Posicionarnos Posicionamiento web El uso de categorías y etiquetas páginas para SEO

El uso de categorías y etiquetas páginas para SEO

0 Comments


con frecuencia encontramos en los sitios con categorías y etiquetas de las estructuras, que son totalmente administrados. Incluso los grandes sitios de noticias pueden sufrir durante el uso de etiquetas y categorías. Las etiquetas y las categorías son dos ejemplos de un sistema de taxonomía. Cuando se utiliza correctamente, un buen sistema de taxonomía puede impulsar el SEO de su sitio web. Lo contrario también es cierto: cuando se usa mal, se va a romper cosas. En este artículo se sumerge en por qué esas páginas son tan importantes y cómo usarlos. Haremos uso de archivos de la categoría como nuestro primer ejemplo.

archivos de la Categoría son las páginas de aterrizaje

Su categoría archivos son esenciales para el SEO. De hecho, especialmente para los sitios de comercio electrónico, que pueden ser más importantes que los de las páginas y mensajes. Los archivos deben ser el primer resultado en los motores de búsqueda; son páginas de destino. Por tanto, deberían también proporcionar la mejor la experiencia de usuario.

La más probable de las páginas individuales están a punto de expirar, el más esto es cierto. Si su sitio web es una tienda y tus productos a cambio, sus categorías son más importantes. Si su sitio es un trabajo de la lista de sitios donde caducan los trabajos, sus categorías son más importantes. De lo contrario, tendría que ser la optimización de las páginas que van a estar fuera un par de semanas/meses más tarde.

Michiel explica cómo optimizar tu eCommerce página de la categoría aquí.

Categorías prevenir las páginas individuales de la competencia

Si usted vende trajes de baño y optimizar cada página de producto, todas las páginas, para competir por el término \”traje de baño\”. Usted debe optimizar para su marca específica, hacer & modelo y el enlace a todos a la \”traje de baño\” página de la categoría. De esa manera la página de la categoría pueden clasificar de \”traje de baño\”, mientras que en la página del producto puede clasificar para los términos más específicos. De esta manera, el página de la categoría evita las páginas individuales de la competencia.

Esto también es cierto independientemente de su tipo de sitio. Si su sitio es un blog y escribir varios artículos sobre un tema, su categoría para que el tema puede ser #1 en los resultados de búsqueda.

miga de pan y archivos de la categoría

miga de pan jugar un papel importante en este tipo de configuración. Cada elemento individual debe enlace de vuelta a la más cercana de la categoría. Esta muestra Google en la estructura de su sitio, sino que también refuerza la autoridad de la página de la categoría para el tema.

Tener la estructura de la URL reflejar la categoría puede ayudar – si el tema de su categoría agrega valor al producto o post. Pero cuidado: no se cambia la estructura de la URL si usted tiene un sitio existente. El \”costo\” de la reorientación de todos los URLs con creces los beneficios de cambiar la estructura. Es mucho más sabio sólo usar el pan rallado funcionalidad que nuestro Yoast SEO plugin ofrece.

Cómo hacer la impresionante páginas de categoría de

aunque es claro que la taxonomía de los archivos son muy importantes, por lo general, no conseguir el amor que se merecen. Para hacer su categoría de páginas impresionante, sólo tiene que añadir un poco de introducción de contenidos enfocados en el tema de esa categoría. Añadir enlaces de introducción contenido que apunta a los mejores artículos o productos en esa categoría.

Esto va un largo camino para asegurar que cuando un usuario aterriza en una página de estas, él o ella no rebote. Una buena página de archivo funciona como un concentrador y debería hacer que me gustaría leer más, y no menos de su sitio.

descripción de la Categoría

puede ayudar a tener algunos ejemplos de código para comprobar como un ejemplo. Nuestro Tutorial sobre WordPress páginas de archivo es amplio y tiene varios buenos ejemplos de código.

Esto significa que cada categoría y etiqueta de la página necesita tener algo personalizado texto escrito. Eso no es difícil, pero puede ser un montón de trabajo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil 😉

Nuestra Yoast SEO plugin le ayuda con la optimización de sus páginas de categorías: se analiza su categoría de contenido de la página. Por ejemplo, si hay suficiente contenido en él. Además, permite cambiar el social detalles para las páginas de categorías y ofrece una vista previa de fragmento.

Duplicar las etiquetas y las categorías

Un problema relacionado con la vemos a menudo, son sitios que se han duplicado las etiquetas y las categorías. Cuando usted tiene una categoría de \”trajes de baño\”, no debe tener una etiqueta de \”trajes de baño\” demasiado. Si lo hace, lo que uno debe de Google ocupando el primer lugar?

lo mismo va para El único o plural; un artículo no debería estar en las categorías de \”camiseta\” y \”camisas\”. Un post no debería tener la etiqueta de \”plugin de WordPress\” y \”plugins de WordPress\”. Uno de esos no deberían existir. De selección única o plural y se pega con él para todas sus categorías y etiquetas términos.

Leer más: ¿Cuál es la diferencia entre las etiquetas y las categorías? \”

Necesita más ayuda de la optimización de la estructura de tu sitio?

Usted puede leer muchos posts acerca de la estructura del Sitio de nuestro sitio. Por ejemplo, nuestro Ultimate guide te ayuda a organizar el contenido de tu sitio también. Si usted lucha con la creación de una adecuada estructura del sitio, nuestra Sitio de la estructura de la formación es su nuevo mejor amigo! Se le enseñará cómo optimizar cada aspecto de la estructura del sitio web. Se pregunta si no se te ajuste a sus necesidades? Obtener un prueba gratuita hoy!

sigue leyendo: la estructura del Sitio: la guía definitiva \”

The post el Uso de categorías y etiquetas páginas para SEO apareció primero en Yoast.

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *