Posicionarnos Content Marketing Curation 10 razones por las que necesita un cambio de 360 grados de Marketing de Contenidos de Auditoría

10 razones por las que necesita un cambio de 360 grados de Marketing de Contenidos de Auditoría

0 Comments


Aumento de clientes potenciales y ventas mediante el uso de nuestra completa gama de herramientas y técnicas para auditar el contenido de la efectividad de marketing

Muchos de los contenidos de las auditorías están limitados sólo por la revisión de SEO o hacer un inventario del contenido existente. Ambos son importantes, pero para mejorar su contenido para hacerlo más valioso de su empresa Y de su público, le recomendamos un completo de 360 grados de contenido de auditoría que abarque todos los aspectos de contenido de la eficacia.

el contenido de Nuestra auditoría es diferente, ya que le ayuda a obtener más valor de su contenido mediante la mejora de cada uno de estos elementos cruciales de contenido eficacia:

Completar nuestra Victoria Rápida sobre cómo hacer con éxito una vista de 360 grados de contenido auditoría de marketing.

360 grados de contenido auditoría de marketing

con Un contenido de auditoría es la primera etapa crucial en la mejora de su estrategia de marketing de contenidos, ya que necesita de línea de base de los tipos de contenidos, los formatos y la calidad para evaluar el cumplimiento de sus metas.

¿Cuál es el beneficio de una vista de 360 grados de contenido de auditoría?

Si usted le pregunta a estas preguntas o está definiendo lo que USTED necesita para salir de un contenido de auditoría, a continuación, pensar acerca de las mejoras que usted está buscando para que a través del embudo.

Aquí hay algunos de los muchos beneficios de la práctica de un contenido de auditoría agrupados por diferentes partes del embudo de marketing de la Smart Ideas RAZA marco de planificación.

El conocimiento de los contenidos de auditoría mostrará oportunidades para:

Alcance

la Ley

Convertir

Participar

Hacer que el caso de negocio para la inversión en contenido

Para una estructura de un caso de negocio, usted puede necesitar más formal beneficios. Los datos y conocimientos a partir de una auditoría de proporcionar un fuerte caso de negocios para los grupos de interés internos de la inicial o de la mayor inversión en recursos de contenido. La inversión puede ser difícil de justificar, en particular como parte de la contribución hecha por el contenido del embudo de ventas puede no ser inmediata, especialmente en el caso de B2B, donde los ciclos de ventas son largos y complejos. No presentar una lo suficientemente fuerte caso de negocios es a menudo citado como el número 1 de la razón para la falta de contenido de inversión y por lo tanto el contenido de auditoría juega un papel fundamental en el fortalecimiento del caso para el contenido de inversión Vamos a ser claros sobre los beneficios empresariales de los contenidos de auditoría:

– Relevante y oportuna

– Claro y convincente: cuenta una historia que la gente entienda y

responder a

– de Alta Calidad: es interesante, bien producido con la sustancia

– Exacto: es preciso, respaldadas por datos precisos

– Podemos reutilizar alguno de los existentes o de la fecha de su contenido? Este enfoque puede ser muy valiosa para el contenido descartado previamente y de forma inmediata puede agregar valor.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *