Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google la indexación de los problemas se resuelven – Tierra del Motor de Búsqueda

Google la indexación de los problemas se resuelven – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google la indexación de los problemas se resuelvan y Google es una vez más la capacidad para rastrear, indexar y clasificar de nuevo contenido en cuestión de minutos. Google ahora ha confirmado oficialmente este y nuestras pruebas parecen demostrar que este es el caso.

Lo que pasó. Ayer, en horas de la madrugada, Google dejó de mostrar el contenido fresco en sus resultados de búsqueda. Si filtra las noticias de la web o de los resultados de la búsqueda para el contenido de los sitios que publican contenido con frecuencia, sólo se muestran los contenidos anteriores en torno a 3 ET el 8 de agosto. Esto fue similar a la indexación de los temas desde el pasado mes de Mayo.

Google confirmó. Google ha confirmado que esto se resuelva, esta historia ha sido actualizado para reflejar así. Aquí es Google confirmación:

Este problema se ha resuelto. Gracias por todos sus comentarios a lo largo del camino. Les deseo a todos un tranquilo fin de semana!

— para Webmasters de Google (@googlewmc)

Resuelto. Ahora, si el filtro de contenido de los sitios de noticias que usted va a ver a Google que muestra el contenido de dentro de minutos de los contenidos que se publican. Yo era capaz de probar esto en mi blog personal y Google indexan el contenido en cuestión de minutos.

Aquí está una captura de pantalla de Google la indexación de una historia que escribió alrededor de las 7:20 am de esta mañana y mostrarla en los resultados de la búsqueda minutos más tarde:

Google piensa lo mismo. John Mueller de Google cree que se resuelve así. Juan respondió a mi tweet diciendo que \”todavía estamos esperando que algunos de final de confirmaciones, pero creo que las cosas se ven bien ahora.\”

me Alegra ver :). Todavía estamos esperando que algunos de final de confirmaciones, pero creo que las cosas se ven bien ahora. pic.twitter.com/Bd3rQPQOzk

— 🍌 Juan 🍌 (@JohnMu)

¿por Qué es importante. Si usted vio un chapuzón en su cuenta de Google de tráfico ayer, y mucho de su tráfico viene generalmente de contenido nuevo, entonces usted puede haber notado una disminución en su cuenta de Google News, Google Descubrir y otras fuentes de tráfico de Google. La Búsqueda en Google de la Consola de informes de rendimiento puede reflejar la indexación de tema.

El tema parece que se han producido entre alrededor de las 3:00 am ET el 8 de agosto a través de alrededor de las 3:00 am ET el 9 de agosto. Pero, de nuevo, estamos a la espera de una respuesta oficial de Google sobre los detalles de la cuestión.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *