cualquier contenido de la categoría y la página en un solo clic. También debe incluir un mapa del sitio para que los visitantes dirigidos a su sitio a través de marketing de contenidos puede encontrar lo que están buscando en una sola vez.

2. Mejora La Estética De Contenido

El diseño Web tiene un papel fundamental que desempeñar en la mejora de la estética de los contenidos, así como el sitio. Un sitio web que tiene para actualizar con frecuencia el contenido debe ser diseñado de una manera que presenta ordenada y estéticamente atractivo diseño de las cargas de los puestos. El contenido no debe mirar esparcidos por todas partes. Los usuarios que vienen a leer el contenido puede obtener disuadió con un pedazo grande de forma incoherente contenido. Ciertamente no como para desplazarse a través de una página que está mal diseñado.

debe ser cuidadosamente espaciados con suficiente espacio en blanco para respirar y tener bien segmentado o cajas de fronteras para el contenido de la colocación para evitar un mal aspecto. El diseño de la web también debe tener una jerarquía visual para conducir al visitante a los ojos de los más importantes del segmento y también ofrecen la facilidad de búsqueda de contenido a través del sitio web.

3. Enriquece La Experiencia, Mientras que la Lectura de

Diseño Web no es sólo acerca de la ubicación de los diferentes elementos en el sitio web, también es sobre el esquema de color y la tipografía en la web. Estos elementos impactan directamente en la legibilidad y por lo tanto la experiencia de que cualquier usuario tiene al leer el contenido. La legibilidad de los contenidos depende mucho de el tipo de fuente, tamaño de fuente, la combinación de colores, la profundidad y el tipo de consistencia. Los usuarios desviados al sitio a través de los contenidos de los esfuerzos de marketing podría simplemente gire de inmediato si experimentan cualquier estrés, mientras que la lectura del contenido.

El contenido de la página debe ser presentado en un paquete bien diseñado para enriquecer su legibilidad. Evite el uso de colores muy llamativos, asegúrese de que la combinación de colores para el fondo y el texto no enfrentamiento, y ser coherente con el tamaño de la fuente para encabezados y contenido del cuerpo para aumentar la legibilidad de los contenidos. Para atraer a los usuarios, los diseñadores web pueden incluir también rebelde variable de la tipografía, el aventurero colores y otras de las principales tendencias de diseño para el 2018. Debe ser por lo que simplemente se presentan y legible como sea posible para asegurarse de que su estrategia de marketing de contenidos es eficaz.

4. Se involucra a Los Visitantes Con los Elementos Visuales

Los diseñadores Web tienen la libertad para jugar con sus ideas creativas y agregar la cantidad de elementos visuales como el contenido de los permisos para fidelizar a los visitantes. Elementos visuales como imágenes, vídeos, infografías, animaciones, GIFs, etc., puede ser una gran manera de aumentar la participación de los visitantes en la página. Mientras que el marketing de contenidos de los esfuerzos para atraer más visitantes a la página, los elementos visuales en el diseño de la web puede impulsar la participación apelando a los sentidos visuales.

Con el 82% del tráfico de internet predice que vienen de contenido de vídeo para el 2019, la incorporación de contenidos de vídeo en los blogs pueden ser una gran manera de aumentar el tráfico y aumentar las conversiones. Agregar los elementos visuales como imágenes, vídeos, gráficos de barras, infografías, gráficos y capturas de pantalla etc., para simplificar el complejo de información y de datos y mantener a los lectores hasta el final.

el diseño Web y el marketing de contenidos, de hecho, van de la mano. Cambios en el diseño del sitio web puede tener un enorme impacto en el contenido de los esfuerzos de marketing. Diseño de contenidos de web fácil de usar para hacer el la mayoría de su contenido en los esfuerzos de marketing. Usted también puede unirse a las manos con el mejor contenido de la escritura de los proveedores de servicios y diseñadores web embrague lucrativas ganancias de su marketing de contenidos.

El post 4 Formas de Diseño Web Impactos de Marketing de Contenidos apareció por primera vez en los Blogs.

This content was originally published here.

Dejá un comentario