3 Formas de Evitar Cometer el Mayor Error de Marketing de Contenidos

image_pdfimage_print

3WaystoAvoidCommittingtheBiggestContentMarketingMistake.jpgNosve todas escuchado antes: Auto-promotion no es lo que el marketing de contenidos es todo acerca de. Cada pieza de contenido que usted crea not destinado a ser un secreto argumento de venta, y sus productos y servicios not el centro de su contenido universo.

Aún así, puedo entender cómo un montón de ejecutivos, líderes de opinión, y los creadores de contenido se colgó en él. Si uno de los puntos principales del marketing de contenidos es en última instancia conducir a su público a la acción rentable, entonces ¿por qué dejar pasar la oportunidad de ser promocionales en su contenido?

Lo que creo que sucedió aquí es que el marketing de contenidos como una práctica despegó rápidamente, mucho más rápido de lo que mucha gente espera. Que despegue dejado un montón de espacio para los supuestos acerca de la finalidad del marketing de contenidos y qué tipo de resultados y retorno de la inversión son realistas.

Y usted probablemente sabe lo que suponiendo que lo hace.

El propósito del contenido no es para engañar a su audiencia en la lectura de todos acerca de por qué su empresa es la mejor en todo, y realmente no se puede esperar para aumentar las ventas de la noche a la mañana con un artículo. El contenido es un juego largo, y los ganadores saber que la auto-promoción es la manera más rápida para sabotear sus esfuerzos.

Si usted realmente desea ver el éxito con el marketing de contenidos, pero todavía están tratando de auto-promover, a continuación, quere va a tener que hacer algunos cambios. Lo sé; el cambio es incómodo. Peros no imposible. Aquí hay tres pasos sencillos para ayudarle a empezar:

1. Lento hacia abajo.

tan difícil Como puede parecer, necesita de la bomba de los frenos un poco y dejar de esperar resultados inmediatos de contenido. Es esta la clase de mentalidad que las unidades de los líderes de pensamiento para promover sus negocios: los Resultados que se suceden rápidamente, y si no quiero hablar de mi empresa, los productos y los precios, nunca voy a comprar de mí.

No es cierto.

me parece que ayuda a pensar de como se podría pensar de cualquier relación. Todo comienza con una reunión, una primera impresión. A medida que pasan más tiempo juntos y conocerse mejor el uno al otro, su relación se profundiza, y la confianza se fortalece.

Esto es cómo funciona el contenido. A través de los contenidos, quere tratando de alcanzar, participar y construir una sólida relación con su audiencia. Que not suceder de inmediato, y probablemente not a suceder si el público se siente como ustedre solo en ella por sí mismo.

no te preocupes. El retraso, pero eso no significa conformarse con malos resultados; esto significa que ajustar sus expectativas. Pruebe a cambiar la forma de medir su contenido de marketing de resultados, y considerar tanto los cuantitativos y cualitativos ROI de contenido.

2. Piense en el tipo de contenido que usted disfrute.

¿Qué tipo de contenido te encuentras de leer (y disfrutar) el más a menudo? Es la industria de contenidos relacionados con los que cubre las tendencias, actualizaciones, consejos, y opiniones de los líderes de pensamiento de confianza?

, O no puede gravitar hacia el contenido que yos se espolvorean con la promoción del producto y presenta soluciones a los problemas que el sonido extraño como argumentos de venta?

supongo que (como la mayoría de la gente) probablemente prefieren la primera. Entonces, ¿qué te hace pensar que los demás van a querer leer algo tuyo que se siente prepotente, más que útil? Nadie disfruta el contenido como eso.

no intente apretar uno o dos más menciones de tu empresa en un artículo en el que no ayuda o sentido, y ni siquiera pensar en dar contenido a su audiencia que usted no quiere leer por sí mismo. No sólo su audiencia a los miembros apartarse de ese contenido, sino que también pierden su confianza en el proceso.

3. Educarse a sí mismo.

Este es un grande, pero podría ser la mejor manera de mejorar las posibilidades de conocer su contenido, los objetivos y las expectativas.

Leer artículos, explorar formas de crear mejor contenido, prueba de su contenido, métodos de distribución, mejorar la forma de hacer un seguimiento de tu contenido de marketing de retorno de la inversión, y a llevar a todos a la mesa en la comercialización de sus reuniones para hablar de lo quecinco aprendido y cómo ustedll mejorar.

Tomar sobre sí mismo para aprender lo que el marketing de contenidos es acerca de — sis una cosa que puedo decir,s de que esta industria ganadot esperar para que usted pueda ponerse al día. Y sivolver a poner fuera de que la educación, usted puede apostar que son sus competidores, ya sea colaborando con el contenido de las agencias o la creación de sus propios equipos de contenido. Sire no está seguro de dónde encontrar los recursos educativos que usted necesita, siempre puede echa un vistazo a nuestra biblioteca de recursos.

Cambiar sus puntos de vista sobre el contenido promocional no es fácil, pero es posible (y necesario si usted está buscando para encontrar el éxito en el contenido). Recuerde que el propósito del marketing de contenidos, y mantener estos pasos en mente a medida que continúe para crear contenido que se alinea con ese propósito.

no se detienen aquí! Descarga nuestros cuatro pasos de la guía y empezar a crear contenido excepcional!

This content was originally published here.

Dejá un comentario