Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores 29 super útil PPC herramientas que usted necesita para tratar de este año – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

29 super útil PPC herramientas que usted necesita para tratar de este año – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

0 Comments


Desde los albores de la humanidad – y desde los albores de pago por clic de comercialización – hemos estado inventando nuevas herramientas que nos ayudan a sobrevivir y superar los desafíos. Todas nuestras herramientas comenzó como muy primitivo y básico, pero han evolucionado mucho con el paso del tiempo.

Ahora en el 2016, las herramientas son esenciales para los profesionales de marketing. El derecho de PPC herramientas le ahorrará tiempo, proporcionar ideas cruciales, inspirar, y, finalmente, hacer más dinero para su empresa o sus clientes.

Si usted está listo para dar un salto evolutivo de su propia, echa un vistazo a esta lista de 29 de increíble PPC herramientas que usted necesita para tratar de este año.

Nota: Estas son todas las herramientas que yo uso y recomiendo. Algunos de los que uso a diario, otros con menos frecuencia o que he utilizado en el pasado, pero cada herramienta en esta lista es valioso y útil. Ninguno de los creadores de cualquiera de estas herramientas pidió ser incluida en esta lista o pagado por el privilegio.

1. El Editor de AdWords

Si usted regularmente trabajar en las grandes campañas o campañas a través de múltiples cuentas de AdWords de Google, entonces usted necesita el Editor de AdWords. Tiene casi todo lo que necesita para granel modificaciones y optimizaciones. Aunque es similar a la de AdWords a la que estás acostumbrado en línea, la versión de escritorio es, probablemente, alrededor de tres a cinco veces más rápido. Esencial!

2. Bing Ads Editor

Si usted está usando Bing Ads (y debe ser), luego de Bing Ads Editor es un deber-tener. Es un sólido todo-en-una herramienta para la gestión de sus campañas de Bing Ads.

3. Optmyzr

En los estados UNIDOS de Búsqueda de Premios, Optmyzr ganó por tener el \”Mejor Gestión de la PPC de Software\” y por una buena razón. Optmyzr ofrece una variedad de herramientas (optimización de sugerencias, visualizaciones de datos, generación de informes avanzada, y secuencias de comandos) para ayudarle a administrar AdWords y campañas de Bing Ads. Los planes comienzan en $116 un mes, y puedes probarla gratis durante 14 días.

4. Rendimiento de AdWords gratis Grada

Obtener una auditoría completa de su cuenta de AdWords en 60 segundos o menos con el Rendimiento de AdWords Gratis Grado de WordStream. Completa descargo de responsabilidad: yo soy el CTO de WordStream. Tan en serio, no tome mi palabra de ello. Aquí está una revisión real de Sharon H. en G2Crowd:

\”WordStream tiene sentido fuera de Adwords y va un largo camino para eliminar la frustración y el costo. WordStream me da información importante sobre los críticos de los factores de desempeño, y hace que sea fácil de ajustar y mejorar las campañas.\”

5. AdEspresso

AdEspresso es una gran herramienta para Facebook anunciantes a crear, optimizar y analizar campañas. Usted puede comprobar hacia fuera para libre con una prueba de 14 días; el precio mensual a partir de $49.

palabra Clave y la investigación de la competencia

la Necesidad de profundizar en su competencia? SEMrush es una de las mejores herramientas para encontrar valiosa y detallada de palabras clave y los datos del dominio. El costo es de $58 por mes si usted firma para arriba para su plan anual de trabajo.

7. Spyfu

SpyFu tiene algunas características interesantes de otras herramientas de la falta, tales como la capacidad de descargar todos sus competidores palabras clave. También tiene una mancha de la interfaz con un montón de importante de un vistazo la información fácilmente disponible. Anual de los planes comienzan en $49.

8. iSpionage

ISpionage es fácil de usar herramienta de inteligencia competitiva. Proporciona precisos, arriba-a-fecha de inteligencia competitiva de la información y es una gran manera de tamaño competidoras de sitios web y de sus estrategias de marketing online. Los planes comienzan en $59 por mes.

yo estaría sorprendido si usted no está utilizando Google Keyword Planner. Es esencial para PPC herramienta de investigación de palabras clave.

10. Tendencias de Google

Búsqueda de datos de tendencia puede ser muy valiosa a la hora de ajustar las campañas para que coincida con la demanda estacional. Google Trends es una esencial libre de origen de datos inteligente PPC vendedores debe consultar.

Llamada de seguimiento, el análisis y la tasa de conversión de optimización de

11. Invoca

las llamadas de Teléfono son muy valiosos para las empresas. Usted necesita entender quién está llamando y por qué. Invoca proporciona una solución para capturar, gestionar y realizar un seguimiento de las llamadas. Se integra con 30 plataformas. Los precios comienzan en $1.000 por mes.

12. Twilio

Twilio es una gran opción para el seguimiento de llamadas y analytics. Usted puede fácilmente y a bajo precio comprar números de teléfono (local o toll free) y la grabación de llamadas telefónicas a los números. El precio es un pay-as-you-go de la base.

13. Llame a Rail

CallRail es otra opción para llamadas telefónicas de seguimiento, registro y análisis. CallRail características de Google Analytics y AdWords de integración. Los precios comienzan en $30 por mes, con una prueba gratuita de 14 días.

14. Google Analytics

Google Analytics ofrece todo lo necesario para el seguimiento de la eficacia de sus campañas de PPC y el rendimiento del sitio web. Es gratis, pero hay una opción Premium para grandes empresas.

15. Twitter Analytics

Twitter Analytics ofrece una gran cantidad de datos. No voy a mentir, estoy un poco obsesionado con Twitter Analytics de los datos. Usted puede descubrir cómo muchas personas son realmente de ver y participar con tus tweets, si las campañas son eficaces, y todo tipo de valiosos datos demográficos acerca de sus seguidores.

16. Certificado de Conocimientos

Brad Geddes tiene un buen conjunto de herramientas en el Certificado de Conocimiento que le ayudará a analizar los datos, crear toneladas de anuncios; y optimizar el nivel de calidad. Los precios comienzan en $79 por mes.

Necesidad de construir una página de aterrizaje? Cumplir con Unbounce, que ofrece más de 80 plantillas para cada tipo de página de destino que usted necesita (productos, ventas, generación de leads, eBooks, etc.). Los precios comienzan en $49 por mes, pero usted puede inscribirse para una prueba gratuita.

18. LeadPages

LeadPages ofrece una simple landing page builder, así como docenas de páginas de aterrizaje y minisite plantillas para elegir. Anual paquetes comienzan en $25.

anuncio de PPC copia inspiración

BuzzSumo es todo tipo de impresionante. Se muestra que la mayoría de los contenidos compartidos. Pegadiza artículo titulares (el tipo que consigue toneladas de acciones y enlaces) también hará pegadiza anuncio de PPC titulares! BuzzSumo los planes comienzan en $99 por mes.

20. Ubersuggest

Usted puede obtener algunas buenas ideas para palabras clave de Ubersuggest. Este popular gratuita de la herramienta de palabras clave ofrece miles de sugerencias basadas en las palabras clave que usted escriba.

Mostrar imagen del anuncio de la inspiración y la creación

21. Compartir la Imagen

Compartir como Imagen está principalmente pensada como una herramienta para el contenido de los vendedores, pero también se puede utilizar para crear rápidamente impresionante exhibición de anuncios. Sólo asegúrese de comprobar los derechos de autor de la imagen antes de tomar su anuncio en vivo! Compartir la Imagen ofrece una cuenta gratuita, así como un plan mensual a partir de $8.

22. Canva

Canva es otra herramienta que puede utilizar para crear fácilmente llamativos anuncios de display con sus arrastrar y soltar interfaz. Subir sus propios activos para trabajar con (gratis), o pagar una pequeña cuota para utilizar las imágenes de su biblioteca.

23. Pinterest

Necesita un poco de inspiración para mostrar las imágenes del anuncio? Pasar algún tiempo navegando en Pinterest. Es una fantástica herramienta para guardar, organizar y descubrir sorprendentes efectos visuales para obtener sus jugos creativos fluyen.

24. Facebook Superposición de Texto de la Herramienta

Facebook tiene una frustrante regla de que su anuncio (imágenes y miniaturas de vídeo) no pueden contener más de un 20% de texto. Para asegurarse de que cumple las normativas de modo que puede publicar sus anuncios en Facebook (y Instagram), uso el Facebook de Superposición de Texto de la Herramienta. Si el texto se derrama en 6 o más cuadros de su red, usted tendrá que modificar el anuncio y compruebe de nuevo hasta que llegue la derecha.

25. gifntext

Gifntext es tan baller – y no evidente. Se puede utilizar para crear increíbles GIFs para su uso en el ámbito social y los anuncios de display! Casi me odio a dar este lejos porque me encanta que nadie la está utilizando. Tan en serio, no lo uso. 🙂

PPC Automatización

26. AdWords Scripts

el Amor de AdWords Scripts? ¿Quién no? Los Scripts permiten automatizar nightmarishly tareas que consumen mucho tiempo. Daniel Gilbert y Brainlabs tiene una increíblemente impresionante colección de AdWords scripts de todo tipo, desde la avanzada de las pruebas a/B, a cerca de la variante de la coincidencia, a competidor de seguimiento. Cosas increíbles!

Si alguna vez necesita hacer alguna campaña de AdWords de gestión en un taxi y Uber/lo que sea, estás de suerte. Esta hermosa y rápida aplicación para Android y iOS que le permite ajustar las ofertas de palabra clave, activar/desactivar AdWords objetos (por ejemplo, campañas, anuncios, grupos de anuncios), y actuar en diversas recomendaciones de AdWords. Usted no puede crear un nuevo texto de los anuncios o campañas o agregar palabras clave de forma manual, sin embargo.

28. Facebook Ads Manager App

El Facebook Ads Manager App (iOS y Android) te permite gestionar tus campañas. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus anuncios, editar los anuncios, ajustar sus presupuestos, e incluso crear nuevos anuncios, todo desde su dispositivo móvil.

29. Google Analytics App

El Google Analytics es un poco limitado y por un \”poco\” me refiero a un \”montón\”. Pero si usted está en el ir y necesidad para comprobar rápidamente sus estadísticas o informes, esta app te permitirá hacer justamente eso.

¿Cuál es tu instrumento favorito?

¿Qué herramientas de PPC a partir de esta lista se utiliza y el amor? Ninguna de las herramientas de que me perdí? Comparte tus recomendaciones en los comentarios.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *