Posicionarnos Content Marketing Curation 11 el Marketing de Contenidos Ejemplos Que destacan en 2019

11 el Marketing de Contenidos Ejemplos Que destacan en 2019

0 Comments


vuelve a Pensar en lo último que has buscado en Google. ¿El contenido que usted descubra realmente responder a la pregunta que le estaban pidiendo? ¿Se sienten comprometidos en la lectura del artículo o ver el video que has encontrado? Fueron capaces de encontrar un útil paso siguiente para aprender más?

Si usted contestó \”sí\” a cualquiera de estas preguntas, entonces la persona que creó el contenido prestaba mucha atención a su estructura. Y están cosechando los beneficios, usted, junto con muchos otros, son ahora conscientes de su negocio y potencialmente interesados en comprometerse con el futuro de los contenidos relacionados a su marca.

en última instancia, todas las medidas de contenido digital tiene un plan. Puede que no lo note, pero es la intención de ayudar a usted y a otros lectores bien informados, con la confianza de decisiones-lo que esas decisiones puede ser.

he estado un contenido de comercialización para más de una década. Durante ese tiempo, he trabajado con miles de empresas para ayudarles a decirle a su marca de la historia, mientras que el aumento de la visibilidad en línea. A través de este proceso, he aprendido una cosa o dos acerca de lo que funciona, qué no y por qué.

Si usted está buscando para mejorar tu marketing de contenidos habilidades, es útil saber lo que pasa en la creación de contenido que los seres humanos y el amor motores de búsqueda. Vamos a ejecutar a través de varios de mis ejemplos favoritos de marketing de contenidos que he visto en 2019, a continuación. Además, voy a explicar por qué cada táctica tuvo éxito.

registrarse para HubSpot Academia de Marketing de Contenidos curso de Certificación para aprender cómo hacer crecer su negocio en un ser humano y de manera útil.

1. Zigzag del recorrido de la Imagen Destacada Fragmento

en Primer lugar, un recordatorio — aparecido fragmentos de Google a intentar responder a una consulta de búsqueda en la página de resultados de la misma. Las funciones de Google estos fragmentos de código en una caja justo antes de que el número uno de la búsqueda orgánica de la lista. Son importantes porque son una parte importante del tráfico de búsqueda de los resultados por debajo de ellos.

\"\"

Destacados de fragmentos que pueden aparecer en una variedad de formatos. Sin embargo, a continuación son los más comunes aparecido fragmentos de Google genera:

  • Párrafo destacado fragmento
  • Imagen destacada fragmento
  • YouTube destacados fragmento
  • Lista de destacados fragmento (numeradas y con viñetas)

Una buena estrategia de marketing de contenidos es probar y optimizar tus imágenes para Google que aparecen en el fragmento. Por ejemplo, echa un vistazo a Zigzag del recorrido de la imagen, se muestra a continuación como resultado de imagen para el término de búsqueda \”mejores botas de senderismo\”:

\"\"

Como se muestra en el ejemplo de arriba, Google a veces saca de más de un sitio para responder a una persona de la pregunta. en ocasiones, una fuente puede reclamar tanto el texto y la imagen destacada fragmento, pero eso no es siempre el caso. En el ejemplo anterior, el texto es de la Revista New York, pero la imagen es de Zigzag de Viaje.

en última instancia, usted podría considerar la optimización de tus imágenes para la búsqueda intentar capturar el destacado fragmento de resultados para las palabras clave relacionadas con su producto o servicio, como el Zigzag de Viajes que hizo.

2. Toyota Europa YouTube Destacados Fragmento

Google tiene en cuenta más que el contenido del sitio web cuando se trata de fragmentos destacados. Google, además, extrae el contenido de YouTube, por lo que es importante para optimizar el contenido de tu vídeo en consecuencia. Google puede optar por recomendar un clip específico en el video de YouTube, así.

Por ejemplo, echa un vistazo Toyota Europa YouTube destacados fragmento, que ofrece una propuesta de clip:

\"\"

con una adecuada optimización de sus vídeos de YouTube para SEO, usted tiene la oportunidad de aparecer en los motores de búsqueda, en lugar de YouTube. Esto permite llegar a una audiencia mayor.

3. Washington Post de la Lista basada en el Artículo

basado en la Lista de los artículos son grandes oportunidades para ganar de Google que aparecen en el fragmento de caja para una intención de búsqueda.

Por ejemplo, si usted está seguro de cómo planear un viaje por carretera, es probable que se tropieza a través de esta Washington Post listicle al buscar \”cómo planear un viaje por carretera\” en Google u otro motor de búsqueda:

\"\"

4. Detallados del Planeta con Viñetas Destacados Fragmento

Además, la lista con viñetas destacados fragmento de código se utiliza a menudo para la lista de artículos, así. Esto podría ser en forma de clasificar o unranked elementos, así como una de las mejores de la lista.

Por ejemplo, digamos que usted está buscando es una casa con ruedas para viajar en … este Detallados planeta blog podría aportar valor a tu búsqueda:

\"laHay varias formas de optimizar tu contenido en un ser humano y de manera útil, que puede conducir a Google tirando de su contenido en destacados fragmento de la caja.

Aquí hay algunas sugerencias de pro de la optimización para Google que aparecen en el fragmento de la caja:

  • Incluir un vídeo de YouTube, cerca de la parte superior de la página y optimizar de acuerdo a como la página está optimizada.
  • Similar a su contenido de vídeo, asegúrese de optimizar el texto alternativo de las imágenes en la página.
  • Cerca de la parte superior de la página, estado de lo que esta página es acerca de. Esta podría ser una definición o una introducción clara de lo que esta persona va a aprender.

Para saber más acerca de destacados fragmentos, ver el video de abajo.

5. El Marketing de contenidos del Instituto Clic para Tweet

Si usted hace que sea fácil para la gente a compartir algo interesante con su red, entonces es mucho más probable que lo hagan. Una manera eficaz de animar a los lectores a compartir su contenido con su red social es la de insertar un \”click to tweet\” botón que automáticamente comparte una interesante cita o la estadística de su artículo.

Por ejemplo, este blog post que escribí para el Marketing de Contenidos Instituto es el más ampliamente compartidas en el blog invitado post que he escrito:

\"\"

Meses después de la publicación, todavía me diariamente notificaciones de Twitter de la gente twitteando acerca de este artículo. Y la mayoría de los tweets que provienen de la \”click to tweet\” la opción de que el Marketing de Contenidos Instituto ofrece en todo el post.

Si usted quiere empezar a añadir \”click to tweet\” opciones de todo el contenido del sitio web, echa un vistazo a esta herramienta gratuita.

6. Digital de Olympus Experto Roundup

No importa lo que la industria en el que estamos, hay personas influyentes para que la gente busque asesoramiento.

la asociación con estas personas va a reforzar su contenido, y lo que es más importante, van a tener más probabilidades de promover el contenido si se mencionan en él.

Digital Olympus ha entrevistado a más de 40 expertos en marketing digital para una de sus publicaciones en el blog, pidiendo a cada experto para proporcionar su método más eficaz para la adquisición de tráfico.

Lo que más me gusta de este blog es cómo Digital Olympus organiza las contribuciones. En la parte superior de la página, hay un tiro en la cabeza de cada experto, junto a su nombre. Si quieres leer un particular de expertos del consejo, usted simplemente tiene que hacer clic en su foto de cabeza y vas a saltar a su cita.

también Hay un ancla vinculadas Tabla de Contenidos que permite la búsqueda temática. De esta manera, los lectores pueden saltar a las secciones específicas que son más aplicables a ellos.

\"\"

7. Colgate de Investigación de la Página

la Creación de una página de recursos compone de enlaces útiles sobre un tema determinado es una forma efectiva de crear contenido útil.

Si su negocio ha sido la producción de contenido por un tiempo, entonces es probable que usted tiene racimos de contenido relacionado para apoyar los temas alrededor de los cuales su empresa quiere construir autoridad.

Por ejemplo, la higiene oral de la compañía Colgate tiene más de 2.400 piezas de contenido relacionado con el amplio tema de \”la enfermedad de las encías\”:

\"\"

es una mucho de contenido para tamizar a través de … que es la razón por la Colgate creado una página de recursos compone de secciones específicas de la enfermedad de las encías relacionados con el contenido, como \”la enfermedad de las encías causa\” o \”enfermedad de las encías diagnóstico\”.

Cada sección ofrece:

  • Un párrafo de explainer texto
  • Una lista con viñetas de detalles sobre el sub-tema
  • Enlaces a contenido relevante en su sitio
\"\"

8. Moz el Tema de los Clusters

El tema de clúster es un framework muy eficaz estrategia de SEO que se muestra a Google que el contenido de su sitio web es organizado y relevante para los buscadores. Para aprender más sobre este framework, vea el video de abajo.

Algunas de las marcas que han adoptado este enfoque para el siguiente nivel mediante la creación de un multi-página de la clase magistral o guía que reúne a como de temática pilar páginas. Un pilar de la página es una página web que cubre un tema en profundidad y enlaces a un clúster de contenido relacionado, también conocido como un clúster. Uno de mis ejemplos favoritos de este es Moz Guía para Principiantes de Marketing de Contenidos.

Moz de manera creativa pone una lista de capítulos al final de cada página que enlaza a contenidos más específicos de marketing temática de las páginas dentro del clúster de tema.

\"\"

Además, el uso de un ancla ligada capítulo de la lista es una forma efectiva de conectar el clúster de conjunto-se proporciona valor para el lector, al pasar de la autoridad a través de cada uno de los pilares de la página. Esto ha funcionado bien para Moz, ya que la mayoría de su pilar de páginas incluidas en esta guía se clasifica como el primera la posición en Google por su intención de términos clave:

\"\"

9. Mailshakes\’ de Automatización de Marketing

la automatización de Marketing es una combinación de software y estrategia. Con la automatización de marketing, las empresas pueden dirigirse a clientes y prospectos de clientes con mensajes automatizados a través de múltiples canales online y offline, incluyendo el correo electrónico, texto, web y medios sociales. Cada mensaje se envía automáticamente de acuerdo a un conjunto de pre-lista de instrucciones, llamado flujos de trabajo.

la automatización de Marketing puede ser una herramienta eficaz para mantener el interés de tu audiencia con tu marca, pero es importante asegurarse de que usted está enviando el mensaje correcto a las personas correctas en el momento correcto.

Mailshake, un correo electrónico de difusión de la herramienta, implementada de automatización de marketing de manera efectiva mediante la creación de un Frío Correo electrónico de la clase Magistral para enseñar a la gente cómo hacer mejor las conexiones a través de correo electrónico de difusión. La masterclass se compone de ocho integral de las clases (es decir, pilar páginas).

Mailshake sabe que esto es un montón de contenido para que la gente los consuma, y los visitantes no es probable que leerlo todo en una sentada.

Para hacer que sea más fácil para las personas a aprender paso-a-paso, Mailshake a empaquetar su masterclass en un ocho partes de correo electrónico de la serie. En otras palabras, la automatización de sus educación para ayudar a su audiencia.

\"\"

Mailshake adquirido 5,321 de correo electrónico opt-ins para su fría correo electrónico masterclass de flujo de trabajo en menos de un año-prueba de que, si se hace bien, esta podría ser una muy eficaz de la estrategia.

10. Townsend la Seguridad de la Oferta de Contenidos

Un probado y verdadero camino para convertir a los visitantes en leads y por ofrecer algo de valor a cambio de su información de contacto (es decir, dirección de correo electrónico). Este \”algo\” se conoce como una oferta de contenidos.

el Contenido de las ofertas incluyen, pero no están limitados a:

  • Guías
  • Libros
  • Plantillas
  • Webinars

Se puede tomar un montón de tiempo para crear una valiosa oferta de contenidos desde cero.

Una manera eficaz de crear un contenido significativo de la oferta es reutilizar y volver a empaquetar las piezas de contenido que se encuentra en su sitio web. Por ejemplo, la seguridad de los datos de la empresa Townsend de Seguridad crea un pilar de la página para que uno de sus temas de especialización — clave de cifrado de gestión.

para ayudar A convertir a los visitantes en leads, Townsend reutilizados y empaquetar el contenido de su página dentro de un guía. Esto permitió a la gente a tomar el contenido con ellas, en lugar de tener que buscar el pilar de la página cada vez que quería leer acerca de la clave de cifrado de gestión.

\"\"

En el primer año de la publicación de su clave de cifrado gestión de pilar página, el 63% de los visitantes dieron su información a cambio de un paquete PDF del contenido en la página.

11. Venngage Gratis del Producto

el producto debe ser su mejor comercialización. Una forma eficaz para ofrecer un valor real a sus clientes potenciales es crear una herramienta gratuita que se alinea con sus productos y/o servicios.

Si usted puede obtener un usuario enganchado en una de tus herramientas libres, entonces estás dando a ti mismo (y a su equipo de ventas) la mejor oportunidad de demostrar el valor de sus herramientas pagados, también.

digamos que, por ejemplo, que usted es un escritor que necesita ayuda con la creación de efectos visuales para el contenido web que usted cree. Usted podría considerar el uso de Venngage, una compañía que ayuda a las empresas a crear imágenes impactantes. En la versión gratuita de su plataforma, los usuarios obtienen acceso a una amplia variedad de plantillas para infografías, presentaciones, folletos, listas de verificación, y así sucesivamente.

En el futuro, cuando el equipo de marketing está considerando la posibilidad de pagar los productos para el diseño, tendrás Venngage parte superior de la mente.

\"\"

Y ahí lo tienen — 11 de marketing de contenidos ejemplos para ayudar a obtener sus jugos creativos fluyen. Considere cómo puede aplicar uno (o varios) de estos ejemplos para su negocio para consolidar su contenido esfuerzos de marketing.

vivimos en un trepidante mundo digital. En el momento de leer esta entrada de blog, un nuevo canal, una nueva táctica, o de un nuevo competidor ha surgido. La mejor oportunidad que tienes para decirle al negocio de la historia y el crecimiento de un grupo de comprometidos clientes y clientes potenciales es aprender el arte del marketing de contenidos-y comenzar a aplicarlo a su negocio, hoy en día.

\"\"

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *