Posicionarnos Content Marketing Curation 15 de Marketing de Contenidos Estadísticas que Demuestran el Valor de Sus Esfuerzos

15 de Marketing de Contenidos Estadísticas que Demuestran el Valor de Sus Esfuerzos

0 Comments


Vamos a hacer una pausa. Has estado corriendo en el contenido de la rueda del hámster, esperemos que se ejecutan en un informado y procesable estrategia de marketing de contenidos. Pero ¿qué es todo esto para que? ¿Por qué estamos haciendo esto en primer lugar?

Deja que estas 15 de marketing de contenidos estadísticas recordamos que, sí, usted está en el camino correcto.

Para empezar, en el año 2019, aproximadamente, el 25,8% de los usuarios de internet el bloqueo de la publicidad en sus dispositivos conectados. La orientación de los anuncios va a conseguir aumentar más complejo, con nuevas normas de privacidad de la que se introduce y la aplicación de la cookie de bloqueo de la tecnología que está siendo liderado por Apple y Firefox.

la Publicidad seguirá siendo cada vez más caro y complejo. Y por no hablar, los consumidores prefieren el contenido de la publicidad.De hecho, el 70 por ciento de las personas prefieren obtener información acerca de una empresa o de aprender algo de un artículo o entrada de blog en lugar de una tradicional anuncio. (Demanda Métrica)


70% de las personas prefieren obtener información acerca de una empresa o de aprender algo de un artículo o entrada de blog en lugar de una tradicional anuncio.


En el embudo, el buen contenido es cada vez más importante. Si la creación de su propio, la agregación de contenidos de los expertos o facilitar la UGC, el contenido puede traer exponencial de valor para sus esfuerzos de marketing.

echemos un vistazo al impacto de contenido a través del embudo de marketing con estas 15 de marketing de contenidos estadísticas:

1. Conocer a su público y la comprensión de sus preferencias es esencial. Por ejemplo, sólo el 22% de los millennials quieren ver el correo electrónico de una marca en la que apoyo, mientras que el 57% de los de 45 a 54 años de hacer. (HubSpot)

2. Por el contrario, el 52% de los millennials quieren ver el video a partir de las marcas que apoyan mientras que sólo el 25% de los 45-54 hacer. (HubSpot)

3. El 71% de B2B demandado piscina declaró revisaron un blog, mientras que en su compra de viaje. (La demanda de Generación de Informes)

4. El 32% de los consumidores retirar una marca presencia en los medios sociales antes de comprobar su sitio web. (Animoto)

5. Podcasts fueron citados por el 64% de B2B de los encuestados como una valiosa formato de contenido en la fase temprana de la compra de un viaje sólo de caer por debajo de la infografía (76%) (de la Demanda de Generación de Informes)

6. La gente de hoy en día tienen 2 veces más interacciones con las marcas de móviles que en cualquier otra parte. (Creo que con Google)

7. Cisco prevé que más de 80% de todo el tráfico de Internet será de video en el 2021—lo que significa que las marcas necesitan sin duda un video de una estrategia de contenido. (Cisco)

8. El 87% de los consumidores quieren más videos de marcas. (Hubspot)

9. Instagram es la de más rápido crecimiento de la plataforma para la conducción de compras con vídeo. (Animoto)

10. Cuando se le preguntó cómo se había más como aprender acerca de un nuevo producto, más de dos tercios (68%) de los consumidores dijo un corto video de lo mejor, muy por delante de texto basado en los artículos (15%),la infografía (4%) presentaciones y lanzamientos (4%) de libros electrónicos y manuales (3%). (Wyzowl)

11. El 65% de B2B consumidores de contenido fuertemente de acuerdo que ellos tienen mayores preferencias para la credibilidad del contenido de la industria de los influenciadores. (La demanda de Generación de Informes)

12. El 73% de los consumershave sido impactado por una marca presencia en los medios sociales al tomar una decisión de compra. (Animoto)

13. Por dólar, el marketing de contenidos genera 3 veces más leads. (Kapost/Oracle Eloqua)

14. El marketing de contenidos genera más de tres veces la cantidad de cables de salida de comercialización y los costes de 62% menos. (Demanda Métrica)


el marketing de Contenidos genera más de tres veces la cantidad de cables de salida de comercialización y los costes de 62% menos.


15. En promedio, el marketing de contenidos de los costos de 41% menos que la búsqueda de pago, (Kapost/Eloqua)


En promedio, el marketing de contenidos de los costos de 41% menos que la búsqueda de pago


Si esto se siente abrumadora y todavía te encuentras en la rueda del hámster, día tras día, no está claro de qué crear y dónde distribuir, usted no está solo. De hecho, sólo uno de cada tres B2C vendedores encuestados en el CMI/Marketing Profs 2019 B2C Estudio de Investigación se ha documentado un estrategia de contenido.


Sólo uno de cada tres B2C vendedores encuestados en el CMI/Marketing Profs 2019 #B2C Estudio de Investigación se ha documentado un estrategia de contenido.


Para ayudar a subir el nivel de su contenido esfuerzos de marketing, hemos creado un 7-página de contenido guía de marketing. Rellene el siguiente formulario para apoderarse de su copia de Lo que las Grandes Marcas Hacen Que las Buenas Marcas no en el Marketing de Contenidos ahora.

El puesto 15 de Marketing de Contenidos Estadísticas que Demuestran el Valor de Sus Esfuerzos apareció primero en Convencer y Convertir: Social Media Consulting y el Contenido de Consultoría de Marketing.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *