Posicionarnos Posicionamiento web 13 de las Mejores Herramientas SEO para el control y la Supervisión del Rendimiento del sitio Web

13 de las Mejores Herramientas SEO para el control y la Supervisión del Rendimiento del sitio Web

0 Comments


no Hay nada como un repentino de la actualización del algoritmo de Google para dejar los vendedores sentimiento a partes iguales confundido y preocupado. Parece que la espera para que usted consiga todos sus patos en una fila y luego libera una actualización que hace que sus esfuerzos al instante obsoletos.

sí, son bastante abierta sobre el hecho de que están haciendo esto para todos los del propio bien — cada algoritmo tweak nos lleva un paso más cerca a resultados de búsqueda más relevantes, después de todo. Sin embargo, todavía hay un secreto detrás de exactamente la forma en que Google evalúa un sitio web y en última instancia, determina que los sitios a mostrar para que las consultas de búsqueda.

dicho esto, hay un número de herramientas por ahí, algunos gratis, otros pagando, que ayuda a mirar en su propio sitio web la forma en la que Google lo ve.\"haga

Estas herramientas son fundamentales para su búsqueda orgánica de estrategia , ya que le permiten centrarse en los elementos de su sitio web que Google considere importante. En este post, vamos a caminar a través de 13 herramientas que lo ayudan a ejecutar una análisis del sitio así como un vendedor … y un robot de Google.

Herramientas SEO

1. Google Webmaster Tools

tal vez la mejor manera de comprender la manera en que Google ve tu sitio para pedir a Google. Google Webmaster Tools novatos-friendly recursos que explican los fundamentos de la búsqueda de Google.

Por ejemplo, de Google explorar como Google herramienta le permite ver una URL en particular como lo hace Google, lo cual es crítico cuando la solución de problemas para el pobre rendimiento SEO. La información devuelta puede ayudar a modificar la página en cuestión para obtener mejores resultados, e incluso puede ayudar a aislar el código problemático cuando usted cree que su sitio ha sido hackeado.

Otra gran característica de Google Webmaster Tools es PageSpeed Insights. Esta herramienta SEO mide el rendimiento de tu móvil y de escritorio del sitio en términos de velocidad. Con el móvil de las consultas de búsqueda superando a búsquedas de escritorio, la velocidad de la página es cada vez más importante para las empresas que desean mantener a sus visitantes.

\”PageSpeed Insights evalúa cómo una página de la siguiente manera común de mejores prácticas y calcula un puntaje de 1 a 100 que la estimación de su rendimiento headroom\”, según los Desarrolladores de Google. Que la puntuación puede ser Buena, como en los de 80 o más; Medio, como en el de 60 a 79; o Bajos, como en el de 0 a 59.

2. Ahrefs

Costo: $99/mo para Lite Plan

Propósito: Investigación de palabras Clave

Ahrefs es una avanzada SEO recurso que se examina su sitio web propiedad de y produce palabra clave, el enlace y la clasificación de los perfiles para ayudarle a tomar mejores decisiones acerca de su contenido. Tres de sus principales herramientas son:

Cuando se utiliza la palabra Clave Explorer, Ahrefs también se producen los \”padres \” tema\” de la palabra clave que miró hacia arriba, como se puede ver en la imagen de arriba, debajo de la palabra Clave de la Dificultad del medidor. Una palabra clave del tema de los padres es más amplio de la palabra clave con un mayor volumen de búsqueda que el que va de la palabra clave, pero es probable que tenga la misma audiencia y clasificación de potenciales — dándole más valioso de SEO oportunidad a la hora de optimizar un determinado blog o página web.

3. HubSpot sitio Web del Grado

de Vuelta en 2007, HubSpot lanzado una herramienta llamada sitio Web de la Grada que ayudó a las empresas a descubrir motor de búsqueda de optimización de las oportunidades. Porque mucho ha cambiado desde entonces, la compañía ha lanzado una nueva y mejorada versión de la herramienta.

Website Grader es una herramienta en línea que genera informes personalizados basados en los siguientes indicadores clave:

Todo lo que usted necesita es la URL de tu sitio web y una dirección de correo electrónico para empezar. Simplemente ingrese su información y usted puede esperar una puntuación (de 1 a 100), así como un informe detallado en cuestión de segundos.

Aparte de Website Grader, HubSpot también tiene un puñado de pagado herramientas SEO para ayudarle a dirigir mejor sus esfuerzos.

Por ejemplo, dentro de la HubSpot Aplicación de blog, los usuarios encontrarán como-usted-tipo de SEO sugerencias. Esta útil la inclusión sirve como una lista de verificación para los creadores de contenido de todos los niveles de habilidad. HubSpot los clientes también tienen acceso a la el Rendimiento de la Página de la Aplicación, Informe de las Fuentes, y el palabra Clave App. La Plataforma de Marketing de HubSpot te proporcionará las herramientas que necesita para la investigación de palabras clave, monitorear su desempeño, pista de búsqueda orgánicos de crecimiento, y diagnosticar las páginas que no pueden ser totalmente optimizado.

4. Check My Links

Para asegurarse de que sus enlaces en una página web-ya sea interna o externa-en realidad, el trabajo, considere la posibilidad de consultar Mis Enlaces.

Esta roto-link checker hace que sea fácil para un editor o editor para hacer correcciones antes de que una página es vivir. Piensa en un sitio como Wikipedia, por ejemplo. La página de Wikipedia para el término \”marketing\” contiene la friolera de 711 enlaces. No sólo fue Verificar Mis Enlaces capaz de detectar este número en cuestión de segundos, pero también encontró (y resaltado) siete enlaces rotos.

La herramienta pone de relieve todos los buenos enlaces en verde, y los que están rotos en rojo, por lo que es fácil para detectar a los que no trabajan o ya no están activos.

5. BuzzStream

Costo: prueba Gratuita de 14 días, a continuación, planes de pago de $24/mes

Propósito: la Construcción de Vínculo

BuzzStream podría ser la forma más barata de gestionar su difusión a las personas que pueden proporcionar enlaces entrantes a su sitio web.

a Pesar de que los vínculos de retroceso a su sitio web son fundamentales para tener un buen ranking en Google, el alcance que hacer, mientras que la construcción de vínculo puede parecerse mucho a llamar frío. BuzzStream facilita la investigación a la gente adecuada, vienen con eficaz de los mensajes de correo electrónico, y realizar un seguimiento de quién aceptados por cada petición de enlace. Su enlace cola se parece a esto:

\"BuzzStream,Imagen a través de BuzzStream

BuzzStream le ayuda a identificar a los candidatos para la campaña de difusión basado en su industria y lo comprometidos que están a través de las diferentes redes sociales-así que usted sabe que va a ser más receptivos a su vínculo de retroceso solicitud y aumentar su ranking en Google.

6. Moz Pro Tools

Costo: Libre de 30 días de prueba, planes de pago desde $99/mo

Propósito: Análisis del sitio Web

El Moz Pro suscripción sirve como un todo-en-una herramienta para aumentar tu ranking de búsqueda. Moz de la colección de herramientas de investigación proporciona a los suscriptores con los recursos que necesitan para identificar SEO oportunidades, pista de crecimiento, generar informes, y optimizar sus esfuerzos.

Por ejemplo, el Rastreo de la herramienta de Prueba emplea Moz la propia web crawler, RogerBot, para analizar hasta 3.000 enlaces en una URL dada. Una vez completado, los usuarios, a continuación, recibirá un correo electrónico de informe que detalle los datos de cada página del sitio enlaces.

\"MozImagen a través de Moz

Esto es muy útil si usted está buscando para identificar \”crawlability\” factores, tales como el contenido duplicado y las redirecciones que podría estar influyendo en su rendimiento SEO.

7. UpCity SEO Report Card

SEO Report Card por UpCity te permite analizar tu sitio web para determinar cómo se compara con sus competidores.

En cambio de un poco de su información de contacto, SEO Report Card va a servir un informe que cubre los siguientes:

8. Woorank

Costo: prueba Gratuita de 14 días, luego $49/mes para un Plan Pro o $149/mo un Plan Premium

Propósito: Análisis del sitio Web

Woorank\’s en profundidad el análisis del sitio ayuda a los comercializadores a revelar oportunidades de optimización y mejora. Este análisis toma en cuenta el rendimiento de las actuales iniciativas SEO, social media, usabilidad, y más.

Cada informe se divide en ocho secciones:

que Abarca el 70+ métricas, sería difícil-si no imposible-para no descubrir oportunidades de mejora.

Como un bono, Woorank hace que sea fácil para los usuarios a descargar sus comentarios como los de marca Pdf. Esto hace que toda la empresa de distribución y presentación más ágil que nunca.

SEMrush es una super elaborar un panel de informes sobre el rendimiento de los dominios como un todo y sus páginas específicas. El sitio web ofrece numerosos kits, uno de los cuales es un kit de herramientas de SEO.

a Continuación es uno de los instrumentos el buque insignia de características, lo que le permite conectar en una página web para ver para qué palabras clave es el ranking, lo de la página de rango es para esa palabra clave, la palabra clave del volumen de búsquedas mensuales, y más.

El resto de la SEO toolkit permite comparar el rendimiento de la página a la competencia, analizar los vínculos de retroceso de otros sitios web a su sitio (también conocido como link building), la investigación de las palabras clave adecuadas, y aprovechar de forma similar en la página de SEO oportunidades.

10. Screaming Frog SEO Spider

Costo: La versión LITE es gratuita (con limitaciones*), y el plan de pago es de $160 dólares/año

Propósito: Análisis del sitio Web

El Screaming Frog SEO Spider es una búsqueda del marketer mejor amigo.

Diseñado específicamente para el SEO-mente, este programa rastrea los sitios web que usted especifique, el examen de las direcciones Url de los problemas comunes de SEO. Este programa simplifica y acelera un proceso que consume tiempo, especialmente para grandes sitios web. Podría tomar horas o días manualmente evaluar la misma Url.

echa un vistazo a cómo funciona:

El programa Java es bastante intuitivo y fácil de navegar por las pestañas. Además, puede exportar todos o cualquiera de los datos a Excel para su posterior análisis. Así que digamos que usted está usando Optify, Moz, o RavenSEO para supervisar sus enlaces o de las clasificaciones específicas de palabras clave, usted puede simplemente crear una .archivo csv a partir de la hoja de cálculo, hacer un par de ajustes para el formato correcto, y subirlo a esas herramientas.

*Precios limitaciones incluyen: sólo puede escanear 500 direcciones Url de cada sitio web, y usted no tiene acceso completo a las opciones de configuración y código fuente de las funciones. Para eliminar estas limitaciones, los usuarios pueden comprar a los 12 meses de licencia por alrededor de $160/año.

11. Encuentra SEO de la Herramienta de Auditoría

Quiere elevarse por encima de sus competidores en los motores de búsqueda las páginas de resultados?

(¿Quién no?)

El SEO Herramienta de Auditoría de Encontrar es una herramienta fácil de usar herramienta para los vendedores que buscan identificar (y resolver) errores comunes de SEO en un sitio web.

Simplemente introduzca su dirección URL y recibir un instante automatizado de auditoría SEO de su sitio. Encuentra SEO de la Herramienta de Auditoría se divide en tres partes principales:

Similar a Woorank, una vez que se ejecute un informe, la herramienta hace que sea fácil para usted para descargar los resultados en formato PDF para ser fácilmente compartidos dentro de la organización.

12. Quitar em

Costo: $249 por dominio o una opción de suscripción a partir de $99/mo

Propósito: la Construcción de Vínculo

¿alguna vez has comprado los enlaces? Difundido la sección de comentarios en una cadena de blogs con el mismo mensaje y el enlace? Si es así, le voy a perdonar a su mal juicio sólo por esta vez … pero Google no.

Artificial o enlaces no naturales tienen el potencial de lastime seriamente su ranking de búsqueda. Para la limpieza, check out Quitar em:

Esta herramienta analiza su perfil de vínculo de retroceso y se convierte en una lista de información de contacto de los enlaces y dominios que necesita para llegar a para la eliminación. Alternativamente, la herramienta también permite exportar la lista si desea renegar de ellos utilizando la herramienta de Google. (Básicamente, esta herramienta le dice a Google que no tenga estos enlaces en cuenta a la hora de rastrear su sitio.)

13. Varvy SEO Visión general de la Herramienta

Este SEO herramienta de auditoría proporciona a los usuarios con información relativa a su dominio de la fuerza, enlaces, imágenes de SEO, social y recuentos de menciones, página/técnicas de SEO, la velocidad de la página, y más.

El informe completo se prepara en menos de un minuto, y profundiza en los diferentes aspectos de su el rendimiento del sitio web. Usted verá que la herramienta emplea verde de cheques, rojo Xs, y un signo de exclamación amarillo para indicar la gravedad de la cuestión.

Una de nuestras características favoritas es la imagen detallada descripción:

Esta sección del informe se centra en la fuerza de las imágenes de su sitio web emplea analizando el texto alt. Si estás usando demasiadas palabras, la falta de alt texto, o el texto alt parece débil, la herramienta le notificará a usted de modo que usted puede hacer cualquier cambio necesario.

Usted nunca conseguirá un vistazo detrás de la cortina de Google para aprender todo lo que saben (o no saber) acerca de su sitio. Pero aprovechando SEO mejores prácticas y obtener el máximo provecho de las herramientas como las mencionadas aquí, usted puede aumentar en gran medida las posibilidades de que su sitio web se mostrará en respuesta a la derecha de las consultas de búsqueda.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *