Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Cómo optimizar imágenes para SEO – Search Engine Watch Search Engine Watch

Cómo optimizar imágenes para SEO – Search Engine Watch Search Engine Watch

0 Comments


Hay muchas maneras de hacer que sus artículos más fáciles de leer en la web – un montón de saltos de párrafo, breves, rápidos frases, títulos, sub-títulos, Gifs de Kanye West, cambios de humor – pero una de las principales maneras de hacer que tu contenido se vea atractivo es el uso de un montón de hermosas imágenes.

Y la mejor cosa sobre las imágenes, es que pueden ser usadas en el tráfico orgánico a través del motor de búsqueda de resultados de imagen.

Pero para que esto suceda, deben ser optimizados en consecuencia.

Aquí tienes una guía para que usted sea consciente de las cosas importantes que usted necesita hacer cuando se trata de subir imágenes a su sitio, que un sorprendente número de personas que a menudo se ignoran.

Es importante el uso de imágenes relacionadas con el texto del artículo. Esto se debe principalmente a partir de una experiencia de usuario punto de que, como usted no quiere a desconcertar a la gente con un obtuso elección de la imagen.

Lindo, seguro, pero Otis no pertenecen aquí (aunque se trate de decirle que él).

Sus imágenes deben ser de buena calidad, en la relación de aspecto correcta, con buena resolución y de un tamaño lo suficientemente grande como para ser visible en todos los dispositivos.

Otra cosa a considerar es el uso de \’stock-fotos\’.

Hemos introducido una estricta \’no hay fotos de stock permitido la política de\” cuando asumí el cargo de Editor de COSER. Fotos de Stock son los peores. Hacen que tu sitio web se vea como un folleto de marketing para un sin caracteres de negocios que \’aprovecha de liderazgo en los plomos calientes\’ o algo de esa basura. También están trilladas, más utilizado y cursi como el infierno.

Y caro.

Ser muy cuidadoso, incluso si usted piensa que una imagen está libre de derechos, el propietario original todavía podría ser Getty, o Shutterstock, y usted puede encontrar a ti mismo presentó con un £500 factura meses abajo de la línea.

he cometido este error antes cuando he utilizado una imagen de Justin Timberlake, que ya había sido memed a la muerte y por lo tanto se asumió que era \’uso justo\’. Yo estaba equivocado.

también Es muy difícil ahora mismo, para dar un ejemplo de una fotografía de stock, sin incurrir en un cargo tan solo voy a mostrar uno que hemos pagado en el pasado.

Vistazo a los Millennials. Ellos son como tú y yo?

Deje de pagar por fotos de stock. En lugar de pagar por su propio fotógrafo para tomar imágenes para usted, o salir y hacerlo usted mismo.

Usted debe también crear sus propios gráficos, mapas y diseños visuales también.

si usted no tiene el tiempo o los recursos para hacer eso, y francamente, ¿a quién no? – hay un montón de libre y fácil de usar recursos hacia fuera allí…

imagen Libre de recursos

búsqueda de imágenes de Google – los derechos de uso

búsqueda de una imagen, se pueden filtrar los resultados que son derechos de autor. Simplemente haga clic en Herramientas de Búsqueda, a continuación, los Derechos de Uso y seleccione la Etiqueta para su Reutilización.

Usted no siempre oro de huelga aquí, pero puede que haya algo interesante que nadie más se ha utilizado antes.

Flickr Creative Commons

Flickr es un recurso increíble para las fotos, y usted puede utilizar cualquier que están etiquetadas con Creative Commons licencia.

Es una alternativa a los derechos de autor, usted sólo tiene que asegurarse de dar crédito completo y un enlace al perfil de Flickr de la persona que tomó la foto.

tenga cuidado al utilizar Flickr Creative Commons, ya que hay varias licencias disponibles, por ejemplo, algunos fotógrafos sólo permiten que sus imágenes sean utilizadas para fines no comerciales.

Uno de mis favoritos, Unsplash imágenes son todas libres de derechos de autor, usted necesidad justa de crédito y enlace para el fotógrafo. En ocasiones rayan en \’stock\’ foto pero todos ellos son de una calidad muy superior a la estándar del modelo de \’buscando en el iPhone y sonriente\’ de las imágenes.

Otras herramientas útiles

Disponible para Mac, Gif Grabber es la mejor manera de hacer tantos maravillosos Gifs gratis. Usted puede capturar cualquier cosa en su escritorio o en la pantalla del portátil, y redimensionar y recortar el producto terminado.

Impresionante captura de pantalla

Esta es una extensión de Chrome que te permite tomar capturas de pantalla de la ventana de tu navegador (ya sea de forma parcial o la totalidad de la página web) muy fácilmente, y usted también puede anotar antes de que la descarga de su navegador.

Una de las más populares herramientas de visualización de datos, Piktochart es gratis, fácil de usar y tiene un montón de grandes plantillas de infografía y otras creatividades.

me hizo la siguiente Gif de cómo utilizar Piktochart el uso de Gif Capturador de…

Optimización de imágenes para la búsqueda

una Vez que hayas encontrado o creado a su imagen deseada. Estás listo para subir a su sitio.

tamaño de la Imagen

Usted definitivamente quiere cambiar el tamaño de la fotografía, de modo que no es un archivo enorme. Es muy fácil pasar por alto el hecho de que la mayoría de las fotos del iPhone puede ser en exceso de 3.000 píxeles de ancho (que puede ser de 2.500 píxeles más grande de lo que realmente necesita).

Enormes archivos de imagen puede arrastrar la página-tiempo de carga de tu sitio y afectan directamente a sus rankings en los motores de búsqueda, así que asegúrese de cambiar el tamaño de ellos antes de subir.

Si usted está usando un Mac, es fácil cambiar el tamaño, sólo tienes que abrir la imagen, vaya a Herramientas, a continuación, seleccione Ajustar el Tamaño.

también puede utilizar Photoshop, si lo tiene, o puede utilizar uno de los muchos cambio de tamaño en línea de herramientas, tales como Picresize.

Alternativamente, si usted está en un PC, puede utilizar la Pintura.

Sí, el viejo MS Paint. Simplemente abra la Pintura, a continuación, haga clic en Abrir, seleccione la imagen que desea cambiar de tamaño y abrirlo. A continuación, en la pestaña Inicio, en la Imagen de grupo, haga clic en cambiar tamaño.

Advertencia sobre el uso de iPhone de imágenes

Si usted está subiendo fotos de iPhone a un sitio de WordPress hay un error que puede llegar a ser muy molesto. Cuando hayas tomado una foto de algo con el iPhone en vertical, puede aparecer como el paisaje una vez que su artículo es vivir. No sucede para todos y depende de lo que la generación de iPhone que utiliza y su plantilla de WordPress.

Usted puede evitar esto por sólo tomar fotos en horizontal (con el botón de volumen hacia abajo) o hay varias correcciones disponibles en este tema del foro.

Archivo/Título nombre

Antes de subir la imagen a su sitio, asegúrese de darle precisa un nombre de archivo.

de Nuevo para usar el iPhone foto de ejemplo, estos tienden a ser algo genérico como IMG_6056. Así que hágase un favor y cambiarle el nombre, esto no necesariamente ayuda a su estrategia de SEO, pero va a ayudar si usted necesita para buscar en el back-end de su sitio.

En WordPress y otros sitios, la imagen del nombre del archivo será utilizado automáticamente como su título.

Así que no esta…

Pero esto…

lo Más importante de todo es la forma de describir su imagen en el Alt de la sección (puede ser conocido como las etiquetas Alt o Alt-text). Google no puede \” ver \” a sus imágenes, pero se puede \’leer\’ ellos y lo que se lee es lo que usted escribe en el alt-atributo.

Alt-el texto debe ser claro, descriptivo y conciso y no con relleno de palabras clave. Alt-el texto es también la que es utilizada por el software lector de pantalla para describir las imágenes a las personas con discapacidad visual.

De hecho, la única regla es que siempre uso cuando se trata de alt-el texto es escribir como si estuvieras describiendo a una persona con discapacidad visual. En el ejemplo anterior con la que se escribe en blanco y negro, gato durmiendo sobre una almohada morada\’.

El texto alternativo es también lo que se muestra en el cuadro de texto que aparece al pasar el cursor sobre una imagen.

Descripción & Subtítulo

En WordPress también verá los campos para la Descripción y el Título. Estos no necesariamente agregar cualquier valor SEO en las imágenes, pero pueden ser útiles para otras razones.

La Descripción se puede utilizar para añadir más detalle extra, tales como la forma en que la imagen fue tomada, cuando fue tomada y cualesquiera otros elementos interesantes.

El Título aparecerá debajo de la imagen a vivir en el artículo. Es hasta usted si usted los utiliza o no. Puede ser útil para describir o comentar en la imagen.

de la Imagen de recuperación

de vez en cuando usted puede sentir la necesidad de comprobar que su propia auto-creado imágenes no están siendo rampante usado a través de internet sin el crédito correspondiente.

Usted puede hacer esto mediante el uso de un sistema automatizado de búsqueda inversa de la herramienta, tales como la Imagen de la Nave.

Sólo tiene que añadir el de las imágenes para el catálogo, entonces aparecerá un aviso en cualquier momento otro sitio utiliza su imagen. Si ese sitio no ha dado el crédito apropiado, usted puede ponerse en contacto y pedir a hacerlo.

Usted no tiene que ser intimidante tirón sin embargo, como probablemente fue hecho por casualidad.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *