Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración 11 rápida UX sugerencias para mejorar la página de aterrizaje de la conversión, del Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

11 rápida UX sugerencias para mejorar la página de aterrizaje de la conversión, del Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

0 Comments


Es fácil crear una landing page para promocionar un producto o un servicio, pero es realmente transmitir su mensaje suficiente para impulsar la conversión?

cada vez Es más difícil hoy en día para convencer a los clientes a confiar en usted.

Hay un creciente desorden en línea que se puede hacer de cualquier página de destino aspecto de spam, pero siempre hay soluciones rápidas para mejorar la conversión, especialmente cuando se centra en la experiencia del usuario.

Cada página de destino se centra en un público objetivo, lo que significa que es vital para captar su atención, mantenerlos comprometidos y se transformen en clientes.

El embudo de ventas es cada vez más difícil el día a día ya que la competencia es creciente, por lo que si una página de aterrizaje es la introducción a su empresa, entonces usted podría necesitar el uso de los siguientes consejos como una lista de control sobre cómo UX puede mejorar sus índices de conversión.

1. Mantener un mínimo de

Una página de aterrizaje del diseño debe ser claro y minimalista, con el fin de evitar cualquier confusión entre los visitantes.

Un atractivo diseño simple y puede llevar a más impresionantes resultados de un mullido de la página, especialmente si se las arregla para servir a su propósito.

2. Pensar como un usuario

Este debe ser tu primer paso al crear una nueva página de destino. Antes de empezar, su diseño y su formato, piensa en tu público objetivo.

Todas estas preguntas (y aún más) puede ayudar a entender a su público objetivo y crear el perfecto de la página de destino, dependiendo de sus necesidades y expectativas de su empresa.

Incluso si no han escuchado acerca de su servicio, antes, si usted es capaz de analizar su comportamiento en línea, entonces usted ya está en el camino correcto para crear un efectivo de la página de destino.

3. Usar un lenguaje sencillo

no hay que subestimar la importancia de los contenidos a la hora de crear una página de aterrizaje. El contenido Visual puede prevalecer en el mundo online, pero escrito contexto siempre será potente. No hay necesidad de usar jerga o lenguaje complejo que puede alienar a los usuarios.

una Vez más, pensar como un usuario, de forma que el mensaje en su cabeza, lo lee en voz alta y el objetivo de la claridad.

Si usted no puede explicar su concepto a los usuarios en su forma más simple, entonces usted probablemente tendrá que reconsiderar su mensaje.

4. Pedir un poco de información posible

Si se trata de un registro de campo, o una suscripción a un boletín informativo, un usuario es crucial para el éxito de una página de destino.

la Gente desconfía formas de inscripción y dando sus datos de carácter personal, así que asegúrese de que sólo está pidiendo lo que es necesario. Encontrar una razón para convencer a los usuarios a confiar en ti, si se trata de una recompensa, o una muy atractiva y relevante de la página de destino, y devolver la confianza con un rápido y sencillo proceso de registro.

O, de lo contrario, usted está simplemente en la reducción de las posibilidades de aumentar las conversiones con un simple error que se podría evitar.

5. Crear un poderoso CTA

Su llamada a la acción debe incluir su mensaje de la forma más atractiva, tanto estética como funcionalmente. No siempre es fácil de lograr esto sin las pruebas adecuadas antes, a fin de estar preparado para experimentar con el efecto de los colores, las formas, los tamaños, y las fuentes para su CTA.

Se puede crear un botón, o centrarse en un formulario?

6. Diseño emocional

El diseño emocional de una página de aterrizaje puede conducir a la estratégica ubicación de la tecla de mensaje en el área de la derecha de la página de destino, el que un usuario puede ver de primera.

Esto puede aumentar las posibilidades de convertir a los visitantes en una conversión, mientras que el simple causas psicológicas pueden ayudar en el proceso.

Una página de aterrizaje del contenido debería tranquilizar a los usuarios de su seguridad, sus valores, sus necesidades, su importancia, su personalidad, o incluso de su tiempo.

Incluso el uso de los colores pueden afectar al usuario de la psicología, y este es otro recordatorio de por qué no debemos subestimar las necesidades de los usuarios a la hora de crear una página de aterrizaje.

7. Utilizar el derecho de efectos visuales que apoyan a la página de destino

el contenido Visual puede mejorar significativamente el atractivo de una página de destino, siempre que sea significativo y que es compatible con el texto de la derecha.

no Hay necesidad de llenar una página de aterrizaje con imágenes de stock sólo para hacerlo más visual. Una vez más, la sencillez es apreciada por los clientes y el contenido visual sólo puede aumentar la tasa de conversión cuando se administra a:

8. Optimizar para móviles

Mobile optimización debe ser una prioridad para cada página de aterrizaje, y el 48% de los usuarios que visitan un no-móvil optimizado la página de tomar como falta de interés de la empresa.

usuarios de la telefonía móvil sigue aumentando, el 83% de ellos piden ahora una experiencia perfecta en todos los dispositivos. Más y más usuarios acceso a una página a través de sus teléfonos móviles, lo que significa que, efectivamente, deben tener acceso a la misma experiencia de navegación en cualquier dispositivo.

¿Qué pasa si un usuario accede a su página de destino a través de un smartphone para aprender más acerca de su producto y tiene problemas para encontrar la CTA debido al pobre diseño móvil?

Mobile el diseño centrado en el usuario y UX es más importante que nunca, con el fin de ofrecer los mejores resultados, dando lugar a un atractivo y eficaz de la página.

Después de todo, Google es serio acerca de su móvil actualizaciones y planificación para incluir la velocidad de la página como un factor en su próxima actualización, lo que significa que la optimización es cada vez más importante, con el objetivo de simple, claro, la luz de las páginas.

Si usted todavía no está seguro de si su página de destino es pasar la prueba de optimización móvil, Google puede ayudar con esta herramienta.

Si usted necesita para aprender más acerca de la móvil y la optimización de cómo afecta el rendimiento de un sitio, no dude en leer más.

9. Resolver un problema. Explicar cómo lo hizo.

de Personas que visitan una página de destino para aprender más acerca de un producto o un servicio. Sin embargo, la visita no durará mucho si no de convencerlos acerca de su valor real.

la venta Directa y su correspondiente idioma no es el trabajo en línea, así que es hora de educar a su audiencia acerca de su servicio y cómo puede beneficiar a su destino a los usuarios.

de Cada página de destino y su producto debe apuntar a resolver un problema y que lo más importante es que se debe explicar cómo es realmente la solución.

Si el mensaje no es claro, tanto en la oferta de soluciones, sino también en su método, entonces su tasa de conversión no llegar a los niveles deseados.

Si es una breve explicación con los puntos de las viñetas, un vídeo o un gráfico de su página de aterrizaje debe tratar de apelar a su público objetivo mediante la presentación de su valor y las razones por las que debe registrarse.

10. Quitar la navegación

no Hay necesidad de incluir una barra de navegación para tu página de aterrizaje, al menos no si usted está tratando de convertir al visitante en cliente.

Un estudio de 2013 medido que sólo el 16% de las páginas de aterrizaje estaban libres de barras de navegación (esperemos que esto se ha mejorado últimamente), aunque se ha probado que la presencia de una barra de navegación afecta a la tasa de conversión.

no Hay necesidad de hacer la visita de un usuario o menos complejas con el uso de un menú adicional, así que tal vez es el momento de quitar la navegación y la prueba de los resultados.

11. Dejar fuera de distracciones

las Distracciones pueden ser encontrados en todas partes y a medida que nuestra atención se hace más corto, cada vez es más difícil concentrarse en una sola página para más de 5-10 segundos.

Esto hace que sea más difícil para una página de aterrizaje para agarrar la atención del usuario, y es por eso que la página de diseño debe dejar tantas distracciones como sea posible.

Si es un banner, pop-up, un menú, o un enlace externo, asegúrese de que su página de diseño no es el bloqueo de la compra de embudo y su objetivo de convertir a los visitantes en clientes.

Si usted desea ser de inspiración para su siguiente página de aterrizaje, aquí hay algunos buenos ejemplos que nos llegó a través de muchos campos diferentes.

Estos podrían servir como ejemplos en tiempo real para los consejos anteriores, mientras que también ofrece la derecha dirección creativa para todos los efectos de una página de aterrizaje puede servir.

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *