Posicionarnos Posicionamiento web 10 Herramientas SEO para Ayudarle a Encontrar y Monitorear los vínculos de retroceso

10 Herramientas SEO para Ayudarle a Encontrar y Monitorear los vínculos de retroceso

0 Comments


en los últimos años, tanto de SEO ha cambiado. Pero una cosa queda intacto es el poder de la calidad y natural de los vínculos de retroceso.

la Vieja escuela SEO fue acerca de vínculo de retroceso en cantidad, pero ahora estamos en un lugar donde es más acerca de la calidad y la pertinencia.

Una de las claves para el éxito de los negocios en línea es siempre el monitor de vínculos de retroceso a su sitio web y de los competidores sitios demasiado. Usted necesita saber de la competencia estrategia de SEO – el tráfico de recursos, las palabras clave y los dominios de referencia.

puedo decir que hay un montón de herramientas de gran calidad para largo tiempo de pros, como SEMrush y Majestuoso. Pero para los principiantes, estas enlace herramientas de análisis tiene lo que usted necesita y vienen en un precio más barato. Si eres un SEO novato con presupuesto limitado, pruebe estas herramientas para supervisar los vínculos de retroceso:

1. SE Ranking

SE la Clasificación es uno de mis favoritos de vínculo de retroceso de las damas que le permite comprobar los enlaces entrantes a su sitio web basado en Herramientas para Webmasters de Google de los datos. Es un pagado de la herramienta (a partir de $9 / mes) y también incluye el sitio web de la auditoría, el rango de seguimiento, investigación de palabras clave, y el competidor rango de seguimiento.

Usted puede generar un detallado análisis de la relación de los siguientes parámetros: index / noindex, follow / nofollow, caché / no se almacenan en caché, fecha de descubrimiento, Moz la Autoridad de Dominio, el texto ancla, el ancla de texto, Alexa rank, Ahrefs rango, sociales popularidad y más.

a partir De ahí, usted puede desautorizar enlaces y generar un archivo para enviar a Herramientas para Webmasters de Google.

2. Backlink Watch

Backlink Watch es uno de los más fáciles y más simples herramientas para el seguimiento de un sitio web de vínculo de retroceso de la cartera. Es gratis, y devuelve hasta 1000 enlaces sin la opción de exportar los informes. Me encanta Backlink Watch para la posibilidad de utilizar Ahrefs\’ API – lo que significa que puede confiar en los resultados.

3. SEO Spyglass

SEO Spyglass es bastante nuevo, pero proporciona grandes resultados. Tiene una base de datos de 15,000,000,000,000 indexado de los vínculos de retroceso, más de Ahrefs y Majestuoso tener. Usted puede comprobar 1,100 enlaces de forma gratuita, pero no se puede exportar los resultados a menos que actualizar a una versión de pago.

4. MoonSearch

MoonSearch es libre de vínculo de retroceso de la herramienta de monitoreo que proporciona un vínculo complejo de análisis y comprueba cuántos backlinks son indexados. Esto ayuda a realizar un seguimiento de la información sobre el rango de Alexa, PageRank, y la reputación basada en Yahoo, Dmoz y Moonsearch catálogos.

5. Ahrefs

Ahrefs es una de las mejores herramientas SEO para el monitor de sitio web, los vínculos de retroceso. Tiene una versión gratuita donde puedes monitor de 10 backlinks y 2 dominios por solicitud. Las versiones de pago comienzan en $79 por mes para un análisis completo del perfil de vínculo de retroceso: dofollow/nofollow, el ancla de texto, imagen backlinks, etc.

Si usted alguna vez una penalización de Google, va a ser una herramienta de salvamento, dándole un porcentaje exacto de texto de anclaje en su sitio.

del Editor de actualización: Ahrefs\’ rastreador es actualmente el único para detectar enlaces en JavaScript además de los tradicionales HTML. También rastrea 4.1 millones de páginas por minuto, lo que significa que usted será capaz de ver de nuevo, roto, y la pérdida de los vínculos de retroceso muy rápidamente.

Gracias a la adición de \”la pérdida de enlaces\” razones (por ejemplo, 404, noindex, 301, etc.), no hay necesidad de adivinar por qué algunos vínculos de retroceso caído fuera de su sitio web. Además de analizar los textos de anclaje, también puede evitar sanciones por desconocer los vínculos sospechosos de la Ahrefs \” panel de control.

6. OpenLinkProfiler

OpenLinkProfiler es una gran herramienta que proporciona hasta 200.000 enlaces a cada informe. Dispone de un amplio y fresco de la base de datos de enlaces y muestra que los enlaces están activos en los últimos 90 días.

La versión gratuita permite la exportación de hasta 100 backlinks .el formato csv. Si desea exportar más, usted puede utilizar la versión de pago.

Usted va a obtener la idea general de vínculo de retroceso de la influencia, el ancla de la página, fecha de vínculo, y más.

7. RankSignals

RankSignals es otra herramienta gratuita que te ayuda a encontrar competidor de los vínculos de retroceso y de las fuentes de tráfico para construir su estrategia de construcción de enlaces. El uso de esta herramienta, usted puede conseguir un número de dofollow y nofollow enlaces y un único número de dominios que conducen a su sitio.

Se muestra no sólo la PR del sitio y el enlace de texto de anclaje, pero otros parámetros como el PageRank, Alexa Rank, indicadores sociales (Facebook, Twitter, Google Plus). Encontrar todos los malos, spam de enlaces y tener la opción a renegar de ellos.

8. BacklinkTest

BacklinkTest proporciona una lista completa de los entrantes y sus vínculos de retroceso. No puedo decir que es una herramienta perfecta para el uso regular, pero es bueno para uso rudo. Hay un montón de pop-ups, pero la herramienta identifica el origen de la dirección IP.

9. Monitor de Backlinks

Monitor de Backlinks es una de las más populares y recientes herramientas SEO para el seguimiento de perfiles de enlaces. Usted puede retirar hasta 10 resultados sin necesidad de registrarse. Si desea obtener más resultados, el pago de la herramienta comienza en $25. La herramienta proporciona la descripción de un dominio, SEO métricas, ranking de palabras clave, texto de anclaje de los informes, y le permite desautorizar los enlaces de baja calidad.

10. Diagnóstico enlace

Diagnóstico Enlace te muestra varias opciones, mientras que el seguimiento de los vínculos de retroceso, basado en una variedad de resultados: nofollow/ enlaces dofollow, el spam y el mal enlaces internos y enlaces externos, y la información acerca de la página web del rango de distribución. Ofrece diferentes tipos de datos de otras herramientas, pero funciona mejor en Firefox.

11. Mención del editor de bonificación)

el Enlace de recuperación es acerca de encontrar a las personas que han dicho, sin vinculación a usted. Una vez que la has encontrado, puedes llegar y pedir a los participantes a incluir un enlace a su sitio.

experto en SEO Mateo Barby comparte su vínculo proceso de recuperación mediante Mencionar que complementa su estrategia de vínculo de retroceso:

Paso 1: monitorear las menciones a la marca. Configurar alertas mediante la adición de palabras clave relacionadas con tu marca o productos.

Paso 2: configurar las notificaciones o alertas diarias por correo electrónico. Revise su menciones diaria o en tiempo real.

Paso 3: comprobación de enlaces. de todas sus menciones, encontrar los artículos que se mencionan, pero no un enlace a usted. Estas son las oportunidades que usted desea.

Paso 4: llegar. en Contacto con el autor para solicitar un enlace para la mención. En Mateo la experiencia, la tasa de éxito es mayor si el post es reciente. Cual es la razón por la supervisión en tiempo real ayuda a montones.

Para obtener más consejos acerca de cómo la supervisión puede ayudar a mejorar el SEO, descargar esta hoja de trucos:

al

la Realización de tareas de SEO, usted siempre debe mantener sus ojos en los enlaces, palabras clave, de auditoría de información, posiciones, y más para su propia empresa y de los competidores. Experimentar con la adición de algunas de las herramientas mencionadas anteriormente para el SEO de la pila para obtener una imagen global de importante perfiles de vínculo de retroceso.

usted Ha verificado alguna de estas fichas de vínculo de retroceso? ¿Qué más se puede agregar a la lista? Nos encantaría escuchar tus ideas en la sección de comentarios de abajo.

Irina es un especialista en marketing, blogger, escritor invitado y experto en medios sociales para que SE de la Clasificación. Encontrarla en Twitter en @irinaweber048

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *