Posicionarnos Content Marketing Curation Top 8 Más Importante el Marketing de Contenidos y Pautas de CJG de Marketing Digital

Top 8 Más Importante el Marketing de Contenidos y Pautas de CJG de Marketing Digital

0 Comments


Hasta el 93% de los vendedores de B2B están utilizando el marketing de contenidos para digital de sus campañas de marketing. El año pasado, hasta el 49% de las empresas comenzó con un formal de la campaña de marketing de contenidos y otro 33% lo hizo este año, y los números siguen creciendo. Más y más empresas se están volcando en las inversiones, por lo que seria de pequeñas y medianas empresas a los propietarios simplemente no podía permitirse el lujo de ignorar la importancia de esta herramienta para su negocio.

Lo que hace el marketing de contenidos eficaz? La respuesta simple a esto es el inmensamente enorme cantidad de información que los consumidores están expuestos a cada uno de los días – 100.000 palabras por minuto por persona, de 700.000 búsquedas en Google cada minuto, y 5.3 billones de anuncios al año. Nuevos negocios, tendría que ir a través de esta cantidad con el fin de llegar a audiencias específicas. Si su negocio va a hacer las mismas cosas como todo el mundo – incluyendo a sus competidores – entonces no esperes obtener una buena parte de la atención de sus objetivos.

¿Qué mejor manera de conectarse con el público objetivo de proporcionarle lo que realmente están buscando a través de marketing de contenidos. El controvertido término \”contenido es el rey\” suena a verdad ahora como lo hizo desde el concepto comenzó y continuará haciéndolo a pesar de los cambios futuros en las tecnologías, algoritmos, o cualquiera que sea el futuro del marketing digital cabeza. El contenido siempre estará en el corazón de todo esto y el siguiente se analizan los más importantes principios y directrices acerca de esta herramienta que usted necesita aprender para tener éxito.

1. Establecer Tus Objetivos de la Organización para el Marketing de Contenidos

Un éxito más importante principio para el marketing de contenidos programa es establecer una clara, concisa y precios de los objetivo de la organización. Se va a más clientes potenciales para generar una mayor conciencia de su marca, o un rastrillo en más ventas para sus productos o servicios? El establecimiento de una clara meta hará que usted se sienta detrás y evaluar si su organización sería eficaz en el logro de este objetivo o usted todavía necesita recursos considerables para lograr el éxito. La siguiente lista le dará una idea de lo que otros dueños de negocios y marketing digital está configurando como sus principales prioridades para el marketing de contenidos:

La lista anterior le dará una buena idea de lo que otras empresas se están enfocando en esto y cuáles son las prioridades que se consideran más importantes para el tipo de empresas marketing digital están operando en. Con estas ideas, usted puede también mirar hacia su propio negocio y hacer una evaluación clara de lo que va a priorizar y planificar cómo se puede tener éxito.

2. Establecer la forma de Medir el Marketing de Contenidos Éxito

una Vez que haya establecido sus objetivos, el siguiente paso importante principio de éxito a tener en cuenta es establecer cómo se puede medir el éxito de su campaña. Las medidas de éxito podría ser un aumento en el tráfico del sitio web o puede ser tan directo como generar más ventas. La lista a continuación muestra el top 5 de la medición del éxito del negocio a los propietarios y responsables de marketing digital para la campaña:

el Saber y el establecimiento de estas métricas de éxito, usted puede establecer lo que se va a realizar un seguimiento y controlar, lo que permite elaborar las pruebas, realizar los cambios pertinentes y plan de optimizaciones y mejoras que mejorarán aún más sus campañas de marketing de contenidos – y maximizar los resultados que se pueden generar.

3. Entender Cómo el Marketing de Contenidos Objetivos se Comportan

Una efectiva campaña de marketing de contenidos se desarrolla en torno al principio de proporcionar el tipo de contenido de alta calidad que es relevante e importante para su público objetivo. Es por eso que hasta el 80% de las empresas la toma de decisiones prefieren recibir estos tipos de contenido de recibir avisos intrusivos de los vendedores.

con el fin De proporcionar al público objetivo con el tipo de contenido que necesita, usted debe tener una comprensión clara acerca de cómo el marketing de contenidos objetivos de comportarse y un pulso a su comportamiento de consumo. Tener una clara comprensión de lo que realmente hace que su público objetivo de la garrapata, que le pondrá en una posición para proveer de ellos con gran contenido que claramente sería interesados.

4. Se centran en el Contenido que Mejor Funciona con Tu Marca

Hay varios tipos de contenido y cada propietario de negocio o digital vendedor tiene sus propias preferencias en cuanto a tipos de contenido que se va a utilizar para su campaña. Para dar una idea acerca de los diversos tipos de contenidos disponibles para su uso, echa un vistazo a la siguiente lista:

• ¡usa tu imaginación!

No todos estos tipos de contenido será eficaz para el tipo de negocio que usted tiene o el público objetivo que usted se está centrando en. Lo que funciona para una empresa no necesariamente funciona para otra. La clave del éxito es para enfocar sus energías en los tipos de contenido que se va a trabajar para su marca, y no desperdiciar recursos en otros tipos de contenido – sólo porque es popular, pero no necesariamente funcionará para usted.

Hacer una evaluación clara de los contenidos dentro de los recursos existentes, y que puede ser generada por canales externos. Usted puede incluso cambiar la finalidad de edad de los materiales ya existentes en su sitio y transformarlos en tanto formas más eficaces de que será más atractivo para audiencias específicas.

5. Evitar la Venta Dura con el Marketing de Contenidos

La clave para el éxito en el marketing de contenidos es construir relaciones con su público objetivo. El final de curso para la construcción de relaciones es generar una respuesta favorable de ellos y dar paso hacia la conversión a una meta en particular o el éxito de las métricas que se han establecido para su campaña. Y para construir este tipo de relaciones, usted necesita para evitar la venta dura.

a lo Largo de los años, los consumidores han crecido una aversión natural hacia la interrupción de marketing impulsada por los canales comerciales tradicionales. Es por eso que canales de marketing digital han ganado considerable terreno entre los consumidores ya que la mayoría de estas herramientas se basan en el principio de establecer relaciones. Así que si quieres que tu marketing de contenidos para el trabajo de informar que no vendemos.

6. Conectar Con Su Público objetivo a través de Su Contenido

la Construcción de relaciones con el público objetivo se deriva del hecho de que las personas son emocionales de los seres y de su campaña también debe conectarse con ellos a un nivel emocional con el fin de obtener la respuesta favorable que desee. A partir de las palabras clave a las ideas, su contenido no debe ser acerca de ti, pero debe atender a las necesidades e intereses de su público objetivo – la activación de su sentido emocional de los receptores a responder de manera favorable.

Aparte de la creación de contenido que se va a conectar con el público objetivo en un nivel emocional, también puede atraer y conseguir a través de ellos, proporcionándoles el contenido de alta calidad que es nuevo, ambicioso y obligatorio. Excitar con \”Top 10\” o \”Best of\” de los artículos que despierte su interés y les obligará a tomar una favorable respuesta y la acción hacia la conversión.

7. Mejorar el Marketing de Contenidos Mediante el uso de Buena Elementos Visuales

el contenido de hecho puede generar un 94% más de puntos de vista mediante la integración visual de los elementos que le hacen destacar y ser más atractivo para el público objetivo. Mediante el uso de elementos visuales, llegar a \”mostrar\” su mensaje de marca, en lugar de simplemente \”decir\”, que ellos probablemente no estarían interesados o, incluso, a \”escuchar\”. Incluso claramente promocional PR artículos de obtener un 14% de mejora en las vistas por el simple hecho de incluir fotos – que puede aumentar aún más el 48% por lanzar en un buen video.

La ventaja de marketing digital a través de los canales comerciales tradicionales es que el uso de una amplia gama de herramientas visuales disponibles a partir de los gráficos interactivos para participar vídeos y estimulante de la infografía. Esto se deriva del hecho básico de que las personas son criaturas visuales y son más atraídos de forma natural a los elementos visuales y respondería más de acuerdo sobre aburrido líneas y bloques de texto.

8. El uso de Datos Reales con el Marketing de Contenidos

por último, el marketing de contenidos será más eficaz en la generación de la derecha el tipo de resultados que usted desea presentar su público objetivo con el real y oficialmente verificado los datos. La información que usted presente también deben estar bien citado de fuentes confiables, en particular, de conocidos y de confianza de las autoridades en su nicho o industria. El uso real y verificado los datos le proporcionará a su contenido con mayor credibilidad que va a impulsar su marca y las cargas de la unidad de tráfico altamente apuntado a su negocio.

el marketing de Contenidos es un elemento vital en la general de su campaña de marketing digital, y debe estar en el centro de sus esfuerzos de marketing. Antes de embarcarse en un oficial de la campaña de marketing de contenidos necesita para establecerse en estos más importante el marketing de contenidos los principios que la pondrá en el derecho y la adecuada comercialización de ruta – y generar los mejores resultados que las cargas de la unidad de beneficios para su negocio.

Las dos fichas siguientes cambiar el contenido a continuación.

  • Biografía
  • Últimas entradas
\"\"

Jomer Gregorio

CEO en
Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestros Servicios de Marketing Digital de hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.
\"\"

Últimas entradas por Jomer Gregorio (ver todos)

  • 5 Pasos de acción para Crear una Efectiva Estrategia Social Media Marketing (Infografía) – 29 de noviembre de 2018
  • 4 Maneras para Impulsar los Negocios de Marca en el 2018 (Infografía) – el 22 de junio de 2018
  • 8 de Marketing de Medios Sociales cazadores de Mitos (Infografía) – 16 de Marzo de 2018
Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestros Servicios de Marketing Digital de hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *