Posicionarnos Posicionamiento web Increíble Nuevo SEO Estudios de Caso: 842.4%+ Aumento En el Tráfico! – El HOTH

Increíble Nuevo SEO Estudios de Caso: 842.4%+ Aumento En el Tráfico! – El HOTH

0 Comments


Quiero ver algo de fresco estudios de caso de los últimos resultados de SEO tenemos para nuestros clientes?

a Continuación se detallada de 4 estudios de caso de varios nichos que dieron buenos resultados en sólo unos pocos meses.

Todos los estudios de caso son de clientes de nuestra HOTH X logró SEO programa. Usted puede aprender acerca de la estrategia detrás de todos estos estudios de caso aquí.

Vamos a entrar en ella!

1. Pet Nicho de Sitio los Resultados de SEO

Este sitio era conseguir que casi no hay tráfico, aunque fue registrado a finales de 2013. El dueño había gastado una buena cantidad de tiempo en este sitio y construyó una importante cantidad de páginas, sin embargo ella no estaba recibiendo apenas tráfico.

La primera cosa que hacemos siempre es auditar el sitio para ver si tiene cualquiera de las principales cuestiones subyacentes. Este sitio no tenía penas, que nunca clasificó a la página 1 para las palabras clave objetivo. También tenía no más de optimización, que simplemente no tienen muchos enlaces.

Ahrefs muestra las palabras clave orgánicas pero no cuenta toda la historia – Se puede ver a continuación que el sitio había palabras clave en el top 100, pero eso no es tan importante en estar en el top 10. Donde los \”triunfos fáciles análisis\” REALMENTE es muy ÚTIL.

Fácil Gana Análisis

Con nuestros triunfos fáciles de análisis, buscamos las palabras clave que están en algún lugar en el ranking de Google, pero no en los lugares donde la mayoría del tráfico. Si podemos identificar a estos, podemos empujar hacia arriba y ver más rápida de tráfico ganancias.

Para este sitio, hemos identificado 1001 victorias fáciles palabras clave, ubicándose en su mayoría en la página 2-3 con el tráfico entre 10 – 9.400 de ms, con CPC entre .50 centavos – $6.

Este sitio había un ENORME potencial, pero desde que el sitio no era el agrietamiento de la página 1, ella no estaba recibiendo mucho amor.

Contenido Análisis de la Brecha

Con el contenido análisis de la brecha, buscamos competidor palabras clave que el sitio no es de orientación, sin embargo, y esto se convierte en la base para la creación de contenidos.

Para este sitio, hemos encontrado 103 palabras clave de volumen entre 150 – 2900 ms, con similares PPC costos a los triunfos fáciles. Trabajamos con el cliente para recoger las altas prioridades y seleccionado algunas palabras clave en función de sus tendencias de la industria del conocimiento (Esta es la razón por la que trabajamos CON los clientes a entender los objetivos de negocio).

Aquí es lo que nuestras campañas parecía:

1 Mes:

Mes 2 – Muy Similares

Mes 3 – Similar, Pero tiene más texto de anclaje de la diversidad

Resultados:

Desde este sitio, había una buena cantidad de contenido, ya, y había tantas oportunidades de victorias fáciles, nos centramos en conseguir esas victorias fáciles hasta la página 1.

Cuando hemos sido capaces de hacer esto – El tráfico explotó:

Esta era de sólo 3 meses de trabajo y este sitio tiene mucho más potencial. En los próximos 3 meses, vamos a comenzar a vincular algunos de alto volumen de palabras clave que hemos utilizado para el contenido. Este sitio está configurado por la dominación en el nicho!

2. Lengua extranjera Local de SEO En Una de las Principales de la Ciudad de

Así que esto es un poco loco porque no son de NOSOTROS y aun No-inglés – Es un francés Canadiense Sitio. Para la mayoría de nuestros SEO productos, trabajamos de forma nativa en inglés, pero el cliente estaba de acuerdo con que a pesar de que es un sitio francés. Esta fue una buena prueba para ver si nuestra estrategia se mantenga en un no-inglés casos de uso.

siempre comenzamos con una auditoría. Este sitio no tenía penas, simplemente no estaba recibiendo mucho tráfico. Eran un poco más optimizado para su dinero, palabras clave, de 1 de coincidencia exacta en el 28% y el otro 25%. Esto no era un gran problema, ya que simplemente no tienen muchos enlaces, pero sigue siendo una consideración.

Triunfos Fáciles de Encontrar Oculto \”Minas de oro\”

Este tenía menos victorias fáciles que en otros sitios, pero eso está bien porque es local. El tráfico es inferior al de otros nichos, pero se va a convertir superior, ya que hay mayor intención.

Hemos encontrado 43 términos con el tráfico entre 20 – 1000 búsquedas de un mes, con el CPC medio .20c – $5 un clic. Comenzamos centrándonos en algunas de las grandes prioridades en torno a los $4-$5 haga clic en el rango.

vacío Competitivo

Hemos encontrado el 31 de términos entre 20 – 1,600 ms con CPC entre .10 – $3. Algunas de estas fueron las áreas locales no habían dirigido, sin embargo, algunos de estos fueron populares los nombres de marca de electrodomésticos que funcionan, y algunas de estas eran grandes las palabras clave de los servicios que ofrecemos y que no tienen páginas, sin embargo, o no eran de la optimización. Les mostramos a todos ellos.

Este fue un poco diferente de otros de nuestros estudios de caso en los que en realidad habían comenzado a hacer SEO en su cuenta con nosotros alrededor de enero de 2016, antes de que nos montamos en HOTH X mediados de 2017.

Su primera orden fue realizada en Marzo de 2016, y justo después de que han recibido un buen golpe. Por alguna razón, se detuvo y no se realiza un pedido hasta Agosto de 2016:

empezaron el aumento gradual de los pedidos en el mes de enero de 2017, con una mezcla de HOTH Platino, HOTH Prensa etc:

a Mediados de 2017, saltó en HOTH X y fuimos a ella de forma más estratégica:

Recuerde que tenemos opciones limitadas, esto es internacional Y lengua extranjera, así que aquí está lo que la estrategia era algo así:

Mes 1-3 todos el mismo

en cuanto a los resultados?

BOOM!

¿Qué es aun mejor es que se han gastado en total, todo el tiempo desde 2016 con us $5,300.99. Sin embargo, Ahrefs es informar de una PPC costo de $8 POR MES.

$8,000 por mes = $96 mil por año tendrían que gastar en PPC!!

La conclusión de esto es que la consistencia es la clave. Como se puede ver en los gráficos anteriores, su SEO caído cuando dejó de tomar acción, y vuelve cuando llegaron más consistente.

mediante el uso de nuestra estrategia de SEO, usted puede descubrir los grandes victorias para resultados consistentes. No importa qué tipo de negocio que son, probablemente tengamos una solución para usted. Además, es importante no centrarse en las toneladas de tráfico – se centran en el DERECHO el destino del tráfico.

3. Nicho de E-commerce SEO Caso de Estudio

Esta es una tienda en línea que vende artículos que cuestan entre ~$50 – un par de cientos de dólares cada uno. Se había iniciado SEO con nosotros e hizo un blog de contenido a partir de Febrero de 2017 y de enlace a partir de abril de 2017.

Este sitio había muy poco tráfico hasta este año. Ellos No tenían más de optimización, ya que la mayoría de la SEO fue con nosotros.

Fácil Gana Análisis

Hemos encontrado 76 objetivos potenciales, sobre todo la parte inferior de la página 1 a través de la página 3 todos con CPC entre .60 y $2.50. Estos términos / Url eran una mezcla entre la página de inicio, páginas de productos, y su contenido del blog y hemos seleccionado los objetivos de alta prioridad con el cliente.

Competitiva Análisis de la Brecha

el E-commerce es un poco diferente que en otros sitios con el contenido análisis de la brecha. Cuando se ejecuta, usted consigue a menudo un montón de nombres de productos que no pueden vender. La otra cosa es que muchas tiendas tienen muy poco contenido en sus páginas de productos (no es bueno para la clasificación). Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente sobre estos y selección de objetivos juntos. En este caso les ENCANTÓ nuestro contenido y nos encontramos con un asesino palabras clave donde podemos escribir largos artículos sobre.

Mes 1 – 3 se mantiene la estrategia de la misma

Y para los resultados, el tráfico empieza a mejorar cuando empezamos:

Adelante

Ahora tenemos a estos impresionantes, de forma larga contenido del blog ranking (Y son valiosas piezas de contenido, a diferencia de las páginas de un producto), vamos a ser capaces de hacer algunos tipos de cirugía de la construcción de vínculo y obtener estos empujó aún más lejos.

Lo bueno es que tenemos un Montón de contenido para trabajar con ahora… y está empezando a mostrar!

siguiendo esta estrategia, vemos a Google a partir de desbloquear las puertas – Esto se está mostrando el enorme potencial que nos puede orientar acerca:

el comercio electrónico necesita contenido, y por escrito de la forma larga de entradas del blog, usted puede comenzar a calificar para sus palabras clave valiosas. Estas páginas son más fáciles de clasificar, y usted puede hacer un enlace interno a sus páginas de productos. Después de tener el contenido, se hace conseguir buenos enlaces 1000X más fácil!

4. Empresa SAAS SEO Caso de Estudio

Este es un software como un servicio de negocio con grandes contratos. Aunque la mayoría de los términos que desea orientar su campaña tiene pequeño volumen de búsquedas, está bien porque son muy valiosas palabras clave. Sólo 1 de conversión para ellos significa mucho dinero.

Este sitio ha sido bastante buena cantidad de contenido, páginas, un blog, pero que simplemente no estaban viendo el ranking.

Este sitio no contaba con sanciones. En cierta forma anterior de tráfico, pero no fue creciente. No había más de optimización, y, en general, simplemente no tienen el suficiente jugo de enlace! Hemos querido aumentar su enlace de capital, así como de continuar asegurándose de que tienes contenido coherente.

Fácil Gana

Este sitio había un buen contenido, un par de la primera página de rankings, pero esta es una industria lucrativa acaba de llegar un par de clientes más fácilmente podría significar $100k+ un año de diferencia al cliente – Algunos de los PPC costos fueron de hasta $130 por cada clic!

Hemos encontrado 114 términos de volumen, entre 10-40 un mes, con un promedio de CPC de $20! La mayoría de estos términos en la página 2-3. Sabíamos desde el principio que probablemente no se vea impresionante tráfico de gráficos para facilitar su gana, pero sería lucrativo!

vacío Competitivo

Hemos encontrado 301 términos entre 300 y 10.000 búsquedas al mes, todos con CPC. Sin embargo, este es un espacio competitivo, y había un montón de nombres de marca allí. Incluso con eso dicho, hay un montón de joyas y hemos compartido TODOS estos con el cliente.

Este fue un bonito sonido de HOTH X estrategia, sin demasiadas variaciones. He aquí lo que hizo:

1 Mes

Mes 2 – lo Mismo sin la repetición de palabras clave

Mes 3 – lo Mismo sin la repetición de palabras clave

sólo Hemos cumplido 2 meses de enlaces y que ni siquiera han surtido efecto… pero mira este gran aumento en el ranking de palabras clave:

el Tráfico siguiente ejemplo:

Si usted tiene una buena cantidad de contenido, pero usted no está consiguiendo la clasificación, construir de alta calidad, diversos enlaces. Recuerde contenido + la autoridad de los enlaces es la clave.

Mes 4+ empieza a ser realmente emocionante porque vemos los resultados de la vinculación, más objetivo, y pueden empujar más a la página 1!

Como puede ver, siguiendo un plan estratégico, usted puede conseguir algunos muy impresionantes resultados en un corto período de tiempo. Todos estos clientes se encuentran en nuestro HOTH X logró SEO programa. Animamos a todos a ser coherentes en su plan de SEO y permanecer en por lo menos 3 meses para empezar a ver los resultados.

¿Alguna pregunta? Háganos saber en los comentarios!

Clayton Johnson es el CMO de La HOTH compañía de SEO. Tiene más de 8 años de experiencia en la industria de SEO y ha participado en eventos como SEJ Cumbre. El HOTH ha sido presentado en el Inc 5000, Forbes, SMX, Pubcon, Contenido en el Mundo del Marketing, Afiliados de la Cumbre, Brighton y más.

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *