100 Expertos Encuestados: Aquí Están Las Mejores Herramientas De Marketing De Contenidos

image_pdfimage_print

se encuestó a 100 profesionales de marketing y les preguntó:

¿Qué el marketing de contenidos herramientas utiliza, por qué y cómo tiene cada herramienta ayudó a su empresa crear o promover el contenido?

Nuestros encuestados respondió de nuevo con 120 diferentes herramientas y más de 20.000 palabras, que describa los usos de cada uno. Revisamos todos estos datos para mostrar sólo la mejor de las respuestas en esta épica guía.

a Continuación, usted encontrará una lista completa de todas las herramientas contados por menciones, una lista de los 10 Mejores y cómo estos expertos en el uso de cada herramienta, y un desglose de las otras plataformas mencionadas con citas interesantes en sus diferentes casos de uso.

La parte Superior de Marketing de Contenidos Herramientas Menciona

El gráfico de abajo muestra todas las herramientas que se mencionan en nuestra lista de 100 de marketing de contenidos profesionales y de cómo muchas menciones de cada herramienta recibido (en otras palabras, de lo popular que era).

Usted puede notar que el número de menciones agregar a más de 100. Esto es debido a que se preguntó a los encuestados “¿qué herramientas utilizar?” y no “¿cuál es tu favorito?”. Por lo tanto, muchos respondieron con múltiples plataformas que utilizan, así que hizo una marca de cada mención en este conteo:

asa ha
4

palabras clave en todas partes
4


AnswerThePublic
4



la Palabra
3



UberSuggest
3



Hemingway editor
3



Yoast
3



las Alertas de Google
3



WordPress
3



CoSchedule
3



la Ralladura
2


MarketMuse
2


ClickFlow
2


Pitchbox
2


Hojas de cálculo de Google

2


el Google la palabra Clave P
2


Quuu Promover
2


Sprout Social
2


F
2


Pixabay
2


Unsplash
2


LSIGraph
2


Adobe Chispa

2


Base

1


Hashtagger
1



Google Drive
1



Dropbox
1



el Último Pa
1



CrazyEgg
1



Inspectlet
1



Unbounce
1



Optimizely
1



Google Optimizar
1



BrightEdge
1



Bravo
1



MailerLite
1



P
1



Evernote
1



IFTTT
1



Mailshake
1



Dictionary.com
1



Monday.com
1



Rebaño
1



Missinglettr
1



Otra Combinación de correspondencia
1



Opt-In Monster
1



Sawa
1



Promo

1


Google Docs
1



Pipedrive
1



GatherContent
1



la Suerte de Orange
1



Niño
1



Airtable
1



El Tweet Veces
1



Smarterqueue
1



Fatrank
1



Tendencias de Google
1



Infusionsoft
1



GroupHigh
1



Holgura
1



Twinword
1



Spyfu
1



Magento
1



Drupal
1



Joomla
1



Rocketium
1



Yala
1



SEOPressor ” en el Título del Blog Generador
1



Asvanced de Mercado del Instituto de in Titular Analizador
1


Google Forms
1


Zapier
1



Easel.by
1



SocialBee
1



ClearBit
1



Encuesta
1



CopyScape
1



Pexels
1



Lightrom
1



Snapseed
1



GIMP
1



Adobe Premiere
1



Divi Builder
1



WorkFront
1



BrainShark
1



ScreamingFrog
1



Google Docs
1



Serpbook
1



Alexa
1



Zoho
1



Mandrill
1



SERP Corrector
1



Gorkana
1



Gmass
1



Oportuna

Herramientas Cuenta
Ahrefs 19
Canva 16
Grammarly 12
SEMRush 12
BuzzSumo 12
Buffer 10
Trello 8
Hootsuite 7
Búsqueda de Google de la Consola 5
Moz 4
Google Analytics 4
BuzzStream 4
HubSpot 4
Hunter.io 4
MailChimp 4
1
Atómica Llegar 1
Ninja de Extensión 1
Ágiles 1
Jira 1
Confluencia 1
SerpStat 1
MeetEdgar 1
PressRush 1
Quora 1
Showpad 1

Con eso fuera del camino, vamos a echar un vistazo a los 10 mejores herramientas de popularidad.

El Top 10 de las Herramientas Mencionadas

El top 10 incluye cuatro herramientas SEO (Ahrefs, Moz, SEMrush, Google Búsqueda de la Consola), dos de los medios sociales herramientas de programación (Buffer, Hootsuite), una herramienta de gestión de contenidos (Trello), una herramienta de diseño gráfico (Canva), uno de escritura/herramienta de edición (Grammarly), y uno de la promoción/difusión de la herramienta (BuzzSumo).

No es de extrañar, hay muy pocos familiar plataformas en el top 10. Sin embargo, algunas de las maneras en las que nuestros encuestados están utilizando cada una de estas herramientas son muy interesantes. Hemos clasificado en el top 10 y se incluye cotizaciones en el mejor de los usos para cada uno.

Comprobar a cabo a continuación (y luego continuar para averiguar cómo se está utilizando el resto de los 110 herramientas en esta lista):

1. Ahrefs

Ahrefs es el santo grial del marketing de contenidos herramientas. Ahrefs empezó como un vínculo de retroceso de análisis y herramienta de SEO, pero se ha convertido en un todo-en-una suite de herramientas que puede utilizar para la investigación de la competencia, investigación de palabras clave, la lluvia de temas para escribir, y mucho más.

Brandon Ballweg
Fundador de Componer haga Clic en

Mientras Ahrefs es normalmente utilizado para la construcción de vínculo de la investigación, el explorador de contenido de la herramienta es muy útil en la creación de ideas para qué escribir acerca de basado en lo que está recibiendo la mayor parte del tráfico. Puedo ver cómo otras compañías están escribiendo sobre temas similares y aprovechar eso para crear contenido que es más fuerte y por lo tanto tendrá un mejor desempeño de nuestra marca.

La mejor estrategia para la utilización de esta herramienta es empezar escribiendo en su industria como un tema y, a continuación, profundizar en temas más específicos, ideas y servicios a partir de ahí a ver lo que está recibiendo el tráfico. También puede utilizar el contenido de la brecha de la herramienta Ahrefs para ver lo que sus competidores están escribiendo acerca de que no se han tratado todavía.

Alexandra Bohigian
Director de Marketing de Enola Laboratorios

el Uso de Ahrefs’ Content Explorer, puedo rápida y eficiente de encontrar una lista de contenido similar a lo que hemos publicado. Me puede tirar de una lista de sitios a los que enlaza con el contenido, o los autores de ese contenido.

Entonces, puedo poner la lista en Hunter.io y raspar todas las direcciones de correo electrónico para aquellos sitios que enlazan (o publicada) contenido similar a nosotros – y ponerlos en una cuenta de Google de la Hoja a sus respectivos artículos.

El Otra Combinación de correspondencia plugin, a continuación, me permite enviar correos electrónicos personalizados a cada uno de estos sitios, haciéndoles saber acabamos de publicar una gran pieza de contenido que puede encontrar útiles. Este es un super simple y fácil de potencia de contenido cuando usted está corto de tiempo, y una gran manera de conseguir backlinks a tu contenido.

Izaak Crook
El contenido de Gerente de Marketing en AppInstitute

Mi favorito absoluto herramienta Ahrefs! Yo lo uso debido a su interfaz sencilla y super valiosas características.

tengo que hacer mi investigación de palabras clave en sus palabras clave Explorer función para encontrar qué contenido debería crear y lo que me pueden clasificar por. Esto también muestra el top 10 de la SERP de Google, así que sé de qué contenido debo superar (por el uso de los rascacielos de la técnica).

I, a continuación, crear el contenido de mi y volver a Ahrefs’ palabra Clave ‘ Explorer de nuevo. Esta vez me vaya a la parte superior cinco de los resultados y comprobación de todos sus vínculos de retroceso. Al hacer esto, creo que la gente/los sitios web que podrían estar interesados en mi contenido y la presentación de mi nuevo y mejor pieza de contenido.

por último voy a Ahrefs de Contenido “Explorar” función y el tipo en el contenido de mi palabra clave. Esto me demuestra el alto rendimiento de los contenidos de piezas y puedo ver que lo compartió en Twitter. Yo lanzo todas estas personas así. Este proceso ha sido muy beneficioso para nosotros.

Jacob Dahl

OCM en TimeOn

utilizamos Ahrefs en nuestro organismo ya que puede ayudarle rápidamente a descubrir nuevas ideas de contenido e identificar el mejor vínculo de creación de oportunidades para ayudar a su posicionamiento SEO y en contra de sus competidores.

Por ejemplo, si usted necesita para generar una lluvia de ideas de contenido, puede utilizar Ahrefs’ laguna de Contenido de la herramienta. Simplemente vaya al Explorador de web, escriba su dominio, seleccione el Contenido de la Brecha, y escriba hasta 10 competidores para revelar las palabras clave y los temas que son sus competidores de la clasificación de la que no se han cubierto.

Usted también puede descubrir bajo colgar contenido de oportunidades mediante el examen de sus competidores de alto tráfico de las páginas. Para hacer esto, abra el Explorador de Sitio, introduzca un dominio de la competencia y la búsqueda de la parte Superior de las Páginas. Estás escultismo para las páginas que tienen un montón de tráfico con muy pocos o ningún dominios de referencia. Una vez que hayas identificado una oportunidad potencial, el uso de las palabras clave de la lista desplegable para mostrar el número de palabras clave que la página de rangos dentro del top 100 de los resultados de búsqueda de Google.

Estas palabras pueden servir de inspiración para qué palabras clave que se puede dirigir.

por último, nos encanta usar Ahrefs’ Content Explorer para encontrar guest blogging oportunidades. Solo tienes que buscar el nombre de un blogger invitado en su industria con el autor del operador en el Explorador de Contenido para localizar los sitios web de donde han invitado publicado. A continuación, llegar y ver si usted puede escribir un blog invitado para aquellos sitios web también.

Alistair Roberts
Fundador de los Medios de comunicación Héroes

2. Canva

Canva reemplaza Photoshop para aquellos que luchan en el diseño de contenido. Es muy fácil de usar, de bajo costo, y ofrece una gran calidad de trabajo.

Filip Boksa
CEO en BookingKoala

Canva es algo que es útil para cada pieza de contenido, y en serio es mi go-to quick fix. Yo lo uso para hacer banners, filtro de imágenes, y la superposición de iconos, para garantizar que el contenido se alinea con nuestra marca.

Olivia Folick
Digital Marketing Manager Ideal

Para mí, Canva ha sido, probablemente, la herramienta más útil. Cuando empecé en el marketing de contenidos, no tengo ninguna experiencia en diseño gráfico, pero tuve que crear imágenes de nuestras redes sociales, blog, y anuncios.

Canva hace que sea muy fácil y rápido de diseño de todo, desde libros a Instagram puestos, y se ve de manera más profesional cuando estamos promoviendo contenido social o en nuestro sitio. También ha sido increíblemente ahorro de tiempo, especialmente cuando tengo un montón de otras demandas de mi tiempo. Soy un gran fan!

Molly Competencias

Gerente Editorial en Relode

3. Grammarly

Trabajo en un equipo pequeño, Grammarly ha sido como un juego extra de ojos.

¿cuántas veces has escrito, editado, y volver a escribir una pieza de contenido, a continuación, se encuentra luchando para que corrija antes de que se va a vivir o imprimir?

estamos demasiado cerca de nuestra propia escritura de manera subjetiva revisión – incluso es sólo para ver si hay errores ortográficos! Grammarly es un gran cheque adicional en su trabajo, y que han gratuitas y de pago para satisfacer sus necesidades.

Danielle Hohmeier

Director de Marketing en Juristat

Mi contenido favorito herramienta de marketing es Grammarly. He estado usando el pago de la edición de un par de meses, y es ideal para resaltar los errores que puede haber perdido en su escritura y también hacer sugerencias para mejorar palabras a utilizar. También puede cambiar entre el inglés Americano y el inglés británico.

Sam Carney
Entrega de contenido Gerente de Copify

los Errores suceden. Y cuando va a escribir y publicar en tiempo real en nombre de una empresa, simples errores tipográficos, errores, o palabras que faltan podrían ser desastrosas y perjudican a los negocios de reputación online. Grammarly me ahorra todo el tiempo. Puedo escribir y publicar sin preocupaciones porque sé Grammarly se captura y punto si se me olvida nada.

Ayesha Ambreen
Contenido Estratega AyeshaAmbreen.com

Grammarly ha sido un salvavidas como una edición gratuita de la plataforma.

Como un ex periodista, gramática errores son quejas, pero yo creo que también todos sabemos que la auto-edición es una pendiente resbaladiza como nuestra mente automáticamente llene los espacios en blanco para nosotros, lo que hace que leer mejor que pueden en la realidad.

me voy a mover y crear de forma rápida. Grammarly me permite poner una comprobación más sobre mi salida, antes de publicar. Usted puede subir documentos a ser editado o instalar la extensión de Chrome para que haya errores identificados como usted va.

la semana pasada, Grammarly me salvó de compartir un documento con toda la compañía con la frase “en el pubis de la plataforma” en oposición a lo que en realidad quería decir: “plataforma pública.” Definitivamente no es el mismo significado!

Amanda Fowler
Gerente de comunicaciones en OrthoCarolina

4. SEMrush

Una de mis herramientas favoritas para utilizar a la hora de crear contenido para nuestro sitio web es, por mucho, SEMrush. Esta herramienta permite la visión de lo que los temas de la gente está buscando, así como el conocimiento de lo que las palabras clave que sus competidores se están centrando en.

Michael Russell
Director de Marketing Digital en las Correas de Trinquete

SEMrush es una herramienta que yo recomiendo pagar porque es tan digno de él. He encontrado muchos temas de contenido en nuestra industria basada en las herramientas dentro de SEMRush.

puede comparar su sitio web en contra de su competidor superior y ver las palabras clave que tienen un rango, pero no lo hace y viceversa. Esto puede ayudarle a decidir qué temas son más importantes para centrarse en. SEMRush también analizar su sitio web y le dirá lo que los errores deben ser corregidos, lo backlinks que tienen que apuntan a su sitio web, ayudar a monitorear su marca y realizar un seguimiento de los medios sociales.

Jessica McCune

Especialista en Marketing en Sellozo

5. BuzzSumo

BuzzSumo es una excelente herramienta para el tema de investigación. Conecte su término de búsqueda, y la herramienta devolverá una lista de alto rendimiento de los contenidos de las piezas que ya son virales en las redes sociales. Elimina las conjeturas de que el tema del proceso de investigación.

también puede ver la lista de personas con sus cuentas sociales que están compartiendo los contenidos de las piezas. Si alguien ya ha compartido un artículo sobre el tema de “Marketing de Contenidos Herramientas” hace un mes, es muy probable que se comparta la suya también si su contenido de la pieza es al menos tan buena como la suya o incluso mejor. Sólo tienes que tomar la lista de los handles que ya han compartido contenido similar piezas, siga con ellos, y compartir su contenido con un cálido tono.

Syed Farhan Raza
Fundador de La Entrada de la Tripulación

me gusta usar BuzzSumo para comprobar hacia fuera de mi competencia y ver cuáles son sus top realización de artículos de contenido. La mejor parte es que realmente me da un montón de información útil y me dice exactamente lo que la gente está interesado en leer y conocer más de cerca.

Andreea Dobrila
De Marketing Online Experta en GloriaFood

6. Buffer

Después de probar una variedad de herramientas, el Buffer se ha convertido en nuestra herramienta favorita para promover y programar mensajes.

lo Primero de todo, tiene grandes gratis y de bajo presupuesto, los planes para la creación de empresas y pequeñas empresas que sólo necesitan de los conceptos básicos. Pero Buffer también tiene funciones avanzadas para las empresas que quieren hacer un poco más. Tienen una gran herramienta de calendario, la aplicación móvil de Chrome plugin, etc. Buffer es super fácil de usar y que nos ahorra un montón de tiempo cada semana.

Santiago Meincke
Gerente Senior de Marketing en CloserIQ

Buffer es nuestra herramienta de marketing en medios sociales. Nos permite programar los comentarios en los medios sociales de antemano y, a continuación, informe sobre sus clicks, acciones, gustos, etc.

medios de comunicación Social la publicación debe ser algo que hacen las empresas con al menos un día o más. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el tiempo para recordar a los post. Búfer elimina este problema. Recomendamos la planificación de sus medios de comunicación social calendario de un mes o dos de antelación y, a continuación, la programación de la misma en el Buffer.

Keri Lindenmuth
Gerente de Marketing en KINDER

Simple, fácil de usar, un montón de analytics, y muy asequible de precio, incluyendo un programa muy útil, gratis-para-plan de uso. Búfer nos permite gestionar diferentes cuentas desde el mismo lugar y hace que la programación de la super fácil.

La versión gratuita es útil para las pequeñas empresas ya que puede gestionar hasta tres cuentas y programar 10 puestos para cada uno (lo cual es más que suficiente para las pequeñas empresas). Y, usted también puede pagar la impresionante versión, que es barato y te permite programar hasta 100 puestos de cinco cuentas (que es más de lo que usted necesita :)).

Justine Camacho
Administrador de contenidos a Hablar de Viajes

7. Trello

Una de mis herramientas favoritas para el marketing de contenidos es Trello. Yo uso para mi web y un puñado de mis clientes, y tengo que decir, es uno de los más fáciles, la mayoría de los functionable y la simplificación de formas de gestionar la producción de contenidos.

tengo una columna de ideas (que necesitan ser estudiados-out), aprobado ideas (con una breve sobre el tema), contenido en el progreso, el contenido que está siendo revisado, y el contenido publicado,/listo para promover.

las columnas combinadas con las fechas de vencimiento—es muy fácil de ver, donde cada pieza es de hasta. Es mucho mejor que WordPress nativa de calendario, o cualquier otra herramienta que he probado para gestionar la producción!

Elise Dopson
Freelance B2B Escritor en EliseDopson.co.reino unido

La mejor herramienta única que uso es Trello. Yo lo uso para mantener un seguimiento de flujo de trabajo (es decir, el estado actual de cada pieza de la cola) y también como un calendario editorial.

me encanta que es basado en la nube y se puede conectar borradores, imágenes, enlaces y material de origen. Mi característica favorita es la capacidad de comunicarse con sus escritores en tiempo real. Mediante el etiquetado y untagging adecuadamente, es muy sencillo para pedir aclaración, se recomienda un análisis más profundo, o simplemente complementar el miembro de su equipo por un trabajo bien hecho. Me presentaron a Trello hace seis años y lo han implementado en cada editorial y el papel de supervisión desde entonces.

Jeffrey M. Roberts
Dueño & Editor-en-Jefe en el JR Editorial

empleamos en cualquier lugar del 16 al 20 de escritores independientes y de vínculo de retroceso a los constructores sobre una base continua en adición a los proyectos individuales se ejecutan internamente. Trello nos ayuda a mantener las tareas y contratistas organizado, por lo que nada queda en el olvido.

Amanda Hagley
El Marketing de contenidos Especialista en Aceable

Para las necesidades de nuestra organización y del equipo de comunicación, el uso de Hojas de cálculo de Google, Google Forms, y Trello.

En Hojas de cálculo de Google, podemos mantener nuestra base de datos de palabras clave, títulos de los artículos, la fecha de publicación, etc. También vamos a añadir nuevo contenido de las asignaciones de allí. El uso de Zapier, esas tareas se envían a Trello.

los Escritores mover sus tareas de “en Construcción” a “Completado”, donde nuestros editores a tomar el relevo. Hacemos una revisión de sus artículos en Grammarly para ver si cumplen con nuestras técnicas y criterios gramaticales. A continuación, utilizando los Formularios de Google, podemos proporcionar una respuesta inmediata a los escritores. A partir de allí, los artículos van en WordPress y el formato para la publicación.

Helen Belleville
El Marketing de contenidos Supervisor en Injertados-En

Tmás beneficioso herramienta que he encontrado es probablemente Trello. Fuimos a través de un completo cambio de imagen de marca y sitio web de construir a principios de año. Esto nos obligó a dar de alta los servicios de un desarrollador de terceros y Trello resultó invaluable en la comunicación con ellos para dar información en tiempo real, compartir diseños y lo que es más importante, se adhieren a nuestros plazos de entrega.

William Geldart
El contenido de Gerente de Marketing en BPS Mundo

8. Hootsuite

Si una persona no tiene acceso a Hubspot‘s de marketing suite, recomiendo el uso de Hootsuite. He tratado de Sprout Social, Buffer, MeetEdgar, y más. Este fue mi favorito de todos ellos.

tiene un precio justo punto, un intuitivo diseño, excelentes herramientas de publicación, y suficiente analytics. En mi experiencia, la herramienta ha sido casi glitch libre. Yo rara vez tienen problemas con la publicación de contenidos de forma incorrecta.

Abby Clemens
Gerente de Marketing en la Imagen Studios

Aespués de intentar varias plataformas para gestionar nuestras redes sociales, que tienden a recomendar Hootsuite la mayoría. Mientras que yo no como las características, creo que usted obtenga el mejor provecho de su inversión, aunque creo que podría mejorar algunos.

En esta plataforma, puedo ver mi propio pasado y programar publicaciones, comentarios, y el número de “me gusta”. También puede suscribirse a ciertos suministros y hashtags para que yo pueda seguir su actividad. También me gusta que me puede ver mi trabajo en un feed formulario, o a través de un calendario. Puedo administrar mi Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn en esta plataforma, lo que me ahorra mucho tiempo en mi trabajo.

Maddison Meijome
Administrador de contenidos a salvarme De

9. La Búsqueda de Google de la Consola

Búsqueda de Google de la Consola de ayuda basada en los datos de SEO & marketing de contenidos profesionales de medir el crecimiento orgánico y la visibilidad de los contenidos creados. Cuando este par de datos con Google Analytics, usted puede fácilmente y con precisión para medir los resultados de sus esfuerzos.

no Somos nada sin una estrategia sólida y estas mediciones ayudan a sentar las bases para una gran campaña.

Natalie Athanasiadis

La cabeza del Crecimiento en Ormi Medios de comunicación

yo uso de Google de Búsqueda de la Consola para asegurarnos de que estamos utilizando los mejores términos de búsqueda y palabras clave dentro de nuestro contenido. Yo también uso la plataforma para reunir ideas para nuevos contenidos basados en el más buscado términos relacionados con nuestra industria.

Rosie Gladden
Gerente de Marketing en ImageX

10. Moz

Moz Exacta de Enlace de la Pagina en el Explorador muestra que las palabras clave de una página es la clasificación de la. Moz da una mejor visión de las clasificaciones, y SEMrush es mejor en el estrechamiento de las cosas, en mi opinión.

Hung Nguyen
Gerente de Marketing en Smallpdf

SEO es nuestro principal foco de atención cuando se trata de la creación de contenido. Es por eso que Moz es la herramienta que utilizo con más frecuencia.

Ser capaz de hacer la investigación de palabras clave, seguimiento de mi ranking, y ver si han caído es fundamental, y me encanta tener todo en un solo lugar. También me ayuda a decidir qué contenido es la máxima prioridad a crear. Por ejemplo, puedo ver si una determinada palabra clave que me interesa tiene una dificultad baja y de alto volumen de búsquedas, por lo que sé que debo escribir sobre ella tan pronto como sea posible para aprovechar el tráfico.

Tatiana Morand
El Marketing de contenidos y aplicaciones; Coordinador de SEO en Wild Albaricoque

La Otra 110 Marketing de Contenidos Herramientas

por último, hemos esbozado el resto de los contenidos de las herramientas de marketing en esta lista.

a Continuación, usted encontrará que cada herramienta, desglosado por categoría (no necesariamente en este orden), junto con un fragmento breve de lo que hace la herramienta. También hemos destacado algunos de los más interesantes citas de algunos de los usos de estas herramientas.

SEO & Herramientas de Investigación de palabras Clave

palabras clave en todas partes – servicio Gratuito de búsqueda de volumen, CPC, y competitivo de datos de la herramienta de investigación de palabras clave

yo uso esta herramienta para generar ideas para mis artículos, para decidir sobre un tema de ” cómo-a guías. Con cada consulta de búsqueda, veo palabras clave relacionadas, con qué frecuencia mira la gente para ellos, y lo populares de otros temas relevantes que podría aprovechar.

Lina Danilchik
El contenido de Gerente de Marketing en SumatoSoft

Fatrank – palabra Clave rank checker (se instala como una extensión de Google Chrome)

SpyFu – herramienta Completa para el competidor y la investigación de palabras clave

UberSuggest Libre de palabra clave herramienta de investigación que fue adquirida por Neil Patel

Planificador de palabras Clave de Google – la Libre investigación de la palabra clave herramienta de Anuncios de Google

LSIGraphLSI (relacionado con el generador de palabras clave

LSIGraph es el más utilizado en la herramienta en mi marketing de contenidos cinturón de herramientas. Permite introducir una palabra clave que usted está escribiendo el contenido, y luego escupe una lista de LSI (relativa) de las palabras. Google considera que la inclusión de estas palabras clave especiales como un indicador de que su contenido abarca un tema bien y es probable que cumpla usuario de la intención de búsqueda (un fuerte factor de clasificación). Es de uso libre y yo lo uso a menudo.

Debra Carpintero
El Marketing de contenidos en Nathan Oulman Realty

BrightEdge – SEO de la plataforma para el monitoreo de la salud y la realización de la investigación

Twinword – herramienta de investigación de palabras Clave

Si usted no tiene acceso a Google Keyword Planner, esta es una fantástica alternativa. Es una plataforma que permite buscar por palabras clave y, a continuación, filtrar los resultados por cosas como el volumen de búsqueda, número de palabras, y la relevancia de puntuación. Aquí está el genial característica, usted también es capaz de filtrar por la intención del usuario, tales como ‘saber’, ‘hacer’, ‘comprar’, y ‘local’.

Elizabeth Bradshaw
Propietario de la Lona de las Artes Boutique

ScreamingFrog – Escritorio de web crawler

Screaming Frog es una herramienta que le permite rápida y fácilmente escanear una página web para realizar el inventario de su contenido. Se indica el número de páginas en la página web y ¿cuántas palabras hay en cada página. Es una gran herramienta para ayudar a mí rápidamente el inventario de las páginas que deben ser revisados para “fino contenido” para que yo pueda decidir si se jubila y redirigir, delete o update de ellos.

Donna Duncan

SEO/Marketing de Contenidos Consultor en el B-SeenOnTop

Serpbook – palabra Clave rank tracker
Alexa – investigación de palabras Clave y análisis de la competencia de la herramienta

SerpStat – All-in-One SEO de la plataforma

SERP Corrector – Google SERP analizador

Yoast – el plugin de SEO para WordPress

Otras Herramientas de Investigación

AnswerThePublic – Visual la investigación de palabras clave y contenido de las ideas de la herramienta

de Tendencias de Google – Herramienta para examinar el historial de búsqueda de palabras clave específicas o temas

Google Forms de forma Libre y creación de encuestas

Encuesta – la encuesta en Línea de la herramienta

Quora – la Comunidad para formular y responder preguntas

Siempre que estoy teniendo problemas para subir con una idea original para una nueva pieza de contenido, voy a Quora. Para comenzar mi búsqueda, me examinar la lista de las preguntas de la gente sobre un tema.

una Vez que he encontrado una pregunta, creo que puedo responder bien, y encaja dentro de mi estrategia de contenidos (pilar tema y subtemas), luego buscar la respuesta en Google. Si los resultados de búsqueda relevantes para mi consulta es deficiente, entonces sé que he encontrado un agujero que necesita ser llenado.

Tammy Duggan-Hato
El Director de Marketing de la Campaña de los Creadores

Escritura & Herramientas de Publicación

Microsoft Word – El clásico procesador de palabras

Google Docs– Una nube-basado en procesador de textos que permite la colaboración

no Es raro tener de dos a tres escritores de añadir a nuestro mayor contenido de piezas, pero Google Docs hace que sea fácil mantenerse informado de lo que cada escritor contribuido. Yo uso el sistema de permisos para controlar quién puede editar el documento y que puede sugerir cambios.

Shelby Rogers
El contenido de Gerente de Marketing en Solodev

WordPress– El más popular sistema de gestión de contenidos (CMS) con el 59,9% de la cuota de mercado

Joomla – El segundo más popular de la CMS con el 6,6% de cuota de mercado

Drupal– La tercera más popular CMS con un 4,6% de cuota de mercado

Magento – CMS construido para el e-commerce

Hemingway Editor – Escribir el analizador para evaluar el flujo, el estilo, la voz, y la legibilidad de su contenido

Dictionary.com – recurso Útil al escribir contenido

SEOPressor del Título del Blog Generador – Genera títulos, con una palabra clave que defina

en Lugar de utilizar esta herramienta para nuestro blog solo se emplean para obtener pegadizas líneas de asunto para nuestros correos electrónicos. Esto, a su vez, contribuye a aumentar la probabilidad de nuestro correo electrónico lanzamientos de ser inaugurado por los periodistas (que puede llegar 100s de correos electrónicos cada día). Por lo tanto, a pesar de que todo el mundo está disminuyendo el grado de atención, hemos sido capaces de obtener publicidad de nuestra parte superior de contenido de piezas.

Syed Irfan Ajmal
El crecimiento de la Gerente de Marketing de Ridester

Avanzadas de Marketing del Instituto Titular Analizador – Analiza su título basado en el valor emocional

Copyscape – el Plagio corrector

el Marketing de Correo electrónico & Herramientas de CRM

MailChimp – Uno de los más populares y fáciles de usar el correo electrónico de marketing de plataformas

MailerLite – software de marketing por Email

Pipedrive – CRM y canalización de ventas de la plataforma

OptinMonster – Emergente y de correo electrónico generador de lista
Mandrill – Transaccional de la plataforma de correo electrónico

Atómica Alcance– el Contenido de inteligencia de plataforma para la creación de campañas de marketing personalizadas

Atómica Reach es un software que analiza el contenido en el estilo, el tono y la legibilidad y la compara con el número de páginas vistas y qué tipo de contenido es mejor resonancia con nuestra audiencia. Esto ha abierto mis ojos a lo que es el uso de nuestro contenido, y cómo alinear mejor a ellos.

Alex Weinbaum
Sr. Cuenta Estratega SiO Digital

Zoho – de Pleno derecho de CRM y marketing de correo electrónico de la plataforma

Infusionsoft– Todo-en-Uno de la plataforma de CRM, automatización de marketing, el análisis y la facturación

HubSpot – Una de las más populares plataformas CRM hoy en día

Monday.com– Simple y fácil de usar CRM

Ágiles – la sencillez de la plataforma de CRM

Herramientas para Influenciador/Blogger Outreach

Otra Combinación de correspondencia – Hojas de cálculo de Google add-on masiva de envío de correo electrónico

Hunter.io – Correo electrónico herramienta de búsqueda

Mailshake – Frío herramienta de divulgación para Gmail

Ninja de Extensión – Influencer y blogger herramienta de divulgación

la Colaboración en Equipo & Plataformas de Gestión de Contenidos

Asana – Proyecto y gestión de tareas de la plataforma

he encontrado a lo largo de los años que Asana es uno de los mejores libres (o prima) de los programas para la programación de órdenes de artículo cuando se tienen muchos clientes. El programa también se me permite incluir subcontratistas yo uso para asegurarse de que están en la parte superior de sus respectivos artículo plazos.

Si yo soy el responsable de publicar la programación de sitio web de un cliente, he encontrado que el Calendario Editorial Plugin funciona muy bien para cualquier sitio web de WordPress. Yo simplemente guardar los artículos como un “borrador” y, a continuación, decir que el plugin del día y la hora para publicarlo.

Sonny O’Steen
Administrador de contenidos a Insurancequotes2day.com

CoSchedule– el Contenido de la herramienta de calendario

me encanta el uso de CoSchedule debido a que se integra directamente con WordPress. Puedo blog para mis clientes y, a continuación, programar una campaña de medios sociales sin tener que cambiar a un programa diferente. Me pueden asignar tareas a mi equipo, y pueden crear contenido en la programación que no se publican hasta que estoy de acuerdo con él.

Jackie Webster
Fundador de La Jackie B Escrito de la Empresa

MarketMuse – AI planificación y optimización de contenido de la plataforma

Base – plataforma de gestión de Proyectos

Rebaño – plataforma de colaboración y Comunicación

GatherContent – el Contenido de la plataforma de operaciones

GatherContent le permite hacer los equipos para ciertos clientes, y ajustar sus permisos. A medida que pasan por el proceso de la escritura, que permite ver en cada escritor. Esto permite establecer las fechas de vencimiento, contenido calendarios, fácil y aprobaciones. Permite crear plantillas personalizadas que comunican exactamente lo que usted necesita para cualquier proyecto.

Ámbar Hadley
Gestor de contenidos para Captevrix

Holgura – Equipo de herramienta de colaboración

WorkFront en Línea de gestión de trabajo de la plataforma

Confluencia – la colaboración de Contenido de software

Jira– gestión de Flujo de trabajo de la herramienta

planeamos todo nuestro calendario editorial, mostrando los temas a ser cubiertos por mes, en Jira en un kanban de la junta y todos en el equipo tiene visibilidad de lo que está en proceso y lo que el equipo está trabajando en la siguiente. Todo el contenido se crea en la Confluencia de la etapa de idea a proyecto final y la revisión de todos los ciclos.

Jira y Confluence están vinculados, de modo que puedo comprobar el estado de cualquier pieza de trabajo en Jira y haga clic a través de la Confluencia de la página donde está el trabajo hecho y, a continuación, revisión, comentarios y/o editar el contenido.

proyecto de Ley Cushard
Director de Marketing en ServiceRocket

Google Drive – almacenamiento en la Nube de Google

Hojas de cálculo de Google – en la Nube-basado en hojas de cálculo

Dropbox – almacenamiento en la Nube de la plataforma

Cuadro – compartir archivos de forma Segura de la plataforma

Airtable – la Parte de la hoja de cálculo, parte de la base de datos

me encanta Airtable de hojas de flujo de trabajo y la capacidad de asignar creativos historias, mientras que el seguimiento de los progresos. También me gusta la forma en que comparten otras hojas de cálculo de la parte superior a las empresas en su blog, así que usted puede ver cómo la industria se está gestionando la creación de contenidos y aprender de las mejores prácticas.

Mirembe Birigwa
Gerente Editorial en HealthChannels

Herramientas de Análisis de Rendimiento

Google Analytics – El popular y gratuita de análisis web de la plataforma

la Suerte de Orange – Dinámica de mapas de calor y de visitantes herramienta de grabación

CrazyEgg – mapas de calor y A/B testing de la plataforma

Optimizely – Una prueba a/B de la plataforma

Google Optimizar – Una prueba a/B de la plataforma

Inspectlet – grabación de la Sesión y el mapa de calor de la plataforma

ClickFlow – Click-through de la tasa de analizador

Esta herramienta fue un gran gamechanger. Nuestras pruebas de diferentes etiquetas de título fue sacado, y manual. Que realmente no estaban al tanto de los éxitos reales con nuestros diferentes etiquetas de título antes de usar Clickflow.

hace un seguimiento de su etiqueta del título y meta descripción de los cambios y compara los resultados con la edad de la etiqueta de título o la descripción del meta. Con el tiempo, usted sabe exactamente lo que el título de la etiqueta de cambios tiene el mayor impacto positivo en su sitio clics. La herramienta también identifica las páginas de su sitio que más podrían beneficiarse de una etiqueta de título de cambiar.

Chad síndrome de Zollinger
El Marketing de contenidos Especialista en BestCompany

Herramientas de Alcance

BuzzStream– Influencer herramienta de divulgación

BuzzStream es mi herramienta favorita para la prospección y la divulgación. La herramienta detecta información de contacto, perfiles sociales, y las métricas del sitio para usted, así que es fácil dar prioridad a los contactos. Todo lo que se almacena dentro de la BuzzStream de la plataforma, que da a todo su equipo de una base de datos centralizada para trabajar. Usted puede colaborar con sus compañeros de equipo, compartir notas, y mantener proyectos organizados.

BuzzStream de proyección exterior de la herramienta permite enviar rápidamente mensajes de correo electrónico personalizados y calendario automático de seguimiento, que realmente agiliza el proceso. La herramienta también proporciona personalizables informes de campaña sobre cómo muchos de los objetivos vio a su correo electrónico, la abrió, se hace clic, respondió, vinculados a su sitio web, etc. así que usted puede ver cómo se está realizando y actualización de su terreno de juego como fuera necesario.

Sarah Hancock
Content Marketing Manager
BestCompany

la Ralladura – el intercambio de Contenido de la comunidad (similar a la de Crecimiento de los Hackers)

Pitchbox– Influencia de difusión y marketing de contenidos de la plataforma

Quuu Promover – Herramienta para compartir mensajes sociales sobre la influencia de feeds

GroupHigh – Influencia de la herramienta de descubrimiento

Gorkana – los Medios de comunicación de base de datos

Gorkana es el hogar de un periodista de la base de datos de miles de contactos, lo que significa que usted puede construir sus listas de medios en un solo lugar y perfeccionar por medio de la publicación, la industria, el tipo de medios (periódico, blog, sitio web, etc.) y colocarlos en listas separadas para asegurarse de orientar el derecho de las personas con el derecho de la historia.

Santiago Nuttall
Administrador de contenidos a través Funciona

Gmass – la Masa de remitente de correo electrónico de Gmail

PressRush – PR software

para llegar A un público objetivo ojo de nivel más rápidamente, me toca en PressRush a tono con los pertinentes contactos con los medios cuyas plataformas son de reciente publicación de historias similares. Esto significa que puedo pasar más tiempo escribiendo y pitching.

Jx Tan
Consultor Principal en el Impulso Digital

Herramientas para Medios Sociales

Sprout Social de las redes Sociales, herramienta de gestión

utilizamos Sprout Social para gestionar todos nuestros corporativa de canales de medios sociales y es un ahorro de tiempo. Podemos programar el contenido de semanas de antelación y mirar todos los informes para ver si nuestra estrategia de social media es el trabajo, y ajustar si es necesario. También hay un flujo de trabajo de aprobación que se pueden establecer hasta donde los usuarios deben enviar algo para ser aprobado antes de que se va a vivir por lo que puede asegurarse que no hay errores tipográficos en el título y las imágenes son todas de la marca.

Tiffany McEachern
Especialista en Medios sociales en PSCU

Planoly – Instagram herramienta de programación

Missinglettr – Social de goteo campañas para blog

Missinglettr es una aplicación que crea y puestos de fragmentos de texto con imágenes, citas, o sólo texto plano con los hashtags que se especifique para cada post que publiques en tu blog. Usted puede programar de hoja perenne puestos para un período de 12 meses. Una ventaja adicional es que usted también puede usar Missinglettr para publicar tus posts en Medio.

Ole Lanfear
Propietario del sitio de SloppySuccess

Hashtagger – Instagram el hashtag generador

El Tweeted Times – Twitter curación de contenidos de la plataforma

Smarterqueue de las redes Sociales, herramienta de programación

Yala – el editor Gráfico y medios de comunicación social de la programación de la herramienta

SocialBee de las redes Sociales, herramienta de programación

MeetEdgar– Social de la herramienta de programación con un sistema automatizado de la biblioteca de contenido

utilizamos SocialBee para compartir cosas como cupones o comillas. Podemos llenar una carpeta con los mensajes que tienen cupones adjuntos y, a continuación, establezca una lista para las próximas semanas. SocialBee elegirá automáticamente un correo de la carpeta y publicarlo en un tiempo seleccionado.

Louisa McGrath
Administrador de contenidos a Rebrandly

Diseño Gráfico & Contenido Visual Tools

Adobe Chispa en Línea gráficos creador

Adobe Premiere – Advanced desktop software de edición de vídeo

Sawa – Automatizado de diseño gráfico de la plataforma

Promo en Línea de vídeo maker

Rocketium en Línea, editor de vídeo

Lightroom – Desktop software de edición de fotos

Snapseed – edición de Fotos de la aplicación móvil

GIMP – Open source editor de imágenes

Caballete.ly – Infografía creador

Si usted no quiere contratar a un diseñador profesional para su infografía, Caballete.ly es la mejor solución para usted. Con la ayuda de esta herramienta, usted puede fácilmente crear muy atractivo y atrayente infografía. Caballete.ly ofrece miles de fácilmente plantillas personalizables para elegir para su uso en su sitio web, blog o redes sociales.

Andrei Vasilescu
El CEO y el Marketing Digital, Especialista en DontPayFull

Pixabay – Free stock photo sitio web

Pexels – sitio Web gratis fotos de stock

Unsplash – Otro popular sitio web gratis fotos de stock

Todo lo Demás

Alertas de Google – Configurar alertas para las menciones de las palabras clave

Evernote – toma de notas de la aplicación

Feedly– feed RSS colector

Es tan importante para cualquier administrador de contenido o creador para quedarse hasta al fecha, no sólo con los cambios en las prácticas de SEO y resultados de búsqueda de Google, pero específicamente con lo que otros están escribiendo acerca de. Puedo llegar a ver los artículos de un par de cientos de fuentes en un solo lugar todas las mañanas. Me inspira a crear nuevos temas todos los días o, a veces, me permite saber lo que todo el mundo está hablando de ponernos en la conversación!

Sylvia Shalhout
El contenido de Gerente de Marketing en Mashvisor

LastPass – Password manager

Unbounce – Landing page builder

Bravo– la plataforma de Business intelligence

IFTTT – automatización de Tareas de la herramienta

IFTTT es una conocida herramienta para crear automatizaciones, de hacer su propia fórmulas basadas en el “si esto, entonces, que el principio. Yo lo uso para automáticamente sindicar el contenido de mi a todos mis medios de comunicación social de propiedades.

Alan Silvestri
Fundador de Crecimiento Gorila

Zapier – automatización de Tareas de la herramienta

Divi Builder – Arrastrar y soltar page builder para WordPress

Oportuna – el tiempo Automático de herramienta de seguimiento

En el día a día, me gestionar nuestro equipo de creadores de contenido a través de la gestión del tiempo y la presentación de informes de la aplicación Oportuna.

Cada miembro tiene su propia cuenta y se puede utilizar para grabar el tiempo pasado en ciertas tareas. Las entradas se pueden crear manualmente iniciar y detener un temporizador y la introducción de datos tales como que las tareas que se han de llevar a cabo, o a través de lo que ellos llaman “los Recuerdos”. Es el ‘Memorias’ de la función me parece particularmente útil.

automáticamente los registros de tiempo dedicado a la realización de tareas a través de todos los dispositivos (ordenador, portátil, tablet, etc.) y diaria, semanal o mensual, los informes pueden ser generados a partir de estos datos.

Charlie Gardiner
SEO Estratega y Creador de Contenidos en Python

Clearbit – los registros de Ventas de la base de datos

BrainShark – capacitación de Ventas de software

Showpad – capacitación de Ventas de la plataforma

¿Qué Herramientas Utiliza?

Bueno, ¡eso es todo! Más de 120 diferentes herramientas de 100 contenido de los profesionales de marketing el uso de cada herramienta para ayudar a crear o promover su contenido.

con suerte, le he pegado con nosotros a través de este post y encontré un par de opciones que le ayudarán a mejorar su propio proceso. Tomó un longggg tiempo para tirar juntos de este artículo, pero tenemos algunas serio grandes respuestas de aquellos que contribuyeron, tan sólo quiero decir gracias a todos los que ayudaron a hacer este post sea posible!

sin Embargo, sabemos que esta lista no es definitiva (como mucho tiempo ya que puede ser) y todavía hay muchas más plataformas de allí.

háganos saber en los comentarios a continuación las herramientas que utiliza con más frecuencia y de qué manera ayudan con su propio contenido de los esfuerzos de marketing, para que todos podamos aprender juntos y descubrir las mejores plataformas para usar!

El post 100 Expertos Encuestados: Aquí Están Los Mejores de Marketing de Contenidos Herramientas apareció por primera vez en Jawfish Digital.

This content was originally published here.

Dejá un comentario