Posicionarnos Content Marketing Curation 3 excelentes aplicaciones que tomar el marketing de contenidos en serio

3 excelentes aplicaciones que tomar el marketing de contenidos en serio

0 Comments


Por James Haslam

App de marketing están empezando a mirar más allá de los confines tradicionales de la paga de marketing al impacto de sus líneas de fondo. Gracias a la , así como preguntas sobre la ética y la eficacia de la publicidad pagada, los comerciantes están buscando diferentes canales que pueden impulsar su imagen de marca, construir una comunidad y aumentar las descargas de aplicación.

el marketing de Contenidos es una forma de estar fuera. Cuando se hace bien, es a menudo de gran beneficio para las empresas. Tomar el Intercomunicador, el Live Chat de la aplicación, que ha construido un \”\” en la fuerza de su marketing de contenidos. En otro caso, Groove HQ ganado a partir de una sola entrada de blog que fue amplificado de manera efectiva.

sin Embargo, sólo un puñado de aplicación a las empresas son: y podría ser una gran oportunidad que se está perdiendo. Aquí está una lista de tres de los mejores ejemplos de contenidos producidos por la aplicación de las compañías (y algunas menciones) que le inspire a poner el marketing de contenidos en acción.

el espacio de cabeza: la Salud, la atención, y los posts de blog

Todo el mundo está familiarizado con el espacio de cabeza por ahora — sus anuncios se ven en casi todas partes, desde 30 segundos en YouTube impactantes para que coincida con las tarjetas en la Yesca. Sin embargo, muchos también saben espacio de cabeza desde el blog de la compañía, , por el que se publica posts centrado en reforzar el mensaje de la marca y el producto.

La lección de espacio de cabeza es simple: \”escribe de lo que sabes.\” El Punto Naranja aumenta su producto con el contenido, la creación de artículos que van desde la simple guías de .

El Punto Naranja también cuenta con una clara que es amplificado por todo el blog. Reloj de uno de sus anuncios, luego seguir con una lectura rápida de cualquier post. Tonalmente, son similares, la creación de un sentido de identidad de marca que impregna a la derecha a través de la aplicación de incorporación de contenidos a poner \”.\” La coherencia, por lo que va de la frase, es la clave.

Blinkist: Un único modelo de monetización

Blinkist es uno de sólo un puñado de aplicaciones que produce el contenido de la cual te permite monetizar y distribuye de forma gratuita. Los suscriptores acceder a lo que se llama \”Parpadea\”, o del tamaño de un bocado resúmenes de libros de no-ficción. Sin embargo, Blinkist de distribución de contenido va más allá, con el disponible gratuitamente, junto con los podcasts y

Todos los de esta generación de contenido en el corazón de Blinkist de la construcción de marca, a distinguirse de la competencia (y en el ámbito de los más grandes editores de noticias), y activamente la creación de un gran contenido de forma coherente. Como con espacio de cabeza, el material es de láser enfocado en su nicho, con títulos tales como \”10 Libros Que cambiará la forma en Que vives Tu Vida\” resumir los títulos que existen para leer más sobre la app — aumento de la retención y el descubrimiento de los usuarios.

Blinkist es también conocedor de los canales de pago que funcionan bien En un reciente post en el , Sandra Wu, Gerente de Mercadotecnia Digital de Blinkist, dijo, \”hemos encontrado el éxito con el pago de marketing de contenidos, una estrategia de publicidad que lleva a la gente a un blog en lugar de la app store.\” Aunque puede parecer contradictorio para algunos de redistribuir el presupuesto de puro actividades de adquisición, es la de los efectos de fondo, conocida como la elevación, que crea los resultados. Blinkist se \”2x el CTR, lo que conduce a un 50% menor Cpc\” la oferta de contenido de anuncios en lugar de una descarga directa.

La lección a aprender de Blinkist? El verdadero secreto del marketing de contenidos no es sólo en la producción de un gran trabajo, pero amplificar de manera efectiva.

Smule: Comunidad de relieve hacer un gran contenido

Para los no iniciados, es un social karaoke app que permite a los usuarios realizar ya sea en solitario o a dúo con otros, creando único, contenido para compartir. A diferencia de otros ejemplos, es el de los usuarios que generan la mayor parte de los contenidos — Smule puede entonces seleccionar el mejor de él.

aquí es donde Smule del viene en. Su canal destaca los mejores intérpretes, que inspira a los nuevos y viejos usuarios por igual para crear contenido para poder recibir la misma cobertura. También, estos se destaca fomentar el descubrimiento de nuevos usuarios a seguir, y también para cantar.

El resultado es una comunidad musical internacional con más de . Esto demuestra encontrar los canales adecuados para resaltar su comunidad y favorecer el crecimiento puede ser una gran manera de generar más contenido, recibir un aumento de la participación y conseguir nuevos clientes.

menciones de honor

Algunos otros ejemplos de grandes marketing de contenidos provienen de Fitbit y Evernote.

Cuando se trata de , que \”escriba lo que usted sabe\” mantra llega a casa, como el blog se centra en toneladas de recomendaciones para las mejores maneras para que se ajuste más ejercicio en su día, y en consejos de dieta para todas las edades. Los artículos son de público relevante y ayudar a aumentar la retención de los productos como el espacio de cabeza.

Como vimos con Blinkist, Fitbit también con una red de personas influyentes, tanto orgánicas y pagadas para ayudar a impulsar la aplicación de la popularidad. También, al escribir sobre temas de todo tipo, el recibir enlaces de una variedad de diferentes nichos, de la salud de los blogs de tecnología revistas.

tira fuera de su contenido con estilo, estableciendo el blog, aparte de inteligente visuales. Es un recordatorio de que el contenido no es todo acerca de las palabras — es también esencial para que tu blog sea atractivo a la vista.

¿Qué es aprender de nuestros ejemplos?

Ser pertinente: Cualquiera que sea la categoría en el que estamos, se adhieren a ella. Mantener su contenido adecuado para su audiencia es fundamental, tanto para el interés de la audiencia y la construcción de la marca.

Encontrar los canales adecuados para promover: Para algunos, el tráfico orgánico es suficiente. Sin embargo, como Blinkist, usted puede encontrar el éxito en pago de amplificación. Otros todavía se puede ver el mayor valor en contenido relacionado con influencer marketing. Todo depende de donde su audiencia, y cómo responden.

Celebrar sus usuarios donde puedes: Algunas plataformas, como Smule, centro de la comunidad de creativos, para mostrar su mejor cuando usted puede. Este toma el esfuerzo de la creación, sino que también anima a los usuarios a seguir con su aplicación, y encontrar o producir más contenido.

el marketing de Contenidos no es nada nuevo, pero es un reto a conseguir. Estar preparado para una gran cantidad de experimentación (y muchos errores) en el camino a una exitosa oferta de contenidos. Todavía hay una tremenda oportunidad para los vendedores motivados — pero, al igual que la publicidad de pago — uno que está seguro de convertirse saturadas, hacer el camino del éxito que mucho más difícil.

Si quieres aprender más, recientemente he publicado mi primer libro — una guía para todo SaaS marketing de contenidos. El libro dará a los nuevos vendedores las herramientas para tener éxito, proporcionando los pasos para planificar, escribir y publicar contenido bien, mientras que siendo conscientes de las dificultades comunes en el camino. .

James Haslam — Senior Administrador de Contenido en. Más allá de invitados publicar a través de la web, usted puede encontrar a Santiago a trabajar en y él regularmente en el estado de móvil también.

El post 3 excelentes aplicaciones que tomar el marketing de contenidos en serio apareció por primera vez en el Móvil el Crecimiento de la Cumbre.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *