Posicionarnos Social Media El novio de Yanet García anuncia su separación y ella publica el vídeo más sexy de su Instagram – Laura G

El novio de Yanet García anuncia su separación y ella publica el vídeo más sexy de su Instagram – Laura G

0 Comments


El hijo de Galilea Montijo se convierte en un mago profesional en un programa de televisión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Mateo se ha convertido en una verdadera celebridad desde que sale en cámaras junto a su mamá, Galilea Montijo, es la más contenta por compartir momentos inolvidables al lado de su pequeño.

Pero durante su participación en una sección de ‘Hoy’, Mateo se convirtió en un pequeño mago, que con algo de magia dejó sorprendidos a todos los conductores del matutino con ayuda del Mago Herrera.

El momento fue compartido en vivo junto a Paul Stanley, Natalia Téllez y Mau Mancera, por supuesto, el más sorprendido fue Mateo, ya que no supo en que momento la varita mágica llegó a la bolsa de papel.

La sección ha sido reproducida más de tres mil veces y por supuesto, el carisma del pequeño ha conquistado los corazones de los seguidores de su mamá y él ha conseguido algunas admiradoras.

Ex de Ariana Grande reaccionó así al compromiso de la cantante con Pete Davidson

Foto: Especial

Tras la ruptura entre Mac Miller y Ariana Grande, se especuló que el rapero estaba en depresión, ya que había borrado todas sus fotos de redes sociales, y prácticamente había desaparecido, todos culparon en su momento a la cantante por estas acciones.

Pero el rapero ha regresado, con un nuevo disco y una actitud fresca, que de inmediato hizo entender a sus fans que no está pasando por un mal momento.

Recientemente, tuvo una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music, donde confesó que se vive en completo estrés cuando mantienes una relación pública en redes sociales.

“La vida es estresante. Saben a lo que me refiero, así que por supuesto que fue una época estresante, no es algo tan único. Estaba enamorado de alguien, estuvimos juntos por dos años, pasamos buenos momentos, malos momentos, estrés, todo lo demás. Luego terminó, los dos seguimos adelante, es simple. Pero la gente en Internet asume cosas, me preguntan: ‘¿Estás bien, todo está bien?’”.

Fue cuestionado sobre haber dejado las redes y simplemente contestó que se fue porque estaba esperando lanzar un disco y no fue algo trascendente para él, no deseaba demostrar que estaba bien, luego de su ruptura con Grande y finalmente dijo:

“Estoy feliz por ella y porque siga adelante con su vida, al igual que estoy seguro de que ella está feliz por mi”.

Las palmas entre sus seguidores no se hicieron esperar por la reacción al compromiso de su ex. Además trascendió que tras su accidente con su auto, por manejar alcoholizado, ha podido estar tranquilo y recuperar la cordura, ya que mientras era adicto al alcohol nunca tuvo consecuencias como esa y eso solo lo hizo entender que tenía que parar.

Mientras esto trascendía, se filtró una canción de su nuevo álbum que habla sobre la relación que tuvo con la cantante y dice: “Eres demasiado divina para ser mía”. Esto demuestra que pese a todos los rumores, entre Miller y Grande solo hay los mejores deseos.

Issabela Camil aparece posando en un sexy bikini

Foto: Especial

Desde hace algunas semanas Issabela Camil ha estado en el ojo del huracán, luego de que su nombre se diera a conocer en la serie de la vida de Luis Miguel, donde quedó claro que es la mujer de la vida del cantante.

Las redes sociales de la actriz siempre han sido privadas y nunca las ha abierto al público, por lo que estas fotos se han viralizado de inmediato, luego de publicarlas en su cuenta de Instagram.

Captura de Pantalla @issabelacamil

Issabela tiene 49 años, pero su actitud y cuerpo lucen como de una veinteañera, algunos de inmediato recordaron parte de su juventud y otros resaltaron lo guapa que se ve luciendo esas prendas.

Captura de Pantalla @issabelacamil

Algo que resaltó fue que Camila Sodi, quien interpretaba el papel de Issabela en la serie, le dio ‘like’ a una de las imágenes que fue compartida en el perfil de la actriz.

Hace unos días, Camila, agradeció a Erika a través de una foto de su personaje, y resaltó: “Te amo ❤️ Gracias #erika @issabelacamil ❤️ por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti. 🖤INTERCHANGEABLE SOUL”, recibiendo miles de ‘me gusta’ por esta participación que ha encantado a sus fans y al público en general.

Daniella Chávez comparte candente fotografía en diminuta tanga

Foto: Instagram Daniella Chávez

La famosa modelo ha utilizado sus redes sociales para promover diversas marcas y por supuesto seguir consintiendo a sus más de 8 millones de seguidores quienes no dudan en escribirle el mejor piropo.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la ex conductora de Televisa Deportes dejó muy poco a la imaginación al compartir una candente fotografía usando una diminuta tanga negra.

“Que tengan una linda noche”, escribió como pie de fotografía, la cual ha alcanzado más de 232 mil likes y cerca de 3 mil comentarios.

Aunque no es la primera ocasión que logra tal impacto, aquí están algunas otras fotografías que han robado corazones entre sus fans.

Bárbara de Regil solicita donadores para su papá

Foto: Instagram Bárbara de Regil

El pasado mes de marzo, Bárbara de Regil pasó por un momento muy difícil ya que su papá, Guillermo Alejandro de Regil Camet, se encontraba muy delicado de salud.

A través de sus redes sociales realizó un llamado para encontrar donadores, en ese momento realizó la petición sumamente afectada en un clip.

“¡Hola, a todos! Quería ver si me pueden ayudar a donarle sangre a mi papá, es AB negativo y es aquí en Acapulco. Mañana es súper temprano, porque sólo tiene una bolsita de sangre. Estaría súper bien que me ayuden por favor, es muy importante”, expresó en el clip, que colgó en su Intagram, el motivo fue por una úlcera que se reventó y perdió toda la sangre del cuerpo.

Este fin de semana volvió a pedir ayuda, ahora por medio de su cuenta de Twitter.

“Si alguien quiere hacer la buena obra del día, necesitamos sangre ab negativo al Hospital Vicente Guerrero del IMSS en Acapulco. A nombre de Guillermo Alejandro de Regil Camet. O cualquier negativo también, solo es importante que digan el nombre de mi papá”, escribió en dos tuits.

Si alguien quiere hacer la buena obra del día , necesitamos Sangre ab negativo al HOSPITAL VICENTE GUERRERO DEL IMSS en Acapulco. A nombre de Guillermo Alejandro de Regil Camet 😔🙏🏻

Por el momento no ha aclarado cuál es el estado de su papá, pero que la actriz no se ve tan afectada como hace unos meses, incluso compartió un momento alegre con su mamá, quien colgó un clip de la actriz bailando.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *