Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores 2 PPC candidatos tweet de dibujos animados de Jagmeet Singh llevaba turbante con bomba en él | CBC News

2 PPC candidatos tweet de dibujos animados de Jagmeet Singh llevaba turbante con bomba en él | CBC News

0 Comments


Un Partido del Pueblo de Canadá candidato en Saskatoon está bajo fuego por compartir una caricatura de la foto en Twitter que representa el PND Líder Jagmeet Singh usando un turbante con una bomba en él.

Mark Friesen, el PPC candidato para Saskatchewan del Saskatoon-Grasswood a caballo, dijo que él no se dio cuenta de que el artefacto explosivo cuando se publique la ilustración para su alimentación martes.

\”me explicó esto a algunas de las personas que me están llamando racista ahora: no me di cuenta de que había una bomba en Singh turbante,\” Friesen, dijo el jueves. \”Si usted acaba de ver en él, sólo se ve como un tuque, ¿verdad?\”

La historieta cuenta con cuatro de los principales líderes del partido, con Singh, junto Líder Liberal Justin Trudeau, el Dirigente Conservador Andrew Scheer y PPC Líder Maxime Bernier en un campo de hierba divididas por una línea que demarks \”izquierda\” y \”derecha\”.

pierre elliott Trudeau está usando una falda y zapatos de tacón alto, un Scheer globo, exclama \”Max es la división de la votación!\”, mientras Bernier, vestido con ropa de leñador, se erige como el único candidato de la derecha, con un hacha.

En el extremo izquierdo, Singh se muestra vistiendo un turbante amarillo con una bola negra y una mecha ardiente que salen de ella.

\”he Aquí una declaración: Esta caricatura es obviamente inaceptable,\” un portavoz de la Singh equipo de campaña, dijo.

\”por supuesto que es racista\”, dijo Evan Balgord, el director ejecutivo de la agencia Canadiense de Anti-Odio en la Red, que realiza el seguimiento de los comentarios en línea por grupos como el PPC.

los usuarios de medios Sociales también respondió a los post con alarma.

Y se preguntan por qué la gente está llamando a la PPC racista??! SMH! <a href=\”https://twitter.com/hashtag/cdnpoli?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw\”>#cdnpoli</a> <a href=\”https://twitter.com/hashtag/skpoli?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw\”>#skpoli</a> <a href=\”https://twitter.com/hashtag/ResignNow?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw\”>#ResignNow</a> <a href=\”https://t.co/EhV13I6H8M\”>pic.twitter.com/EhV13I6H8M</a>

&mdash;

Compañeros de PPC candidato Rob Lussier, que se está ejecutando en la provincia de Manitoba Brandon-Souris a caballo, retweeted la historieta de dos semanas antes de que, a pesar de que él dijo que él no recuerda hacerlo ahora.

\”no recuerdo los dibujos animados. Yo podría haber compartido sin siquiera pensar en que,\” Lussier, dijo. \”Normalmente estoy muy en sintonía con ese tipo de cosas porque soy una minoría de mí mismo. Ser un Métis y una persona gay a mí mismo, tengo un montón de odio y amenazas.\”

Explicando su intención

Friesen, un jubilado de la policía correccional, dijo que no sabía quién creó los dibujos animados de antes de que él la compartió.

\”yo realmente no estaba dando muchas vueltas\”, dijo.

Friesen dijo que respondió a los dibujos animados más grandes del mensaje acerca de la PPC de ser el único partido en el extremo derecho de Canadá del espectro político.

Friesen dijo él mantiene el post en su cuenta de Twitter porque stokes discusión sobre Singh inicial reticencia a denunciar a un Sikh grupo separatista responsable de 1985 Air India bombardeo.

\”Vamos a tener esa discusión,\” Friesen dijo.

Balgord de la Canadiense Anti-Odio dijo que la Red de la historieta parece tener por primera vez en un post sobre la \”metacanada\” hilo de Reddit en agosto de 2018

\”salió y fue objeto de trata por alt-derecha neo-Nazi círculos y no viene con ningún tipo de comentario acerca de [Air India] ni nada por el estilo que Friesen está utilizando como su defensa,\” Balgord dijo.

\”Ahora, eso es asqueroso\’

Friesen el post que llegó el martes, un día antes de un video de una de Montreal hombre contando Singh para quitarse el turbante fue viral.

\”Ahora que es repugnante,\” Friesen dijo que de ese encuentro, y agregó que el incidente no le quite su puesto.

\”Dos situaciones completamente diferentes.\”

Singh está programado para hacer una aparición en Saskatoon viernes.

no Es la primera vez que un Saskatchewan PPC candidato ha sido objeto de escrutinio de las declaraciones realizadas en los medios de comunicación social en los últimos meses.

\”Nuestro país podría utilizar más el discurso del odio, más comentarios ofensivos, más \”micro-agresiones\’, más violación de la seguridad de los espacios con las palabras y el pensamiento más crítico,\” Carlton Trail-Eagle Creek candidato Cody Payant escribió en su Facebook la página y la cuenta de Twitter sobre el 16 de julio.

Bernier defendió Payant y dijo que no iba a ser eliminado como candidato, añadiendo que él sentía Payant había sido citado fuera de contexto durante la cobertura de los medios de los post.

Bernier de la oficina de la campaña del no respondió a solicitudes de comentarios sobre Friesen el post de los jueves.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *