Posicionarnos Content Marketing Curation 15 Informes Trazando el Futuro del Marketing de Contenidos

15 Informes Trazando el Futuro del Marketing de Contenidos

0 Comments


¿Cómo puede usted estar preparado y bien informado como sea posible para el complejo y desafiante futuro para el marketing de contenidos?

Aquí hay 15 informes intuitivos cargado con datos B2B para ayudarle a definir y graficar el contenido óptimo de marketing de futuro y proporcionar la y fomento de la confianza en las soluciones que nuestros clientes esperan de hoy en día.

Los informes de aquí, se presentan en orden aleatorio, son todos excelentes fuentes de información para ayudarle a obtener una comprensión más clara de B2B marketing de contenidos, manteniendo más que un ojo abierto hacia el futuro, como los vendedores de empujar hacia adelante para 2020.

1 — Edelman-LinkedIn B2B Liderazgo de Pensamiento al Estudio de Impacto

El 2019 Edelman-LinkedIn* B2B Liderazgo de Pensamiento al Estudio de Impacto examina el tema de que el pensamiento de liderazgo de los contenidos digitales en alta demanda, y que sigue siendo difícil de encontrar, presentando una brecha de oportunidad.

\”tomadores de decisiones están dispuestos a pagar una prima. Compradores B2B son propensos a pagar más para trabajar con empresas que han articulado claramente su visión a través del pensamiento de liderazgo,\” el estudio señala, apuntando a un aumento de la visión de liderazgo de tendencia, como nuestro propio CEO Lee Odden, ha examinado en detalle en su reciente \”7 Superior B2B Influencia de las Tendencias de Marketing para el año 2020.\”

[bctt tweet=\”\”el crecimiento de La influencia sobre el individuo y la eficacia de la organización en el marketing B2B mundo va a continuar en los años venideros.\” @LeeOdden\” username=\”toprank\”]

MarketingProfs\’ Ayaz Nanji también excavaciones en algunos de los Edelman-LinkedIn hallazgos del estudio en \”Lo B2B Empresas de equivocarse Acerca de Liderazgo de Contenido.\”

También vale la pena explorar es otro buen nuevo informe de Edelman, el 2019 Edelman Trust Barometer Informe Especial: En las Marcas que Podemos Confiar?, que Ethan Jakob Artesanía explorado recientemente para Adagio.

2 — Content Marketing Institute / MarketingProfs B2B Marketing de Contenidos 2019: puntos de referencia, Presupuestos, y las Tendencias

la Agencia de marketing de contenidos estadísticas y presupuestos con las tendencias para el año 2019 se examinan en el fascinante y detallado \”B2B Marketing de Contenidos 2019: puntos de referencia, Presupuestos, y las Tendencias de la América del Norte\” informe del Content Marketing Institute y MarketingProfs, que se estudia en la Lisa Murton Remolacha\’ \”2019 B2B Marketing de Contenidos de Investigación: vale la pena Poner a la Audiencia en Primer lugar.\”

3 — Jefe de marketing de 2019 Marketing B2B Encuesta de expectativas de

El Jefe de marketing de 2019 Marketing B2B Outlook Survey, ofrece una riqueza de marketing B2B de datos para aprender y aplicar a sus propias estrategias de campaña. Si es que los canales de comercialización están realizando el mejor B2B, generación de leads y la crianza, la creciente demanda de mayor calidad B2B contenidos, datos o para ayudar a aumentar el apoyo de la suite empresarial, este informe ofrece información útil.

4 — Vidyard: Video en el Negocio Informe de Referencia

el promedio de La longitud de B2B de vídeo se ha reducido en un 33 por ciento a poco más de cuatro minutos, mientras que el número de espectadores que siguen la totalidad de los videos que ha subido a 52 por ciento, a partir de 2017, el 46 por ciento — sólo algunas de las estadísticas detalladas de interés para los responsables de marketing digital contenida en el recientemente lanzado 2019 Vídeo en el Negocio Informe de Referencia de Vidyard.

El informe es analizado por el Jefe de marketing en \”B2B de la Duración del Vídeo Gotas, pero la Participación Aumenta, la\” bonificación adicional de vídeo visión proviene de un reciente estudio independiente, con MediaRadar la \”Investigación Insight: los Anuncios de Vídeo Son cada vez Más largos.\”

5 — Tomar 2019 Estado Global de los Medios de comunicación informan

Para el año 2019, la décima anual de Tomar Estado Global de los Medios de comunicación Informe de encuestados de unos 2.000 periodistas para averiguar lo que más importa en el empuje hacia el 2020, incluyendo información sobre los medios sociales, la confianza y la desconfianza en los medios de comunicación, y de cómo el big data va a informar el futuro del marketing de contenidos.

6 — Shutterstock: Estado del Marketing de Contenidos

Una opinión diferente sobre el futuro de contenido proviene de la Shutterstock: Estado del Marketing de Contenidos informe, el examen de la evolución del papel de micro-influenciadores, la privacidad de los datos y blockchain, micro-momentos, segmentación social y personalización, además de las tendencias a seguir.

7 — Mary Meeker 2019 Informe de Tendencias de Internet

Desde 1995, uno de los más esperados de los informes que contienen B2B tendencia de los datos es el \”Mary Meeker Internet Informe de Tendencias\”, y para el año 2019 se viene en el embalaje de una friolera de 333 páginas de información.

Mary Meeker es el fundador de la firma de capital de riesgo de los Bonos de Capital y ex Kleiner Perkins general de socios, y recientemente tomé un vistazo de cerca a muchos de los B2B elementos contenidos en su nuevo informe en \”Clave B2B Conclusiones del 2019 Informe de Tendencias de Internet.\”

[bctt tweet=\”\”Mary Meeker del 2019 informe presenta un panorama de un mundo donde es más difícil que nunca encontrar un nuevo crecimiento en ciertas áreas, sino que también se muestra muy real de oportunidades en los demás\”. @lanerellis\” username=\”toprank\”]

8 — LinkedIn: El Iluminado Tech Comprador: Alimentar al Cliente de Decisiones de la Adquisición de la Renovación

LinkedIn 2019 informe global \”El Iluminado Tech Comprador: Alimentar al Cliente de Decisiones de la Adquisición de la Renovación\” incluye muchas ideas para los vendedores de B2B, tomado de una encuesta de más de 5.200 profesionales a nivel global con funciones centradas en torno a la adopción de nuevas soluciones tecnológicas.

Senior de Contenido Estratega Nick Nelson examina el informe en detalle en el \”Top Resultados de LinkedIn Nuevo\” Iluminado Tech Comprador Informe,\” una gran manera rápida de profundizar en cómo B2B marcas de tecnología pueden comercializar y vender de manera más eficaz.

[bctt tweet=\”\”marketing Efectivo ahora va más allá del ámbito de las funciones tradicionales. Las marcas deben estar fácilmente disponibles, con el contenido adecuado en el momento adecuado.\” @NickNelsonMN \” username=\”toprank\”]

9 — Búfer: 2019 Estado Social

Búfer detallado de 2019 Estado Social informe ofrece una mirada en profundidad a lo que los responsables de marketing digital se están centrando en, junto con un examen de muchos de los nuevos y las tendencias en curso, y cómo la industria está cambiando.

En conjunto con la Cadena Social, la más reciente de Búfer informe utiliza datos recogidos de la encuesta más de 1.800 especialistas en marketing de las empresas de todos los tamaños, y se ve en cuestiones tales como la forma en que las empresas están invirtiendo en influencer marketing y social de las plataformas de las empresas tienen más éxito con.

10 — Edison Research y Triton Digital: El Hábito Social

La última Edison Research y Triton Digital El Hábito Social de 2019 estudio incluye muchas de marketing B2B ideas, inclinada hacia los medios de comunicación social de lado, mostrando cómo hemos entrado en una nueva era, ahora que los medios sociales de uso se ha mantenido prácticamente sin cambios durante los últimos cuatro años, mientras que Instagram ha visto recientemente descubierta de éxito, especialmente entre los jóvenes Americanos.

Jay Baer, Fundador de Convencer y Convertir, echa un vistazo a el estudio en \”Medios de comunicación Social de Uso de las Estadísticas para el año 2019 Revelan Cambios Sorprendentes.\”

11 — el Centro de Investigación Pew: la Tecnología Móvil y de banda ancha en Casa 2019

Cómo el paisaje móvil está cambiando en 2019 tendrá un impacto en los vendedores de B2B, y el Centro de Investigación Pew ofrece una selección de los relacionados con la información en su Tecnología Móvil y de banda ancha en Casa 2019 informe.

12 — Sprout Social: Sprout Social Índice: Edición XV: Empoderar a & Elevar (2019)

Sprout Social más reciente de Sprout Social Índice: Edición XV: Empoderar a & Elevar (2019) encuestó a más de 1.000 medios de comunicación social los vendedores para averiguar donde sus mayores éxitos se viene, y donde se planea colocar su foco en movimiento hacia adelante.

El informe muestra que Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Facebook Messenger, y LinkedIn son el más utilizado en las plataformas de medios sociales entre marketing social, e incluye datos relevantes a los vendedores de B2B bien vale la pena investigar.

Nathan Mendenhall echó un vistazo a algunos de los resultados del estudio en \”8 de Marketing de Medios Sociales Stats no Se Debe Ignorar.\”

Sprout Social también ha actualizado recientemente su estudio de tiempos óptimos para la publicación de contenidos en diversas plataformas de medios sociales.

13 — Hootsuite / Estamos Sociales: Digital 2019 Q2 Global Digital Statshot

Hootsuite y Estamos Sociales han elaborado otro informe lleno de información útil para los vendedores de B2B, con su más reciente Digital 2019 Q2 Global Digital Statshot. El informe utilizado numerosas fuentes y ofrece un montón de información en donde el social media marketing se sitúa actualmente y donde parece probable de la partida.

14 — Centro de Investigación Pew: enero de 2019 Núcleo de la Encuesta de Tendencias (2019)

El Centro de Investigación Pew ha tomado también una mirada más de cerca a cómo los adultos de estados UNIDOS están utilizando las redes sociales, en su reciente \”proporción de adultos en los estados UNIDOS el uso de los medios sociales, incluyendo Facebook, es en su mayoría sin cambios desde el año 2018\”, que ofrece datos adicionales para ayudar a los vendedores de B2B a prepararse para el mundo social de 2020 y más allá.

15 — Social Media Examiner: 2019 Social Media Marketing Industry Report

La final de los 15 informes de Social Media Examiner del undécimo anual de marketing de medios sociales informe de la industria, el 2019 Social Media Marketing Informe de la Industria. Fundador de la compañía, Michael Stelzner acciones de 46 páginas de diversos datos estadísticos extraen a partir de la topografía más de 4.800 a los vendedores, y el informe ofrece una interpretación sobre cómo los diversos aspectos de los medios sociales están trabajando para que los vendedores de hoy en día.

Volar Alto & poner en práctica Lo Que has Aprendido De 15 Informes

via GIPHY

El 15 perspicaz de datos y lleno de informes hemos explorado aquí desde el Centro de Investigación Pew, Edelman, Edison Research, Tomar, Shutterstock, Mary Meeker, Buffer, LinkedIn, Content Marketing Institute, MarketingProfs, Jefe de marketing, Vidyard, Triton Digital, Sprout Social, Social Media Examiner, Hootsuite, y Estamos Sociales le ayudará a estar preparado y actualizado como sea posible para cualquiera que sea el futuro del marketing de contenidos puede mantener.

Debido a que toma mucho tiempo, buenas habilidades, y un montón de esfuerzo para crear la mejor respuesta de marketing de contenidos, es a menudo conveniente asociarse con un alto nivel de agencia de marketing, tales como TopRank de Marketing. Hemos tenido el honor de ser nombrado por Forrester como la única agencia de marketing B2B que ofrece influencer marketing como una de las mejores de la capacidad en su última \”B2B en Agencias de Marketing, América del Norte, Q1 2019\” informe\”.

*LinkedIn es una de TopRank de Marketing del cliente.

El puesto 15 de los Informes Trazando el Futuro del Marketing de Contenidos apareció primero en Marketing Online Blog – TopRank®.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *