Posicionarnos Content Marketing Curation 20 Herramientas para el Marketing de Contenidos | Práctico de comercio electrónico

20 Herramientas para el Marketing de Contenidos | Práctico de comercio electrónico

0 Comments


el marketing de Contenidos es la práctica de atraer a los clientes y prospectos con artículos, videos, podcasts, y similares para promover su marca y aumentar las ventas. Afortunadamente, hay una variedad de herramientas en línea para ayudar a descubrir, crear y distribuir contenido valioso.

Aquí está una lista de herramientas para ayudar en su contenido esfuerzos de marketing. No son los generadores de la idea, las herramientas de la lengua, la evaluación de bibliotecas de componentes, el análisis de contenido de aplicaciones, plataformas de distribución, y más. La mayoría de estas herramientas son gratuitas o tienen un plan gratuito.

Herramientas para el Marketing de Contenidos

Señal del Generador de Contenido es una herramienta para generar ideas de contenido. Introduzca una palabra clave, y el generador produce el potencial de los títulos de los artículos. Precio: Gratuito.

Señal del Generador de Contenido

QuestionDB es una base de datos de preguntas frecuentes en diversos sitios web, tales como Reddit. Búsqueda de preguntas relacionadas con sus palabras clave. Encontrar los problemas, las preocupaciones y los intereses que tienen las personas para guiar la creación de sus contenidos esfuerzos. Precio: Gratuito para hasta 50 búsquedas por día. Búsquedas ilimitadas por $10 por mes.

CoSchedule título analizador es una herramienta para crear contenido titulares que convertir. Elegir la palabra correcta equilibrio y optimizar su longitud en caracteres de mayor participación. Precio: Gratuito.

Hemingway App es una herramienta para hacer que su escritura audaz y clara. Hemingway pone de relieve los errores comunes, frases complejas, el debilitamiento de las frases, y de la voz pasiva. Pegar el texto en el que estás trabajando o componer algo nuevo. Precio: Gratuito.

Pexels proporciona calidad y gratis fotos de stock bajo el Pexels licencia. Todas las fotos están etiquetadas y de búsqueda y fácil de localizar por medio de descubrir páginas. Las fotos son recogidos a mano de cargas de usuario o de origen de la imagen libre de sitios web. Precio: Gratuito.

Blog HubSpot Ideas Generador es otra herramienta para producir ideas. Introduzca la palabra clave y obtener una semana de temas. Precio: Gratuito.

Buffer es una herramienta para gestionar la distribución de su contenido. Programar mensajes y analizar el rendimiento en un solo lugar. Precio: los Planes comienzan en $15 por mes.

Hotjar es una herramienta de visualización que proporciona mapas de calor y grabaciones de vídeo. Se usa para controlar los seguidores de la interacción con el sitio y el contenido. Precio: Básico es gratuito. Planes de negocio a partir de $29 por mes.

Loomly es un medio de comunicación social calendario de la plataforma para gestionar todas tus cuentas desde un único panel de control. Loomly también crea un post con ideas basadas en los temas de tendencia, canales RSS, y eventos. Precio: los Planes comienzan en $20 por mes.

ThingLink es una plataforma para crear experiencias interactivas envolventes. Generar atractivas imágenes y videos para la narración digital. Imagen crear collages, shoppable videos, pantallas táctiles, la realidad virtual, y más. Precio: Publicación de los planes comienzan en $25 por mes.

Pixabay es una plataforma para la libertad de imágenes y vídeos en cualquier lugar. Descargar fotos libres de derechos y videos. Compartir sus fotos en todo el mundo como de dominio público. Precio: Gratuito.

BuzzSumo es una herramienta para analizar qué contenido funciona mejor para cualquier tema o competidor. Obtener el compromiso y cifras de participación a través de medios de comunicación social. Filtrar los resultados por fecha, dominios, tipo de contenido, y mucho más. Búsqueda de varias palabras, frases, autores, las direcciones Url, y más. Precio: los Planes comienzan en $79 por mes.

Grammarly detecta automáticamente la gramática, la ortografía, la puntuación, la elección de la palabra, y el estilo de errores. A partir de la gramática y la ortografía para el estilo y el tono, Grammarly ayuda a eliminar errores y mejorar la escritura. Precio: Gratuito. Prima de los planes comienzan en $11.66 por mes.

ScribbleLive es una plataforma para la visual, video y contenido interactivo. ScribbleLive proporciona animaciones 2D y 3D, infografías, videos, encuestas y cuestionarios, páginas de aterrizaje, y más. La plataforma también ofrece la predicción de la tendencia de soluciones para informar a su estrategia de contenido. póngase en Contacto con para los precios.

Curata es una curaduría de la herramienta para descubrir rápidamente el contenido de calidad, generar nuevas ideas, y alimentar a sus canales de marketing, tales como las redes sociales y boletines de noticias. Buscar contenido con su auto-aprendizaje motor. Fácilmente organizar, publicar y promover. póngase en Contacto con para los precios.

Airstory es una web clipper herramienta a utilizar en su contenido la investigación y la creación. Instalar Airstory en Chrome o Firefox, y lo utilizan para recortar la investigación de los elementos. Precio: Gratuito.

Telar es una herramienta para crear compartir vídeos. Capturar la pantalla, grabar su cámara frontal, y narrar todo de una vez. Luego de compartir instantáneamente con un simple link. Precio: Básico es gratuito. Pro es de $10 por mes.

Ahrefs es un motor de búsqueda de optimización de la herramienta para la investigación de su contenido y de los competidores. Introduzca cualquier palabra clave para ver el contenido que ha realizado la mejor en términos de la búsqueda orgánica de tráfico, el número de vínculos de retroceso, y la repercusión social. Monitor de sus competidores para ver cómo su contenido se ha realizado. Precio: los Planes comienzan en $99 por mes.

Canva es una herramienta para crear gráficos. Diseño con fotos de archivo, vectores, ilustraciones, iconos, formas y elementos. Crear con miles de plantillas de proyecto. Editar con filtros predefinidos. El uso de un solo clic de proceso para recortar y cambiar el tamaño de los medios de comunicación social de los formatos. Precio: Básico es gratuito. Los planes comienzan en $9.95 por mes.

Las Existencias es una aplicación web que agregados libre de valores elemento de sitios. El acceso gratuito de fotos de stock, imágenes, iconos, videos, maquetas, y más de una docena de sitios. Precio: Gratuito.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *