Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración 10 Mejores de Reconocimiento Facial Motor de Búsqueda para Realizar en Línea Cara de Partido

10 Mejores de Reconocimiento Facial Motor de Búsqueda para Realizar en Línea Cara de Partido

0 Comments


Mejor Reconocimiento Facial Motor de Búsqueda para Realizar en Línea Cara Coincide con

Let a echar un vistazo a los 10 Mejores de Reconocimiento Facial Motor de Búsqueda para realizar en línea cara de partido que seguramente te encantará utilizar como ellos le proporcionan los detalles completos de la persona cuya foto va a cargar.

¿Qué son los Faciales, los Motores de Búsqueda? Mientras que todo el mundo puede estar muy familiarizado con otros motores de búsqueda donde tenemos que ingresar el texto, y los resultados de la búsqueda ven en la pantalla, pero lo más probable es que la gente no sabe sobre el motor de búsqueda avanzada que también podría localizar a cualquier persona a la información en el internet, si está disponible a la derecha de utilizar el Reconocimiento Facial.

Usted podría utilizar estos avanzados motores de búsqueda para localizar a las personas de todo el mundo tener una similar a la cara como usted, lo utilizan para encontrar a ti mismo en una foto de grupo, etc. Aquí en este artículo, vamos a compartir una lista de los mejores de reconocimiento facial de los motores de búsqueda que puedes utilizar para el mismo propósito que hemos descrito más arriba.

tenga en cuenta que el común de los motores de búsqueda como Google search, Bing, etc. no se puede utilizar en sus maneras regulares para el reconocimiento facial de las búsquedas. Por lo tanto, usted necesita para ir con la alternativa de motores de búsqueda. Por lo tanto, vamos a explorar la lista de los mejores faciales motores de búsqueda.

10 Mejores de Reconocimiento Facial Motor de Búsqueda para Realizar en Línea Cara Coincide con

a Continuación son las mejores herramientas online que te ayudarán a reconocer los rostros. Así que eche un vistazo a todas estas herramientas a continuación.

#1 de Google de Reconocimiento facial

Esta es la parte de la Google imagen inversa de tecnología de búsqueda que puede ser utilizado para la búsqueda de la imagen. Para usar el Google de Reconocimiento de Rostro, en primer lugar, ir a la búsqueda de imágenes de Google de la página y, a continuación, desde allí, haga clic en el pequeño icono de la cámara. Sube tu foto que desee buscar y, a continuación, haga clic en el botón de búsqueda. Para refinar tus búsquedas resultados sólo se enfrentan a las imágenes de tipo en \”&imgtype=face\” en la barra de búsqueda y, a continuación, pulse enter.

#2 PicWiser

Con esto, usted puede buscar a los rostros similares o sólo coinciden las dos caras a través de las fotos. Esta herramienta en línea que utiliza el real de la tecnología de reconocimiento facial para la búsqueda de imágenes similares en toda la base de datos de imágenes de Google, otras páginas web, etc. Esta herramienta podría ser preferible si usted está dispuesto a tener una búsqueda más avanzada basada en la cara en la foto o el que usted desee para que coincida dos fotos diferentes.

#3 Pictriev

Esta es una divertida herramienta que reconoce el rostro en cualquier foto y, a continuación, habla de cierta información en relación con la imagen como con qué celebridad de la imagen en la foto se parece a etc. Esta herramienta no es la digna para aquellos que están buscando para la búsqueda de imágenes similares como esta herramienta no tiene esa función.

#4 BetaFace

Este es el servicio de pago, pero es totalmente avanzado de reconocimiento de rostro herramienta disponible todavía. A través de este, los usuarios pueden subir la foto y luego subir las imágenes similares para que mientras que la aplicación también proporciona algunos grandemente información útil, como el género, la edad, el bigotes color de cabello, la forma, el tamaño del mentón, etc. Si usted está mirando adelante para obtener el máximo de información posible para algunos la cara, luego BetaFace podría ser la mejor opción para ir.

#5 Kuznech de Detección de la Cara

Este facial motor de búsqueda está todavía en desarrollo, y hasta ahora es tener sólo 50 celebridades de la base de datos. Este motor de búsqueda es realmente muy rápido en el reconocimiento de la cara y después de eso, los resultados son también proporciona rápidamente. Este servicio, sin duda sería el mejor momento sería lanzado en su versión completa.

#6 TwinsOrNot

Esta es una gran herramienta, acaba de subir a cualquiera de las dos cara diferente de las fotos y, a continuación, iniciar la tramitación de la herramienta. Los resultados muestran que el porcentaje por el cual de las dos caras que coincida con los demás y cómo son similares tanto de estas fotos. Esto puede ser divertido para comparar las similitudes de su cara con los demás mientras que esto podría ser utilizado para un propósito demasiado.

#7 TinEye

TinEye Reverse Image Search es otro de los mejores de reconocimiento Facial motor de búsqueda que puedes utilizar para realizar en línea cara de partido. La gran cosa acerca de TinEye Reverse Image Search es que posee una base de datos de más de 12 mil millones de imágenes. Para realizar una imagen inversa de búsqueda, los usuarios sólo tienen que subir una imagen y haga clic en en la barra de Búsqueda. Así, TinEye Reverse Image Search es otro mejor sitio en línea para el partido de cara.

#8 Yandex Imagen Inversa de Búsqueda

Yandex Imagen Inversa de Búsqueda es otro de los mejores de reconocimiento facial motor de búsqueda en la lista que usted puede utilizar ahora. Sin embargo, no es uno de los populares y el rostro resultados de los partidos son a menudo inexactos. Pero, aún así, puede dar Yandex Imagen Inversa de la Búsqueda de un intento porque su uso gratuito. El sitio es bastante rápido y también ofrece la imagen inversa de coincidencia de características.

#9 NeoFace Reloj

Bueno, si usted está buscando para el software de reconocimiento facial para extraer los rostros, desde el sistema de vigilancia de videos, entonces usted necesita para dar NeoFace Ver una oportunidad. Básicamente es un software que genera una alerta cuando se encuentra sospechoso caras. Se utiliza sobre todo para encontrar a alguien especulativo, y es uno de los más rápidos de software con Cara de coincidencia de las características que usted puede utilizar ahora.

#10 Microsoft Azure Cara

Cara de Mircosoft Azure no es en realidad un motor de búsqueda, pero es un servicio que se utiliza a menudo para detectar y comparar los rostros humanos. De la cara ayuda a los usuarios a identificar previamente etiquetado de personas en las imágenes. Este es un software basado en la nube que no necesita ningún tipo de instalación. Sin embargo, la Cara no es uno de los más rápidos de la cara partido de software y su muy inexacta.

Así que ahora tienen la mejor de reconocimiento facial de los motores de búsqueda y también consiguió que todos ellos son libres para ser utilizada en cualquier momento. Mediante el uso de estos motores de búsqueda, usted podría hacer diversión increíble por la búsqueda de su partido de la gente con la misma cara como usted o para algún importante a los efectos de que usted puede también encontrar los grandes rostros de la totalidad de fotos, etc. Cualquiera que sea la razón por la que ahora tienen acerca de la mejor reconocimiento facial de los motores de búsqueda, utilizarlos si desea que estos.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *