Posicionarnos Content Marketing Curation 10 Ideas De Marketing De Contenidos Para Tu Sitio Web De Fotografía

10 Ideas De Marketing De Contenidos Para Tu Sitio Web De Fotografía

0 Comments


la Fotografía no es un mercado fácil para excel, especialmente con el auge de la alta calidad de las cámaras en los teléfonos móviles, y aplicaciones que hacen que la edición de un paseo en el parque.

Como un fotógrafo, que ahora tiene que encontrar un lugar en la industria y construir desde allí. No vamos a tratar y de la afirmación de que es fácil – al igual que con todos los negocios, usted necesita para hacer publicidad de sí mismo para encontrar clientes.

el marketing de Contenidos es una gran manera de llamar la atención de su sitio web, encontrar potenciales y atraer a nuevos clientes. \"\"

Aquí están diez ideas de marketing de contenidos, que podría llegar a ser beneficioso para tu sitio web de fotografía.

¿Qué es el marketing de contenidos?

\"¿Qué

Si usted está apenas entrando en el mundo de los negocios, el marketing de contenidos podría no vienen naturalmente a usted. En su forma básica, el marketing de contenidos es el proceso de crear y compartir un contenido único y valioso, con el propósito de la publicidad de su negocio.

por Desgracia para los fotógrafos, las fotos se pasan todo el internet todo el tiempo. Sin embargo, hay maneras de destacar su trabajo a la gente y crear relaciones de valor.

el marketing de Contenidos puede ser cualquier cosa, desde blogs a los podcasts. Esto abarca una amplia gama de contenido, que puede ser desalentador y rentable para usted.

Para hacer la mayor parte del marketing de contenidos, usted debe de utilizar todo lo que estás haciendo ya. Como fotógrafo, ya tiene toneladas de contenido que se pueden utilizar.

1. Medios de comunicación Social es tu amigo

\"medios

Como un fotógrafo, que podría haber tenido una mala experiencia con los medios sociales. Con Instagram lleno de gente que dice ser un fotógrafo, #fotografía que está etiquetado en cada ligeramente fotografía artística, y, por supuesto, el trabajo del fotógrafo que se comparte de forma gratuita, sin necesidad de consentimiento.

sin lugar a dudas, puede parecer una pesadilla para los fotógrafos. Sin embargo, los medios de comunicación social tiene el potencial de ser muy ventajoso para usted.

La mejor manera de utilizar estas plataformas es por burlas en sus habilidades. Tal vez usted puede filmar un video de sus habilidades de edición, o mostrar un antes y un después, la imagen de un artísticas tiro. Esto le mostrará a su creatividad, habilidades y pasión por la fotografía, sin apenas dar a los usuarios de medios sociales rienda suelta a tu trabajo.

\"medios

no olvides incluir enlaces a su sitio web en todas sus plataformas de medios sociales y en los tweets y posts. De lo contrario, su trabajo duro se va a perder.

Nos diría que el uso de un sistema automatizado de la plataforma de medios sociales, de esta manera usted no se distraiga por los medios de comunicación social, y puede asegurarse de que usted publique regularmente, y en el momento correcto. Es una situación de ganar-ganar.

Usted podría también potencialmente mirada a la influencia de la comercialización. Aquí es donde usted paga influencias en los medios sociales, que tienen una gran cantidad de seguidores, para promover su sitio web.

2. Blogging es esencial

\"Blogging

en Su sitio web puede marcar todas las casillas, pero para mantenerlo fresco y ayudar a rango más alto en Google, usted necesita para mantener la publicación de contenido. Blogging es, diríamos. Uno de los mejores contenidos de técnicas de marketing que puede utilizar.

La buena noticia es que, con la fotografía, de tener siempre contenido fresco, y miles de blog de ideas que usted puede utilizar.

no tenga miedo de hacer entradas en el blog de la imagen pesado que es todo el negocio de todos modos. Sólo trato de hacer tu blog en menos de 1000 palabras – Google favorece más puestos.

entradas de Blog puede ser cualquier cosa, desde un enfoque periodístico a un personal estilo de la pieza. Nuestro consejo para usted cuando los blogs es crear piezas que tus clientes querrán saber.

\"Alquiler

Asegúrese de que, lo que tenía para el desayuno podría ser necesario, pero es atraer nuevos clientes? Por ejemplo, si usted es un fotógrafo de la boda, usted puede publicar el contenido de las sugerencias y consejos para hacer un día de la boda perfecta (no tienen que estar relacionados con la fotografía). De esta manera, novias buscando para el día de la boda hacks va a venir a través de su sitio web, y podría sentirse obligado a usar como su fotógrafo.

Blogs también ofrecen a sus clientes un poco de conocimiento en usted como una persona – algo que influye profundamente en su decisión de contratar a un fotógrafo. Proporcionar a sus futuros clientes con información que les ayudará a valor, y te ven como alguien con autoridad y conocimiento.

no olvides compartir todos tus blogs en sus medios de comunicación social también – esto se llena tus noticias, te ofrece el contenido a publicar, y anuncia su sitio a un público más amplio.

3. SEO para blogs

\"SEO

asegurarse de que sus blogs son optimizados para SEO es muy esencial. Puede ser la diferencia entre el post de conseguir un puñado de clics, para recibir a cientos de personas.

Para optimizar un blog, usted tiene que hacer la investigación de palabras clave. El uso de estas palabras clave en todo el post, y también considerar la posibilidad de una larga cola de palabras clave.

la Larga cola de palabras clave es de aproximadamente tres a cuatro palabras extremadamente frases específicas. Estos son mucho más fáciles de clasificar debido a la baja competencia en torno a ellos.

Por ejemplo, si usted está escribiendo un post en el blog de graduación de la fotografía, la larga cola de palabras clave podría ser algo a lo largo de las líneas de, \”baile de graduación de la fotografía poses\”, \”baile de fotografía ajustes de la cámara\” o \”baile de la fotografía de Vancouver.\” Todo esto depende de sus servicios y la entrada de blog que has escrito.

\"palabras

Hay varias herramientas en línea que le ayudará a encontrar las palabras clave, así como ayudar a encontrar la palabra larga palabras clave. Esto sin duda te ayudará a rango más alto en Google.

Otros consejos SEO incluye la elección de los títulos de los post así, el uso de enlaces internos y externos, y escribir una descripción de meta.

4. El Email marketing

\"\"

parece ser mal pasarse por alto en el mundo del marketing. Sin embargo, las listas de correo electrónico son una manera maravillosa de conseguir a más clientes y atraer a más gente a su sitio web. Usted debe comenzar a crear una lista de correo electrónico, ahora.

No, permanecer lejos de la compra de una lista de correo electrónico de estos son completamente inútil y un desperdicio de dinero. Usted necesita orgánicamente, construir una lista de correo electrónico, y el objetivo de la gente que está interesada en usted y sus servicios.

listas de Correo electrónico son increíbles por una razón – que voluntariamente han dado su dirección de correo electrónico, así que ya debe estar interesado en usted a un cierto grado.

\"\"

no te preocupes por el número de emails que tienes, tener en cuenta la calidad. La lista de los cien puede reservar una semana completa de trabajo. Usted sólo tiene que asegurarse de que usted está usando listas de correo electrónico en el camino correcto.

En el mínimo absoluto, usted debe enviar básica boletines de vez en cuando. Sin embargo, para realmente hacer la mayoría de su lista de correo electrónico, usted debe utilizar al máximo de su potencial y publicar boletines de noticias semanales, así como de las nuevas ofertas y servicios que usted está ofreciendo.

puede utilizar herramientas de correo y plataformas de forma gratuita, o usted puede pagar una cuota de servicio para obtener más herramientas premium. Sólo tienes que considerar si vale la pena su dinero – le diría que lo es sin duda.

5. Concursos

\"Competición\"

nunca Le sugieren que un fotógrafo le da a cabo el trabajo libre. Sin embargo, en lo que respecta a la competencia, podría ser la pena.

tal vez debería ofrecer gratis una sesión de fotos para uno de sus afortunados seguidores. Esto ayudará a aumentar la visibilidad, y expandir su negocio. No esperes un concurso de fotografía para llevar en gran parte de los nuevos negocios, en lugar de considerarlo como una oportunidad para difundir la palabra, y dar la espalda un poco.

podría ser su oportunidad para ayudar a una pareja, que el presupuesto de la boda es muy baja. Tal vez usted quiere ayudar a un nuevo padre de la captura de su bebé belleza? A veces, es mucho más que ganar más dinero.

La mejor manera de utilizar un concurso para el beneficio de su empresa para llegar a su público objetivo. No ejecutar una competencia que va a atraer a un grupo de personas, que no puede o no quiere realizar la mayoría de sus servicios.

6. Presentarse en otros sitios

\"Get

Usted tiene fantástica fotografía – sólo necesita que la gente lo vea. Por suerte para usted, hay toneladas de sitios web que el amor a la característica de su trabajo, que en última instancia promover su trabajo.

de la Boda y retrato de los blogs son los dos grandes, ambos de estos tipos de blogs ganar toneladas de tráfico de cada día – y si su trabajo brilla a través de, usted podría ganar un par de clientes.

no te olvides de compartir estos artículos como invitado en tus redes sociales y sitio web usted mismo. No hay nada malo con alabando a ti mismo y recordando a sus clientes de que tan grandes que son. Ese es el poder del marketing de contenidos.

\"escribir

Usted también podría considerar la posibilidad de escribir entradas de blog para otros sitios. Esta técnica se llama guest posting y es una maravillosa manera de llamar la atención de su sitio. También se podría incluir su fotografía en el post. Piense en ello como el equivalente de un flyer o cartel.

no olvides único huésped puestos en los sitios que son relevantes para su negocio y llegar a su público objetivo. De esta manera, no perder el tiempo.

También, no se olvide que usted necesita un texto para acompañar a su trabajo. Si no estás muy seguro de escritor, póngase en contacto con un editor o el servicio de escritura para ayudarte con eso. Empresas como Wowgrade alquiler de nicho de escritores y editores, que puede trabajar un poco de magia en su contenido escrito.

7. Considere la posibilidad de otras formas de contenido

\"el

Vídeo y podcasts están convirtiendo en muy importante – tal vez usted puede utilizar para su beneficio.

Usted puede estar preguntándose, ¿cómo puede un fotógrafo, alguien que encaje fotos, el uso de videos y de audio como una técnica de marketing de contenidos. Es una forma completamente distinta de contenido.

Vamos a considerar el video – toneladas de personas están tratando de ser grandes fotógrafos. ¿Por qué no hacer videos, destacando los aspectos básicos de fotografía? Esto traerá en los espectadores, y a través de usted puede mostrar su trabajo, su sitio web y sus servicios.

En los videos, se puede hablar de la iluminación, la colocación, y la edición. Obviamente, no dar demasiado lejos, ya que este es su oficio, pero llevar a la gente a su sitio, y quizás ganar algunos clientes.

Ahora, para podcasts – este es un poco más complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que su sitio se centra en gran medida en los efectos visuales. Sin embargo, no es imposible, y hay toneladas de ejemplos en línea para el éxito de la fotografía podcasts.

\"Podcast\"

PetaPixel Podcast de Fotografía es un bi-podcast semanal, que se centra en la fotografía – incluyendo el humor, noticias, historias de la vida real. Realmente es un fantástico podcast que ha ganado toneladas de popularidad.

Otro ejemplo es La Historia Digital. Fotógrafo profesional Derrick Historia publica fotos consejos, técnicas útiles con un enfoque en la fotografía en la era de los smartphones.

Estos son dos grandes ejemplos de cómo se pueden utilizar otras formas de contenido, para atraer la atención hacia tu sitio web.

8. Los E-books

\"e-Contenido

los E-libros son otra subestimado forma de marketing de contenidos. Especialmente cuando se trata de servicios de la fotografía.

El principal punto de venta para cualquier contenido es lo que el usuario de la ganancia de ella? Esa es la razón principal por la que el blog de puestos de trabajo tan bien – el usuario busca algo que ellos quieren saber, y lo encuentran. Ya sea un producto, servicio o información.

Usted está en el mercado de la derecha para esto – la gente no sólo quiere que sus servicios, ellos quieren saber que hacer, también. Que es donde los e-libros vienen en handy.

veamos un ejemplo – búsqueda de personas \”Cómo convertirse en un fotógrafo\” en Google. Vienen a través de su dirección de e-libro. Para recibir el e-book gratuito, que tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico. Desde aquí, usted puede entrar en su buzón de correo con ofertas, sus servicios, y en los blogs. Es una gran manera de aumentar el tráfico a su sitio, y construir su lista de correo electrónico.

los E-libros son muy fáciles de crear, y usted puede incluso utilizar las plataformas en línea para hacerlos. Nuestro favorito es Canva – que le permite ser creativo, use su propia marca en colores, pero el estrés de distancia un poco.

9. Fotos

\"Fotos\"

por supuesto, esta es su área de especialización. Es un poco de un reto, ya que no quieren dar a su trabajo de forma gratuita – la mejor cosa a hacer es añadir una marca de agua a tus fotos, tal vez incluso incluir su sitio web.

Visual marketing de contenidos es una estrategia que no debe ser ignorada. Galerías de fotos sobre todo. Por qué? Así, las personas responden mejor a los efectos visuales, que es donde está su trabajo como fotógrafo realmente brilla a través.

\"Visual

Una galería en su sitio realmente puede atraer a los visitantes. Trate de llamar la atención de todas las maneras posibles, y tal vez incluso crear la serie.

Por ejemplo, tal vez usted es un fotógrafo de viajes – usted puede tener una Tailandia serie, una Noruega de la serie, y una serie de Londres. De nuevo, se burlan acerca de estas fotos en boletines de noticias y sus medios de comunicación social.

Si sus fotos son realmente hermosas, la gente podría compartir alrededor de ellos. De ahí que la marca de agua es tan esencial.

Obviamente, preste atención a la forma de tus fotos se muestran. Sí, podría estar pendientes de sí mismos, pero si no se presenta así, no van a atraer el tráfico.

no alejarse de exhibir su trabajo en línea, siempre se puede perseguir a la gente que utiliza su trabajo, libre de regalías.

10. Contenido generado por el usuario

\"contenido

por Último, pero no menos importante es el contenido generado por usuarios (UGC). Esto podría sonar como un marketing palabra de moda–, pero es mucho más importante que eso.

UGC es el término genérico dado a todo el contenido que ha sido creado y publicado por el impago de los contribuyentes. Esto puede ser cualquier cosa, desde los tweets, posts de blogs, comentarios y videos.

Piense en ello como el de los usuarios de la promoción de una marca, en lugar de la promoción de la marca. Es comprensible convincente – que usted está más propensos a confiar en alguien más de la opinión de una marca, de la marca propia opinión.

Tome Burberry Arte de la Zanja de la campaña como un gran ejemplo de la UGC de marketing. Burberry pidió a sus fans a subir sus propias fotos, de ellos, usando el icónico trench coat. Burberry no tiene que hacer mucho – acaba de elegir a sus favoritos para mostrar.

Como un sitio web de fotografía, usted podría estar preguntándose cómo CGU puede beneficiar a usted. Usted puede estar seguro de que hay muchas más maneras para uso de la UGC, incluso si usted cree las fotos.

El número uno de manera que se revisa – usted ya sabe lo importante que son. Si usted ve que un servicio tiene una mala calificación o no de clasificación en todo, vas a ser reacios a utilizarlos. Comparativamente, si un servicio tiene excelentes comentarios, usted más que probable que el uso de ellos.

Obtener los usuarios para hacer el contenido para usted, ya sea con una campaña o comentarios. Pregunte a los usuarios, le prometo que no le importa.

consejos

\"Consejos

Aquí hay algunas sugerencias que le ayudarán a hacer su marketing de contenidos consejos de los que más vale la pena.

Conozca a su público objetivo

Como un servicio de fotografía, esto se debe principalmente a su \”cliente ideal.\” Sabemos que es un poco difícil de precisar, especialmente dado que la gente quiere fotos por muchas razones diferentes.

Como un ejemplo, si usted es un fotógrafo de bodas, su público objetivo serían las novias, los novios y los planificadores de la boda. Con esto en mente, de tu blog, vídeos y podcasts de todo debe hablar directamente con ellos.

sin Embargo, es más que un general de la audiencia de destino. Es necesario marcar en que usted está realmente tratando de alcanzar. ¿Se especializan en un tema de la boda, o si usted tiene un nicho que sólo se puede apelar a un tipo particular de persona?

no vender a su público

Al menos no inmediatamente. Usted necesita para hacer su marketing de contenidos esfuerzos parecen auténticos, y la gente no gusta que se venden a.

en Primer lugar, con el marketing de contenidos, usted necesita para alimentar a su público una gran cantidad de valioso contenido. Esto aumentará la confianza con tu audiencia, y entonces usted puede comenzar a vender a ellos. Si usted saltar inmediatamente a las ventas tipo de mensajes, no a ganar confianza con el público.

Hacer compartible

Contenido es excelente en todas las formas, lo que es compartible hace que todo sea más beneficioso. Esto amplía su alcance y potencialmente trae un nuevo cliente a su sitio web.

a la hora de decidir sobre la estrategia de contenido, siempre que \”este es compartible?\” en su mente. Precisamente por eso los blogs que responder a las preguntas o proporcionar información son los mejores tipos.

Si usted no puede pensar de nuevo, la calidad del contenido, sólo tratar de restructuración de su antiguo contenido. No hay nada malo con esto, y no te rindas al respecto. Recuerde, la calidad es mejor que cantidad.

Crear amplio contenido

Sí, hablamos acerca de su público objetivo y crear contenido que atraiga a un nicho específico. Con el riesgo de contradecir a nosotros mismos, también debe crear contenido genérico, demasiado.

la Creación de contenido valioso, que cualquiera puede leer y compartir puede resultar beneficioso, nunca se sabe que podría toparse con su sitio.

no tengas miedo a expandir

Como un fotógrafo, que puede expandirse en otras áreas. Tal vez ofrecer cursos en línea, o explorar el mundo del vídeo.

una vez que su sitio web comience a generar tráfico, y sus medios de comunicación social a raíz de los aumentos, los límites son infinitas. El marketing de contenidos tiene la posibilidad de ampliar sus oportunidades.

Conclusión

el marketing de Contenidos podría abrumar a usted, pero una vez que comience, usted comenzará a cosechar los beneficios. Empezar a crear tu estrategia de contenidos ahora, y ser creativo. No tenga miedo de pensar fuera de la caja, y ser paciente con los resultados.

esperamos que estas sugerencias y consejos para ayudarle con su negocio de la fotografía de viaje.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *