Posicionarnos Posicionamiento web 3 Preguntas para hacer Antes de la cara de Trapicheos | SEO Guía de Auditoría de

3 Preguntas para hacer Antes de la cara de Trapicheos | SEO Guía de Auditoría de

0 Comments


Buscando maneras de ganar dinero extra?

Quiero iniciar un lado prisa pero seguro de por dónde empezar?

Si usted es nuevo a lado de trapicheos, me imagino que usted tiene un montón de preguntas sobre la búsqueda de conciertos, recibiendo pago, programación de tiempo para su concierto, y más.

En este compartir de la economía, hay más oportunidades para ganar dinero extra que nunca antes. Uber. Lyft. Airbnb. Alquile su coche. Vender cosas en eBay. El nombre y alguien está haciendo para hacer algo de dinero.

de Haber pasado más de una década que se mueven fuera de mi regulares de trabajo de 9 a 5, he aprendido mucho a lo largo de la manera acerca de cómo encontrar lucrativo lado las prisas que vale la pena mi tiempo.

¿Cómo puedo aprender a encontrar oportunidades lucrativas? Básicamente, he aprendido de la manera difícil. He perdido mucho tiempo con los conciertos, a los que no pagan bien. Afortunadamente, usted está leyendo este post, así que usted puede evitar cometer los mismos errores que yo.

la Pregunta #1: ¿Cuál es su meta para el inicio de un lado ajetreo?

Usted está buscando en línea para formas de ganar dinero extra. Por qué? Lo que está pasando en tu vida? ¿Qué espera lograr teniendo por un lado el concierto?

Una de las razones principales por las que los individuos buscan lado las prisas es alcanzar una meta financiera, como pagar apagado deuda de préstamo de estudiante o eliminar la deuda de tarjeta de crédito.

Antes de empezar a buscar de un lado ajetreo, ser claro acerca de su \”por qué\”. Lado de trapicheos requiere un compromiso más allá de su horario, día a día las responsabilidades. Conocer su \”por qué\” antes de empezar te mantendrá enfocado cada vez que sumergirse en el bullicio.

el Uso de la meta SMART formato para la construcción de un objetivo que puede actuar sobre que le ayudará a alcanzar lo que te propongas con tu lado prisa.

Tip #1: Escribe tus metas para el lanzamiento de un lado ajetreo o un negocio.

Listo para hacer el compromiso?

Motivado individuos que se esfuerzan para alcanzar un objetivo específico, tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos cuando se han comprometido y han escrito sus metas. Era cierto para mí y es cierto, para muchos otros!

Escribir mi \”por qué\” ayuda a aclarar qué es exactamente lo que quiero lograr, y esto me ayuda a mantenerse motivado cuando estoy confrontado con demandas que compiten por el tiempo.

Quiero más razones por las que usted debe escribir sus metas? La lectura de este artículo de Michael Hyatt, un experto en desarrollo personal y la productividad.

yo no he sido siempre un objetivo impulsado por persona. Antes de 2015, no tengo metas personales para mí, así que no es sorpresa que me costó encontrar mi lugar, mi propósito, mi \”por qué\”. Yo tenía un trabajo de tiempo completo y una gran parte ajetreo, pero yo no estaba seguro de lo que estaba realmente se supone que ser hacer con mi vida. Tal vez usted puede relacionarse.

cansando de flotante a través de la vida, empecé a leer libros sobre negocios, la productividad, y la auto-mejora. He leído todo lo de El Alquimista El Borde Leve. Descubrí mi leyenda personal. I establecer grandes objetivos SMART para mí, algunos de los cuales ya he logrado!

la Pregunta #2: ¿cuánto tiempo puedes dedicar a tu lado en el ajetreo de cada mes?

Entre el trabajo, los amigos, la familia, el voluntariado, grupos de la comunidad, y un sinnúmero de otras responsabilidades, su tiempo es limitado. Pero apuesto a que hay un par de horas de aquí y de allí que se puede dedicar a tu lado prisa.

¿Qué tipo de compromisos que cada semana? ¿Necesita o desea un horario flexible para su lado ajetreo o prefiere un horario establecido?

echa un vistazo a su programación diaria. Resaltar tiempo libre que no está designado para otra actividad. Sume la cantidad de horas que has resaltado cada semana. Esta podría ser su lado ajetreo tiempo!

¿hay algún tipo de formación o preparación que se requiere para iniciar su nueva faceta ajetreo o de negocios? Estimación de cuánto tiempo tomará para completar la formación y cualquier otra preparación que se requiere.

Después de que usted haya completado su entrenamiento y otras preparaciones, decidir cuánto tiempo vas a dedicar a hacer el lado ajetreo de trabajo. Reservar una parte de su tiempo libre a su lado ajetreo por la adición de \”lado ajetreo citas\” a tu calendario.

Tip #2: Poner una fecha de lanzamiento en el calendario para su lado ajetreo o negocio.

Cuando el lanzamiento es importante, ya que desea ser conscientes de sus compromisos personales y profesionales. Sin embargo, el tiempo nunca puede ser perfecto, así que considere la posibilidad de iniciar más temprano que tarde. Crear un poco de molestia–ayuda a promover el crecimiento.

Tener un lado ajetreo o de negocios significa invertir algunos de los anteriormente libre de tiempo en su negocio. Comprometerse a una hora cada día o un número específico de horas cada semana que usted va a invertir en su negocio, pero intentar mantener ese equilibrio vida-trabajo en mente. La creación de una empresa debe ser el medio por el cual se crea cumplimiento, no a otro puesto de trabajo.

he sido consultor en marketing en gran parte de mi vida adulta. Siempre he disfrutado de trabajar como freelance. Trabajando para crecer a las pequeñas empresas, al ver los avances que se logran como resultado de mis esfuerzos, es increíble.

sin Embargo, soy rápido para tomar demasiado trabajo y voy a perder mi equilibrio vida-trabajo. Ahora, tengo un horario para cada día, para mantener un equilibrio con mi negocio, mis clientes y mi vida personal. Estricto cumplimiento de un horario asegura estoy descansado y listo para aprovechar el día siguiente!

Utilice la hoja de trabajo para evaluar el tiempo que vas a dedicar a tu lado prisa.

la Pregunta #3: ¿cuánto dinero usted desea hacer en su lado ajetreo de cada mes?

Su limitado tiempo es valioso. Hay que tratarlo como tal! Conseguir el la mayoría de la explosión para su buck centrándose en el lado de las prisas que proporcionan el mejor valor.

Evite dejar que el \”objeto brillante síndrome de\” impacto de la decisión que tome sobre su ajetreo. Usted no será capaz de hacer a cada lado del bullicio, por lo que se centran en la fabricación de su lado ajetreo tiempo el más lucrativo que puede.

Ahora, ¿cómo se puede decidir de qué lado las prisas proporcionar el mejor valor?

el Uso de la hoja de cálculo, usted puede comenzar a evaluar lado ajetreo valor (generalmente en la forma de una tarifa por hora). Usted necesitará un par de lado las prisas en la mente para ser capaz de completar la hoja de trabajo.

por último, evaluar si es o no el lado ajetreo desea llevar a cabo requiere de un compromiso por parte de tiempo o dinero. Si estás aprendiendo una nueva habilidad, ¿cuánto tiempo le tomará a aprender esta nueva habilidad antes de empezar? Hay cursos de formación en línea que usted puede llenar para acelerar su aprendizaje? Presupuesto de tiempo (y dinero) para la formación de un nuevo lado de prisa.

Tip #3: Desarrollar una tarifa por hora por su lado el ajetreo de trabajo.

Hay tres pasos fáciles que usted puede llenar para crear una tarifa por hora por su lado ajetreo o negocio. (Usted puede usar la hoja de trabajo para calcular esto.)

Para asegurarse de que está cargando suficiente por hora por sus servicios, de llamar a las tres competidores en la región que tienen la mejor reputación y pedir lo que cobran. Quieres ser el mejor de los mejores, ya que una gran reputación conduce a grandes referencias, así cobrar una tasa de interés competitiva.

Evitar la infravaloración de su tiempo mediante el cobro de una tasa baja para su trabajo. He perdido a decenas de miles de dólares a lo largo de los años por la no fijación de precios de mis servicios en una feria-mercado, de tasa de pensar que yo sería capaz de vencer a la competencia. Terminé con un montón de dolores de cabeza en su lugar, para no cometer el mismo error que yo.

Bono Sugerencia: Tomar acción en su lado prisa tan pronto como sea posible.

La hoja de cálculo completó cuando usted lea este artículo es un gran paso. Felicitaciones a usted para el buceo a la derecha!

Es el momento de dar el siguiente paso. Ahora que sabes de qué lado ajetreo que desee considerar la posibilidad de seguir, continuar con su investigación. Lea todo lo que pueda sobre cómo usted puede hacer este lado del bullicio de un gran éxito. La mejor de las suertes para usted!

Originalmente publicado 2016-10-26 08:55:43.

¿es usted un profesional independiente, lado hustler, o blogger? Usted puede empezar a aprender de marketing digital & SEO hoy en día.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *