Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores No más anuncios de Adwords en la parte derecha para Desktop – Seo Web Mexico

No más anuncios de Adwords en la parte derecha para Desktop – Seo Web Mexico

0 Comments


Después de mucho murmullo y especulación Google lo ha hecho oficial está aplicando un cambio en la forma que se presentan sus anuncios para las computadoras de escritorio, no más anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.

Los modelos de estudio y prueba dicen que este movimiento se está dando debido a una lista larga de cambio y mayor enfoque móvil y que no habrá un impacto negativo en el volumen de clics de pago.

Google está eliminando los ocho anuncios que se muestran en la parte derecha de los resultados de búsqueda y mantendrá los anuncios superiores, agregando uno más quedando con 4 anuncios en la parte superior y posiblemente los inferiores que se muestran en la parte de abajo se queden igual.

Aunque en las últimas horas se está observando este cambio principalmente para Estados Unidos estamos analizando cuáles serán los pros y contras de este nuevo cambio para México.

En las dos últimas semanas hemos visto una des-aceleración de muchos anuncios que competían con un (CPC) lo más bajo posible de la subasta y en algunos horarios se han estado mostrado, si estabas compitiendo con una palabra clave en la cual pagabas 15 MXN y estabas en la posición 6 del lado derecho tu anuncio ya no se ver para nada, ahora tendrás que subastar con unos 21 MXN para poder competir en los 4 espacios.

Si pensamos que México no está al mismo nivel de estados unidos en alcance móvil, aún hay muchas computadoras de escritorio que están en operación si puede afectar para las campañas dirigidas a México.

Los anunciantes que estén dispuestos a competir por estos 4 únicos anuncios tendrán que mejorar sus estrategias e invertir más presupuesto mensual para mantenerse porque a partir de ahora elevara el (CPC).

Con solo 4 anuncios principales, se me hace un poco incoherente, porque claramente estarán beneficiados los que tienen grandes presupuestos mensuales, y los pequeños anunciantes tendrán que tomar otras estrategias o no subastar.

En definitiva, ahora más que nunca hay que adoptar estrategias combinadas de Marketing Digital SEO, SEM, SMM o voltear a ver a otros proveedores como Bing Ads o a las redes sociales.

Ahora solo nos queda esperar como se va desarrollando este nuevo movimiento de San Google.

Compartir este Articulo:

Me gusta Cargando…

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *