Posicionarnos Content Marketing Curation 3 hacer y que No hacer para Seguir en el Marketing de Contenidos B2B

3 hacer y que No hacer para Seguir en el Marketing de Contenidos B2B

0 Comments


El B2B de la industria se está moviendo a la velocidad del rayo, con . Muchas empresas de producción de contenido para la construcción de sus negocios. Sin embargo, la mayoría de los vendedores de B2B (53%) en un el estudio, dijo que su enfoque de marketing de contenidos es sólo un éxito moderado.

una Vez que usted elige para integrar el inbound marketing en tu marca, tu empresa se transforma en una editorial. Usted tiene la capacidad de involucrar a clientes actuales y atraer prospectos a través de compartir información, consejos y noticias relacionadas con su negocio. Sin embargo, antes de saltar el arma y comenzar , considere estas dos y no hacer para ayudar a que las uñas de su estrategia.

Hacer Entender a Su Público Objetivo


Crear contenido, manteniendo a su público objetivo en mente. El no hacerlo puede convertir a los clientes y las perspectivas lejos de sus productos o servicios. Una gran cantidad de vendedores de la utilización de sus contenidos en un B2B escenario para demostrar su \”liderazgo\” y la experiencia en su nicho, pero un espectáculo de gran conocimiento individual no va a hacer que los clientes interesados en usted. Por lo tanto, la clave es centrarse en la producción de postes de que su actual y de destino de los clientes quieren y aprecian.

por ejemplo, no descaradamente crear contenido de hablar acerca de lo que él puede hacer. Crea contenido que ayudará a los lectores con sus estrategias de marketing online, de forma indirecta el establecimiento de su experiencia en el proceso.

La premisa subyacente es que usted necesita para comprender a su público para lograr esto. Si lo hace, aumentará la eficacia de su contenido en el largo plazo. Dirigir el mensaje al lector. Por ejemplo, si usted tiene un comprador persona, usar esa información para guiar el contenido que usted crea. La audiencia debe dictar su tono de voz, imágenes y otros contenidos. Conocer a su público le ayudará a desarrollar y comercializar su contenido mejor.

no Personalizar el Contenido Excesivamente

Hay una escuela de pensamiento que el contenido debe ser personalizado para adaptarse a todos los actores. Esta es, sin embargo, una estrategia que puede llegar a ser contraproducente, especialmente cuando varias B2B profesionales que tienen algo que decir en las decisiones de compra.

Tratando de personalizar el contenido para cada uno de estos actores puede tener un efecto adverso en su contenido de calidad. Esto es debido a que diferentes personas tienen diferentes prioridades y perspectivas. Así que habrá una indecisión sobre qué opción elegir.

Esto puede, a su vez, como resultado de ellos se va de un menor precio de la solución, en lugar de lo que sería la solución óptima para su negocio. Un eficaz B2B estrategia de marketing de contenidos, por lo tanto, debe centrarse en una visión amplia y ofrecer soluciones colectivas a punto de clientes y prospectos en la dirección correcta.

¿Medir y Analizar los Datos de los Clientes

Como ya he mencionado antes, es importante que usted entienda su audiencia y lo que esperan de usted. Para hacer eso, usted necesita para recoger los datos de los clientes como usted puede, sea a través de encuestas, seguimiento de los visitantes del sitio web, o de otros medios.

Una forma de hacer esto es utilizar herramientas de análisis como Google Analytics. Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras que estas herramientas pueden ayudarle a recoger en las tendencias generales, no se proporcionan con el tipo de datos granulares de que las unidades de impacto de conocimientos.

Imagen a través de Google Analytics

es otra gran herramienta que puedes utilizar. En lugar de enfocarse en las páginas visitadas por los visitantes del sitio, que se concentra en las acciones que realizan en esas páginas. Usted debe mirar como una herramienta para complementar Google Analytics y no como una alternativa.

Si usted está buscando algo que no hace más que eso, usted puede utilizar herramientas especializadas como, por ejemplo. Leadfeeder le permite rastrear el tráfico del sitio por visitante, y para sincronizar los datos con Google Analytics, MailChimp y CRM registros. Esto hace que sea mucho más fácil identificar significativa insights de los consumidores y de los patrones.

Se ofrece información detallada acerca de las empresas que han visitado su sitio web, incluyendo su geo-ubicaciones, las industrias, el número de empleados, y las páginas que visitaron. Incluso puedes filtrar estos cables con parámetros diferentes para adaptarse a sus necesidades, u ordenar la lista de prospectos de acuerdo a su calidad para que su equipo de ventas de manera proactiva llegar a los más comprometidos y calificados conduce.

Imagen a través de Leadfeeder

Por saber lo que sus clientes esperan de usted, usted será capaz de producir contenido que abastece a sus necesidades. No sólo eso, va a ir un largo camino para convertir prospectos y visitantes en clientes leales.

no Descuidar el Aspecto Promocional

Obviamente, no es suficiente con simplemente crear relevantes, de alta calidad de contenido. Para hacer crecer su audiencia, aumentar su impacto, y, en consecuencia, hacer crecer su negocio, usted necesita para centrarse en la distribución de contenidos y promoción.

Es igualmente crucial para atraer a su público – dedicar tiempo a responder a sus comentarios. Un canal de comunicación unidireccional, a pesar de la gran contenido, que hará que su empresa de B2B no es bueno. Las perspectivas pueden buscar otras empresas para conseguir la interacción que desean.

Usted puede aprovechar las plataformas como o Quuu para promocionar tu contenido para audiencias relevantes. Simplemente publicar o compartir su contenido en ellos para amplificar su alcance social. Por otra parte, el contenido de la promoción de estas soluciones ayudan a racionalizar y organizar sus esfuerzos.

Tomar a los medios de comunicación social para el mercado de su contenido e interactuar con los clientes. como Facebook, Twitter, y le ayudará a entregar el contenido directamente a la gente que usted está buscando en una relación costo-efectiva de la moda. Pero asegúrese de que usted siempre agregar una convocatoria a la acción para dejar a su audiencia sepa exactamente lo que usted quiere que hagan.

¿Ser Profesional con un Toque de Emoción

Mientras que la meta de producción de contenidos es para ayudar a captar y mantener la atención de los clientes es crucial que usted no vaya por la borda. A menudo, el contenido de los vendedores de optar por un uso intensivo de los trucos para agarrar los globos oculares. Esto a veces puede abaratar el B2B de la marca y distraer a la audiencia en su lugar. También, usted no debe tratar de engañar a los lectores por la pintura de trazos, resoplando a sí mismo, o ser demasiado ventas de brea.

Imagen a través de la Bisagra de Marketing

el Contenido debe ser estimulante y significativa. Trate de asegurarse de que su contenido no se seca mediante la incorporación de un emotivo y relacionable mensaje. Usar el sentido del humor o emoción para que tu audiencia pueda conectarse con su marca en un nivel más profundo.

Ser cautelosos de que no se está forzando aburrido y fuertemente mensajes promocionales, o te vas a alejar su audiencia. Recuerde, el objetivo es contar una historia que resuena con la gente y los tientan a ley.

no tenga Miedo de Explorar

Hay dos cosas que ver aquí. En primer lugar, el tipo de contenido que producen y comercializan. Está bien para experimentar con la naturaleza del contenido que usted pone hacia fuera.

Coca-Cola, por ejemplo, utiliza un 70/20/10 concepto. El 70% de su contenido debe ser de bajo riesgo y genérico. El 20% debe ser asesora de contenido, no a diferencia de este artículo. Y el 10% restante debe ser de alto riesgo, negrita contenido que podría decantar cualquier manera.

Imagen a través Versado

en Segundo lugar, explorar varios formatos de contenido. No sólo se adhieren a los blogs y artículos. Probar otros tipos de contenido, tales como infografías, vídeos y podcasts así. Diferentes personas tienen diferentes preferencias por el contenido que les gusta consumir.

Ser audaces y creativos con el tipo de contenido y su formato para obtener el máximo provecho de ella. En un muy competitivo B2B medio ambiente, es difícil de distinguirse de los demás. Para optar a ser un pionero y explorar diversas formas de medios de comunicación, junto con el contenido material del mercado.

Si usted echa un vistazo a la, verá diferentes formatos de contenido, tales como la infografía, la lista de puestos de trabajo, etc. Conmutación de su formato de contenido puede ayudarle a atraer a diferentes tipos de personas.

Es claro que para cualquier B2B marketing de contenidos del programa para ser exitosa, la estrategia debe ser afinado. No es sólo acerca de la creación de un fichero automatizado de embudo para hacer crecer su negocio. Se trata de sumar conocimientos conocimientos, la creación de oportunidades, y alentar a los clientes a comprar su producto o servicio.

Tienes más ideas para agregar a la lista? Háganos saber en los comentarios.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *