1

10 Ejemplos de Marketing de Contenidos con Amazon Alexa

control de Voz en los dispositivos del hogar, como la de Amazon Echo con sus Alexa tecnología, están dando a los vendedores de nuevas plataformas para conectar con los fans y clientes. Algunas marcas ya han saltado a la capacidad de voz arena, ofrece frecuentemente actualizado el contenido creativo para los usuarios que están buscando maneras interactivas para aprender y divertirse.

Tomar una página de estas empresas que son los primeros en adoptar el marketing de contenidos en los dispositivos conectados. Están escuchando con atención a las necesidades de sus clientes y la producción de contenidos de audio que crea y mejora las relaciones.

B2B Habilidades

Si usted es un vendedor, no sólo son estos grandes ejemplos de Alexa conocimientos adquiridos para B2B público, pero es posible que desee agregar a su propio escucha rotación para recoger sugerencias y probar herramientas útiles.

Deje de Neil Patel y Eric Siu para estar entre los primeros conocidos de marketing mentes para desarrollar un Alexa habilidad. Cada día, los suscriptores tienen acceso a 10 minutos de podcast, en el estilo de las extremidades de la comercialización y asesoramiento.

Uno de los últimos diario breve contó con el debate sobre la conveniencia o no de presupuesto en la estrategia de SEO para su sitio web desde el primer día, o para el lanzamiento y la revisión y averiguar como ir. Profundizar en los temas que el público que le interesa es lo que hace que esta habilidad digna de cualquier profesional de marketing mirando para agregar a sus “sesiones informativas diarias.”

es muy probable que Usted ya está familiarizado con Digiday como líder en el portal para el marketing digital en la industria de la información. Ahora usted puede obtener información sobre la parte superior de marketing noticias en 90 segundos como usted bebe su café de la mañana. Y es hecha por una voz real, no un robot de sonido, que es siempre refrescante.

Una reciente actualización incluye una historia acerca de Facebook de tomar en YouTube, y uno sobre la receta editor Tastemade estrenando nueva web de muestra. Es una gran manera de escuchar las noticias del día que es relevante para su trabajo sin tener que ir a un sitio web o iniciar sesión en LinkedIn o Twitter.

pregunte cómo una nueva campaña que está haciendo? En lugar de acceder a Google Analytics y mirando a los informes, sólo pregunte a Alexa para tirar de los números por usted. Esta herramienta es buena para los vendedores que tienen que estar en sintonía con el tráfico en tiempo real de los datos. Hacer sus consultas tan amplio o tan granular como desee, de una reseña mensual a cuánto promedio de tiempo que la gente gasta en una página en particular. Sólo usar comandos como, “Alexa, pedir web analytics para el informe completo de ayer,” y su asistente virtual administrativo se tire de los datos en cuestión de segundos.

Como una estrategia de marketing y comunicaciones de la agencia, tiene sentido que la Cuchara Gigante quiere distribuir sus propios contenidos de forma innovadora. Mientras que usted no encontrará en profundidad, alucinante contenido aquí, es alegre y divertida y capta el sentir de la empresa.

Por ejemplo, si usted pide Cuchara Gigante de asesoramiento o lluvia de ideas ayuda, esperar un sarcástico respuesta. Nos dieron: “lo Siento, estamos bajos en las ideas de la derecha ahora. Contratar a una persona influyente o algo.” Otro: “Contratar a Tony Hawk a la patineta en los corazones y las mentes de su público.” Considere la posibilidad de que se lanza como una divertida para romper el hielo al inicio de una reunión.

Para una dosis de la mañana, la motivación, agregar Gary Vaynerchuk, a sí mismo, a su diario flash briefing. Advertencia: asegúrese de que los niños ya están fuera de la puerta, porque puede haber un par de F-bombas. En un reciente diatriba, él le dice a los oyentes de que el problema que podría ser la celebración de vuelta es que “no está dispuesto a renunciar tonto sh*t, para una vida mejor.”

Una buena comida para llevar de GaryVee es tiene la habilidad de permanecer fiel a su marca de la voz y el tono para que los fans y seguidores de obtener una perfecta experiencia de contenido a través de plataformas.

B2C Habilidades

Alexa es una gran manera de llegar a una mayor audiencia de consumidores, que es por eso que más y más marcas, a través de verticales son la creación de contenidos de audio para capturar y relacionarse con los oyentes. Aquí hay algunos que vale la pena emular.

no Es inusual para las principales organizaciones de salud para proporcionar contenido útil para su público, pero la Asociación Americana del Corazón habilidad está diseñado para ayudar en situaciones de emergencia. Usted puede preguntar acerca de cómo realizar la reanimación cardiopulmonar (y se le guiará a través de paso a paso), o lo que los signos de advertencia de un accidente cerebrovascular o ataque al corazón son.

Mientras no reemplaza a llamar al 911, es bueno saber que tienes una voz controlada libro de referencia médica a su disposición.

La lección aquí? Piense acerca de lo que el beneficio o valor que puede proporcionar a su audiencia principal, y averiguar cómo adaptarlo a la capacidad de voz de la plataforma.

Si su idea de que el cielo está de pie en la parrilla, probablemente esté familiarizado con Stubb línea de la salsa barbacoa. Ahora, usted puede permitir a la marca Alexa habilidad, Pregunte a Stubb, a su parrilla de juego. No sólo se puede obtener grandes ideas de recetas y consejos son de buen ol’ Stubbs, a sí mismo. Aquí una muestra de la punta: “no vuelvas a poner las costillas en la parte superior de uno al otro. Tienes que dejar espacio para que el calor penetre.”

Al oír su voz, usted puede decirle que él sabe de lo que habla. Y hace que para una más genuina experiencia de usuario.

los amantes de los Perros siempre están en busca de ideas sobre las diversas razas de perros, especialmente si estás tratando de decidir qué tipo de amigo peludo para agregar a sus hogares. La pregunta Purina habilidad puede dar detalles acerca de los diferentes tipos de perros y vamos a buscar con filtros para encontrar razas que son hipoalergénicos, bueno con los niños y otras mascotas, no cobertizo, o son de un tamaño específico.

sería una mejor habilidad si que tendría que utilizar una grabación de voz y música de fondo. Pero la información es completa, lo que demuestra que Purina hizo un buen trabajo en anticipar sus preguntas del público. Y ese es el sello distintivo del éxito de la habilidad de contenido.

La Marea – Removedor de Manchas de habilidad es un gran relleno para su mamá o su pariente preferido que siempre parece saber cómo llegar a las manchas de la ropa. Acaba de lanzar la habilidad y pedir la Marea cómo quitar una de derrames de café de su camisa favorita o manchas de hierba de su hijo, la nueva marca de pantalones cortos. Vas a conseguir paso a paso las instrucciones (que incluyen una Marea de recomendación de productos, por supuesto).

Después de dispensar asesoramiento, la habilidad que le preguntará si desea un mensaje de texto con la eliminación de manchas de pasos. Ofrece para llevar el contenido a otros dispositivos y canales es una táctica inteligente.

Si usted se está preguntando lo que el conteo de polen es antes de salir, solo pregunte a Alexa para un Zyrtec AllergyCast informe. La parte interesante acerca de esta habilidad es el personal de personalización que ofrece. Mientras que podría haber ofrecido información genérica acerca de las alergias, va un paso más allá para mantener un registro de cómo se siente usted de modo que usted puede identificar los alergenos que están haciendo de congestión.

Para lo que vale, la que ayudó a confirmar por qué estaba tapada la mañana terminé esta historia – el conteo de polen fue de 9,9!

Listo para desarrollar una habilidad de su propia?

Trate de la incorporación de estas estrategias utilizadas por las marcas anteriormente:

Conozca a su público. averiguar sus necesidades y ofrecerles algo de valor que no dude en pedir.

Palo para la marca de su voz, el tono, y las metas. Si sus clientes están escuchando a su habilidad, leer el contenido de su sitio, o visitar a sus canales de medios sociales, debe haber coherencia.

Jugar con la personalización y la personalización. Si hay una manera de dar a los oyentes una única experiencia de contenido, ir a por ello.

Invertir en calidad. Aunque el Alexa bot voces de muchos de los grandes habilidades, el destacado queridos prescinden de ella. Considere el uso real de las voces, la música y otros efectos de sonido para proporcionar una gran experiencia de escucha.

Incorporar una llamada a la acción. puede ser que usted simplemente quiere estar presente en esta nueva plataforma, pero como tu lista de suscriptores crece, animar a los oyentes a tomar los próximos pasos, si es visitar su sitio o después de que en las redes sociales.

el Amanecer Papandrea es un NewsCred Contribuyente.

This content was originally published here.