Posicionarnos Posicionamiento web Se mueven Sobre SEO: Cómo los Desarrolladores Pueden Generar Más Tráfico

Se mueven Sobre SEO: Cómo los Desarrolladores Pueden Generar Más Tráfico

0 Comments


soy un vendedor. Sé más acerca de la generación de tráfico de la mayoría de los otros, y yo seguramente sabe más acerca de la comercialización de los desarrolladores.

Pero, ¿y si te dijera que los desarrolladores pueden generar más tráfico que un SEO o cualquier otro tipo de vendedor?

Y no, no es porque el desarrollador implementa los cambios a su sitio… sólo son capaces de producir más de tráfico.

Lo loco de esto es que es más barato en el largo plazo que pagar a los vendedores.

la Mayoría de ustedes saben que tengo una agencia de publicidad, Neil Patel Digital. Y aunque yo siempre quiero más que las grandes empresas nos pagan, normalmente, un desarrollador puede generar más tráfico de lo que yo (o cualquier otra agencia de publicidad) puede conducir.

suena mal, pero es la verdad.

Aquí es lo que quiero decir…

Mi crecimiento del tráfico

he mostrado mi tráfico a lo largo del tiempo. Ya sabes tengo un montón de tráfico, pero, en caso de que la olvide, aquí está mi última tráfico números:

En los últimos 31 días, me has ayudado a generar 1,864,246 de visitantes únicos y 4,764,739 número de páginas vistas. Que no está demasiado mal!

Incluso a mi nivel, yo todavía no he aprovechado ya que sólo el 25,1% de mi tráfico de visitantes de la repetición.

Ahora, ¿puedes adivinar la cantidad de tráfico que tuve durante el inicio del año?

808,747 de visitantes únicos.

Entonces, ¿cómo he crecido desde 808,747 a 1,864,246 en 10 meses?

Bueno, una cosa que ayudó fue la compra de el blog de KISSmetrics. Mediante la combinación de los blogs juntos, al instante me ha aumentado mi tráfico.

me ayudó a generar un extra de 510,442 visitantes por mes.

Pero eso no es lo que estoy hablando cuando digo que los desarrolladores pueden conducir más tráfico con el SEO.

No era otra cosa que hice este año que realmente me ayudó, mi tráfico crecer… más que el blog de KISSmetrics compra.

¿Puedes adivinar de qué se trata?

Ubersuggest.

¿cuánto tráfico Ubersuggest generar?

me compré Ubersuggest de nuevo a principios de 2017, y terminé la fusión de la herramienta en NeilPatel.com en febrero de 2018.

en El momento que me fusionó la herramienta en NeilPatel.com esto es lo que le pasó a mi de tráfico (tenga en cuenta el último mes es un mes parcial):

Mi tráfico pasó de 808,747 a un poco más de 1,176,243 los visitantes de un mes entre febrero y Marzo.

El original Ubersuggest (versión 1.0) no se parece en nada a lo que se ve hoy en día. Parecía más como esto:

La herramienta original costo $120,000 para adquirir y $15.000 en desarrollo para limpiar el código, añadir algunas características simples y combinar en NeilPatel.com. Además de eso, yo tenía la API de gastos que me cuesta alrededor de $2.000 al mes.

Que solo me Ubersuggest 1.0.

Ahora no tengo para comprar la herramienta, podría haber creado algo desde cero, como mi Analizador de SEO, que actualmente estoy haciendo de nuevo y en la fusión de Ubersuggest.

La primera versión del Analizador de SEO me cuesta alrededor de $30.000 y desde entonces no he cesado de pasado más para mejorarlo.

Como se puede ver en el gráfico, el Analizador de SEO que me ha llevado 435,115 de visitantes únicos en lo que va de este año. Y aquellos generados 3,143,220 número de páginas vistas.

La mejor parte sobre el Analizador de SEO es que es más fácil de mantener que los de mi blog. Sólo cuesta $1,173 un mes de hosting.

con Todo, las herramientas han generado mí más coherente de tráfico que cualquier otra cosa. Yo no tiene que preocuparse acerca de los medios sociales de algoritmos o de las actualizaciones de Google… personas que siguen usando, incluso cuando usted deja de poner esfuerzo en ellos.

¿qué tan difícil es generar tráfico a través de herramientas?

En este punto, usted se está preguntando probablemente lo difícil que es el mercado de estas herramientas. Porque si usted paga un desarrollador, probablemente no acaba de obtener instantáneamente popular.

Y tienes razón, no.

Pero no es ciencia de cohetes. Si se construye algo que es decente, que, naturalmente, ganar popularidad.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un blog o dos acerca de la herramienta y ser paciente. Si usted puede conseguir que los demás blog acerca de su herramienta, por supuesto, ayudar aún más.

Sólo mirar Ubersuggest. Él no ha dejado de crecer a pesar de que yo no he hecho mucho de marketing para que hasta el último de los 30 días.

Como se puede ver durante los meses anteriores, se mantuvo creciendo en popularidad sólo porque me mantiene en marcha.

Si usted no tiene una audiencia como yo, lo que he encontrado es que la gente hará mención de la herramienta si usted acaba de enviarle un correo electrónico. Sé que la construcción de vínculo es difícil, pero no cuando está regalando herramientas.

Usted puede buscar en Google por lista basada en puestos dentro de su industria. Algunas de estas listas se centrará en o incluir otras herramientas. Simplemente envíe un correo electrónico a la gente y ver si se menciona su herramienta.

Hola Juan,

me encanta JohnChow.com y tengo que decir que yo soy un gran fan de años.

sé que estás muy ocupado, así que voy a llegar al punto. Me di cuenta de que escribió un blog llamado \”10 Herramientas de Marketing Que Debería Usar\” pero me di cuenta de que la mayoría de las herramientas cuestan dinero.

recientemente he publicado un libre herramienta de marketing llamado Ubersugget y ayuda a la gente a conseguir más tráfico de Google de forma gratuita. 🙂

déjame saber lo que piensa de la herramienta y me sentiría honrado si lo incluyó en su lista.

Saludos,

Neil Patel

además, siempre se puede poner la herramienta en el Producto de la Caza.

Cuando me escribió una entrada de blog acerca de la versión más reciente (Ubersuggest 2.0) y luego me metí en el Producto de la Caza, he visto un gran aumento en el tráfico y el uso.

con el tiempo, el tráfico normalizado y se vino abajo… pero como se puede ver en el gráfico anterior, el tráfico es aún mejor que antes.

lo Mejor de todo, es que también es la causa de mi marca las señales para ir hacia arriba, que es un gran factor en el algoritmo de Google.

Sólo mirar el gráfico de Google Trends. Estoy cogiendo hasta Buzzsumo y Ahrefs rápido. SEMrush, por otro lado, es todavía de trituración de mí.

El experimento loco

Ustedes saben que yo estoy loco, o al menos mis amigos dicen que yo soy. Así, en el espíritu de la locura, pensé que sería divertido hacer Ubersuggest una buena herramienta de marketing en lugar de algo que era mediocre.

ya has visto cómo he limpiado la interfaz de usuario y los datos agregados de fuentes como Facebook.

Y sólo por hacer lo que tengo un 38.12% de aumento en la marca de tráfico.

En las próximas semanas, voy a hacer que la herramienta sea aún mejor mediante la adición de más ideas para palabras clave.

me voy a llevar los conceptos a partir de las Respuestas del Público y empezar a mostrar la comparación y la pregunta relacionada con las palabras clave.

a partir De ahí me voy a agregar estimación del tráfico de datos en la Url, en el que espero de la liberación por el fin de año.

de Esa manera, usted será capaz de escribir en una dirección URL y obtener datos sobre cómo muchos de los visitantes de Google es un sitio de generación, así como sus principales palabras clave y las páginas.

Y, a continuación, voy a agregar a todos los de Buzzsumo características.

El objetivo general es mantener la liberación de nuevas características y, a continuación, anunciar cada vez.

Como puedo hacer esto, mi marca de consultas y el tráfico debe aumentar cada vez. Esto es cómo voy a crecer a partir de 1.8 millones de visitantes únicos a 3 millones a finales de 2019 (que al menos es mi meta personal).

Conclusión

lo Que realmente es más fácil de hacer crecer su tráfico con sólo pagar a un desarrollador para crear herramientas gratuitas que pagar a los vendedores.

sé que estoy un poco loco y estoy gastando más de lo que la mayoría de la gente que se sienta cómodo, pero eso no significa que usted no puede seguir mis pasos.

Sólo tienes que ir a Google y buscar \”scripts\” dentro de su industria. Por ejemplo, si usted está en la industria de bienes raíces, la búsqueda para la \”calculadora de hipoteca de secuencias de comandos\”.

Usted puede hacer esto para cualquier tipo de industria.

Usted encontrará las herramientas que se pueden comprar por unos pocos cientos de dólares (a veces incluso gratis) y usar el código y ponlo en su sitio web. Esto le permitirá disponer de una herramienta que puede liberar de forma gratuita con poco o ningún esfuerzo.

Ahora, te advierto que no tan bien, como a mí, porque yo soy de gastar un montón de dinero en el desarrollo. Pero usted probablemente va a hacer mejor en el largo plazo, que sólo la quema de dinero en anuncios.

En un mundo ideal, debería liberar herramientas, hacer SEO, ejecutar anuncios pagados, enviar correos electrónicos promocionales, etc. En otras palabras, usted debe utilizar todos los canales que hay para hacer crecer su negocio. Especialmente el aprovechamiento de los desarrolladores!

Así que ¿qué piensa usted sobre el concepto de la generación de tráfico a través de los desarrolladores? Usted va a comenzar a aprovechar de ti?

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *