Posicionarnos Content Marketing Curation Estudio: Cómo utilizar la autoridad de dominio de digital PR y marketing de contenidos

Estudio: Cómo utilizar la autoridad de dominio de digital PR y marketing de contenidos

0 Comments


Para la comunidad SEO, la Autoridad de Dominio es un polémico métrica.

la Autoridad de Dominio (DA) es definida por Moz como

\”Un motor de búsqueda ranking de puntuación desarrollado por Moz que predice qué tan bien un sitio web, posicionamiento en motores de búsqueda de páginas de resultados (SERPs). Una Autoridad de Dominio de la puntuación oscila de uno a 100, con las puntuaciones más altas corresponden a una mayor capacidad de clasificar.\”

Algunas personas dicen que esta puntuación hace más daño que bien, porque distrae a los responsables de marketing digital de lo que importa. La mejora de su DA no significa que usted está mejorando su posicionamiento. Otros tienden a encontrar que es útil en su propio como un método rápido para determinar la calidad o confiabilidad de un sitio.

Aquí es lo que digo yo, procedente de la perspectiva de relaciones públicas, la autoridad de dominio es valiosa cuando usted lo está utilizando para comparar sitios uno con relación al otro. De hecho, DA proporciona valor para nosotros Rp y es increíblemente útil para nuestro trabajo.

Piense en ello de esta manera. Hay más sitios web que nunca antes, alrededor de 1,5 millones de dólares para ser exactos y en cierta forma, esto significa que hay más oportunidad para los vendedores para obtener su contenido en el mundo y frente a nuevas audiencias. Mientras que la mayoría de la gente piensa que el periodismo está muriendo, un esclarecedor post en Recode por Rani Molla explica que \”mientras que los anuncios de puestos de trabajo para los periodistas que están fuera de más de 10 por ciento desde 2004, jobs ampliamente en relación a los contenidos se han cuadruplicado.\”

En otras palabras, si la extensión se ejecuta bien, hay más lugares que nunca para que su contenido ofrecido y llevar a la conducción de tráfico, la ampliación de su público, y mejorar su ranking de búsqueda.

Pero incluso los más hábiles PR equipo no puede llegar a 1.5 millones de sitios. Los conocedores saben que usted realmente sólo necesita una colocación exitosa para obtener su contenido a extenderse como un reguero de pólvora por todo el Internet, enlaces de generación de ingresos y la obtención de la exposición para su marca en el proceso. Con tantas opciones por ahí, ¿cómo hacen los profesionales de las relaciones públicas saber que sitios para pasar el tiempo de la orientación?

Que es donde DA entra en juego. Cuando se trata de la construcción de vínculo, el contenido de los vendedores saben que no todos los vínculos y las menciones a la marca son creados iguales. El valor de un enlace o mención varía según el sitio web de referencia. Moz la DA la puntuación es una manera para nosotros de PRs para evaluar rápida y fácilmente la calidad de los sitios de destino para nuestros clientes campañas de marketing de contenidos.

Nuestro equipo tiende a cubo de editores en línea, blogs, y sitios web en tres categorías:

  • nivel Superior
  • Mid-tier
  • Bajo nivel

tenga en cuenta, en particular con la nueva Moz actualización, a la hora de decidir a quién cancha, usted debe tomar un enfoque holístico. Mientras que la autoridad de dominio es una excelente manera de evaluar rápidamente la calidad de un sitio web, un sitio de la DA puede cambiar en cualquier momento debido a una multitud de factores, así que asegúrese de que usted también está tomando en cuenta sus metas, el sitio del público, social siguiente, y la reputación, así como Moz DA puntaje. En respuesta a una de Marketing de la Tierra comentar el nuevo DA, Stevie Howard dice perfectamente.

Top-tier sitios

Lo que constituye un alto nivel de sitio web? Puede un alto nivel de sitio tienen un bajo DA? Potencialmente, pero es poco común.

Cuando usted mira el santo grial de la cobertura de los medios, DA tiende a alinear perfectamente. Tomemos, por ejemplo, los siguientes siete de las principales editoriales que cualquier marca o negocio, le gustaría recibir la cobertura. El DA de las puntuaciones de todos estos sitios se caen por encima de los 90. Estos sitios tienen una gran audiencia, tanto en el sitio y en las redes sociales.

Nuestro equipo en Fractl tiene un sentido innato de la línea editorial el paisaje, y el más grande y más conocido de los editores de contenido allí todos tienden a tener un dominio de autoridad por encima de 90. Esto es lo que consideramos el \”top-tier\”.

Estos editores son difíciles de lugar debido a su gran audiencia, social siguiente, y la reputación, así que para la mejor oportunidad de ganar orgánica de prensa menciona en estos sitios, ofrecen autoritaria, único, exclusivo, y de interés periodístico contenido.

Mid-tier sitios

Mid-tier sitios puede no ser el santo grial de los editores de noticias, pero son nuestro pan y la mantequilla. Aquí es donde la mayoría de las colocaciones tienden a suceder. Estos editores de golpear un punto dulce de digital PR pros—no son tan codiciados como Buzzfeed y no escudriñar profundamente parcelas de la forma en que el New York Times, pero que tienen grandes audiencias y tienden a ser mucho más sensibles a contenido de las canchas.

que tienden a categorizar el nivel medio, como los editores que están dentro de un DA de 66 a 89. Aquí están algunos ejemplos de las editoriales que pueden ser considerados de nivel medio.

Bajo nivel de los sitios

no hay que subestimar a un bajo nivel de sitio, simplemente porque de su dominio de la autoridad. Por ejemplo, no hace mucho tiempo que el personal de finanzas de la página web, el Dinero-ish, había un DA de 1. Lanzado en 2017, fue la primera de su propio sitio web antes de ser absorbido como parte de la más grande MarketWatch de dominio. MarketWatch tiene un DA de 93, con el compromiso social tan alto como 12,294,777 en el último año. Si usted omite Dinero-ish debido a su DA cuando se inicia por primera vez, usted ha perdido una oportunidad para obtener su contenido que aparece en MarketWatch, así como construir relaciones con los escritores que están ahora bajo el MarketWatch paraguas. Hay todos los tipos de contenido, y la mayoría de los vendedores puede averiguar qué proyectos tienen \”patas\” y que tienen menos de apelación. Estas nivel inferior de los sitios son a menudo muy de nicho y el hogar perfecto para el contenido que se dirige hacia un menor, más precisa a las audiencias. Estos niveles inferiores de los sitios también tienden a tener un alto nivel de participación donde lo que importa, a su público objetivo. Considerar el sitio de la comunidad. Este sitio tiene un montón de suscriptores de correo electrónico o de alta comentario compromiso? Están matando en Instagram o en otra red social? Nunca se sabe en qué sitio se convertirá en la próxima Dinero-ish, ya sea!

Lanzamiento diferencias para cada uno de los niveles

Hay un montón de sitios que caen dentro de los diferentes rangos de autoridad de dominio que sería un buen ajuste para su contenido. Todo depende de tus objetivos. En Fractl del más reciente estudio realizado a nivel interno, hemos sido capaces de identificar las tendencias en la forma en que los periodistas responden a los profesionales de las relaciones públicas, basado en el DA del sitio que escribir.

Observaciones

  • los Comentarios de los escritores de trabajo para los sitios con un DA de baja de 89 era más probable que sean complementarios de los contenidos de las campañas levantamos de ellos.
  • La verborrea de sus respuestas fue más positivo en promedio, que los de los periodistas que trabajan para los editores con un DA de 90 o más.

Un ejemplo de los comentarios que hemos recibido y que sería etiquetado como cortesía es,

\”Gracias por el envío de este sobre, que encaja perfectamente con nuestra audiencia. He programado un post en este estudio para ir hasta mañana.\”- Contribuyente, Matador de Red (DA: 82)

Aquellos de nosotros que han sido pitcheo dominante editores por un tiempo, sé por experiencia que a menudo es más fácil de colocar con los sitios web que tienden a caer en el mediano a bajo nivel de los cubos. Los escritores de estos editores son generalmente abiertas a correo electrónico lanzamientos y abierta a escribir sobre el contenido externo debido a que dichos sitios tienen menos estrictas directrices editoriales.

por el Contrario, los editores que caen dentro de nuestra definición de \”alto nivel\” en el que fueron menos positivos, en promedio, que los escritores de trabajo para los editores con un DA menos de 90. En promedio, la mayor del DA, el menos positivo que el lenguaje se convierte en.

¿por Qué puede ser? Esto tiene el sentido perfecto que los editores como El New York Times, CNN, el TIEMPO, y El Washington Post iba a ser menos positiva. Que son susceptibles de recibir cientos de PR parcelas de un día debido a su popularidad. Si ellos no responden a un terreno de juego, quieren asegurarse de que se está investigando acerca de los contenidos que eventualmente cumplan sus directrices editoriales, en caso de que decida a hablar de él.

de Acuerdo a nuestro estudio, cuando los periodistas en los editores con un DA de 90 o más no responden, son más propensos a estar preguntando acerca de la metodología o fuente de los contenidos.

Un ejemplo de esta información es de un escritor del personal en la CNN.

\”Gracias por enviar a lo largo. Estoy interesado en saber más acerca de la metodología del estudio.\”

Una respuesta como esta no es necesariamente malo, de hecho, es bastante buena. Si un periodista es tomar el tiempo para preguntarle más acerca de los detalles de los contenidos que acamparon, es una buena indicación de que el escritor se pretendan cubrir, sólo necesitan más información para garantizar que cualquier basado en datos de contenido es metodológicamente-sonido.

Conclusión

la autoridad de Dominio continuará siendo una polémica métrica para Seo, pero para aquellos de nosotros que trabajan en digital PR, la métrica proporciona una gran cantidad de valor. Nuestro estudio encontró un vínculo entre la DA de un sitio y el tipo de respuestas que hemos recibido de los escritores de estos editores. Alto DA los sitios fueron menos positivos, en promedio, y solicitó la investigación de la espalda metodologías más de nivel inferior de los sitios. Conocer la DA de un sitio le permite:

  • Personalizar cada uno de difusión de correo electrónico que usted envíe a los editores de diversos DAs
  • Anticipar el nivel de editorial escrutinio con los que se enfrenta en términos de tipos de contenido y metodologías de la investigación
  • Predecir el resultado de un contenido de la campaña dependiendo de dónde se colocan los \”exclusivos\”

Recuerde, sólo porque un sitio web tiene un alto DA, no significa que sea necesariamente un buen ajuste para su contenido. Siempre asegúrese de tomar un enfoque holístico para su lista de proceso de construcción. Tenga en cuenta el compromiso social de el sitio, los temas que cubren, que su público es, sus pautas editoriales, y lo que es más importante, los objetivos de usted o su cliente antes de llegar a cualquier editor basado únicamente en la autoridad de dominio.

Domenica es una Marca responsable de la Relación en Fractl. Se le puede encontrar en Twitter @atdomenica.

El post Estudio: Cómo utilizar la autoridad de dominio de digital PR y marketing de contenidos apareció por primera vez en el Motor de Búsqueda de Reloj.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *