Posicionarnos Social Media Soros Pide a la UE para Regular los Medios de comunicación Social para Luchar contra el Populismo

Soros Pide a la UE para Regular los Medios de comunicación Social para Luchar contra el Populismo

0 Comments


Multimillonario de fronteras abiertas activista George Soros ha exigido a la Unión Europea (UE) regular los medios de comunicación social, porque la mente de los votantes están siendo controlados y \”manipulado\”.

Él afirmaba que el tamaño de los medios sociales de las empresas les hizo un \”peligro público\”, y argumentó que se habían llevado a la gente a votar en contra de globalista causas, incluyendo la elección de Presidente Donald J. Trump, en un artículo para la The Guardian publicado el jueves.

El especulador, que dirige uno de los mayores grupos de campañas en el mundo y es conocido por su injerencia en la política exterior y las elecciones, dijo que en última instancia no reglamentada medios de comunicación social amenazada, la democracia y la \”integridad de las elecciones\”.

los Nuevos sitios web de medios y populista grupos han sido prolíficos en los medios sociales, uso de las plataformas para superar a los medios de comunicación y promover causas Señor Soros y sus aliados de la oposición.

el Señor Soros tiene un acogedor relación con la UE no elegidos líderes, reunión con ellos 11 veces desde el Brexit voto. El primer Ministro, Theresa May, en contraste, solo ha tenido tres reuniones en ese período.

hace Apenas una semana, se reveló el Señor Soros había silencio bombeo de medio millón de libras en grupos, tratando de bloquear Brexit y derrocar al gobierno Tory.

En el Tutor el artículo, escribió que los medios sociales pueden \”influir en cómo las personas piensan y se comportan ellos sin ser conscientes de ello\” y \”esto interfiere con el funcionamiento de la democracia y la integridad de las elecciones\”.

Facebook Signos del Compromiso de la UE Para Suprimir \’el Discurso del Odio\” Y Promover la \”Contador de Relatos\’ https://t.co/mNYZs7g13Rpic.twitter.com/0BjEV9fYSh

— Breitbart Londres (@BreitbartLondon) el 31 de Mayo de 2016

Debido a la utilización de los medios sociales, afirmó la gente está perdiendo la \”libertad de la mente\”, agregando: \”Este peligro no telar sólo en el futuro; jugó un papel importante en el 2016 elección presidencial de estados unidos.\”

\”el Presidente Donald Trump gustaría crear su propio estilo de la mafia del estado\”, dijo, afirmando que el Presidente era parte de el mismo problema que al Dictador norcoreano Kim Jong-un.

\”En los estados unidos, los reguladores no son lo suficientemente fuertes para resistir a los monopolios de la influencia política. La UE está mejor posicionado, porque no tiene ningún tipo de plataforma de los gigantes de su propio,\” él continuó.

\”La comisaria europea de competencia, Margrethe Vestager es el campeón del enfoque Europeo\”, dijo, elogiando el burócrata, quien recientemente visitó Cuba Comunista sin condenar los abusos de los derechos humanos de la nación.

el Señor Soros, quien ha sido declarado culpable de abuso de información privilegiada, es también sospechoso de intento de interferir en las elecciones de estados UNIDOS, y su nombre fue alrededor de 60 veces en los correos electrónicos publicados por WikiLeaks relacionados con las recientes elecciones presidenciales.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *