Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Ahora, más del 50% de las búsquedas de Google sin que haga clic para otros contenidos, el estudio encuentra – Tierra del Motor de Búsqueda

Ahora, más del 50% de las búsquedas de Google sin que haga clic para otros contenidos, el estudio encuentra – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


\”Cero en búsquedas …. han estado en un constante aumento durante años, y no creo que a la inversa o meseta en cualquier momento pronto,\” Rand Fishkin, fundador de SparkToro, comentó sobre los resultados actualizados de su Google datos de seguimiento de clics de estudio, publicado el martes. La actualización de los datos proporcionados por Jumpshot encontró que en junio, por primera vez, la mayoría de las búsquedas de Google (50.33%) terminó sin un clic en un orgánico o pagado resultado de la búsqueda.

\"\"
fuente de la Imagen: SparkToro.

Una constante, la tendencia al alza. En un vistazo a cómo gran parte de Google de búsqueda de tráfico está a la izquierda para alguien que no sea el propio Google, Fishkin inicial del estudio, publicado a principios de este verano, se encontró que el 49% de las búsquedas en el primer trimestre de 2019 fueron de cero-clic, desde el 43,9% en el primer trimestre de 2016. Señaló que la mayoría de cero-haga clic en y de la búsqueda de pago de crecimiento ocurrió en el móvil, donde el total de volumen de búsqueda es la más alta.

La actualización incluye los datos del segundo trimestre de 2019, en el que 49.76% de las búsquedas de Google terminó sin un clic. En junio, la cifra superó el 50%, lo que significa que la mayoría de las búsquedas de Google terminó la derecha en la página de resultados de búsqueda, sin que el usuario hace clic a través de los resultados.

el comportamiento Anti-competitivo? El estudio estima que el 94% de todos los ESTADOUNIDENSES búsquedas se producen en una propiedad de Google (incluyendo Imágenes, YouTube y Maps). \”Eso hace que sean un claro monopolio en la búsqueda,\” escribió Fishkin, que estará discutiendo estas tendencias en un discurso en SMX Este 13 de noviembre en la Ciudad de Nueva York.

Mientras que la más de las búsquedas de Google que nunca terminan sin un clic, Google ha seguido para enviar un relativamente coherente de parte de los buscadores de la verdad a otros Alfabeto propiedades que pertenecen.

\"\"
fuente de la Imagen: SparkToro.

¿Qué acerca de la búsqueda de pago? \”creo que la búsqueda de pago CTR probablemente disminuyendo a lo largo de los próximos meses,\” Fishkin dijo a Tierra del Motor de Búsqueda miércoles. \”Eso es porque históricamente, cada vez que Google cambia la manera en que los anuncios pagados aparecen en los resultados de búsqueda (como el fallecido Puede cambiar a negro \’Ad\’ etiquetas en el móvil SERPs), ad CTR se eleva, luego, lentamente, disminuye a medida que más buscadores familiarizarse con el formato de anuncio y desarrollar la ceguera de anuncios.\”

Como los buscadores de la verdad se sabia a anuncios pagados, podemos ver más clics a los resultados orgánicos, dijo Fishkin. De nuevo, Google también puede crear nuevas formas de obtener las búsquedas de los usuarios a hacer clic en los anuncios.

Cero en búsquedas no significa necesariamente cero oportunidad. \”Los grandes objetivos de la publicidad ha sido siempre la de crear conciencia, aumentar la exposición, y compartir la información,\” Fishkin dijo, señalando las oportunidades que aún están disponibles para Seo.

\”Ricos en información que aparece en los resultados de Google puede ser, como los anuncios en cartelera o apariciones en los medios, más difícil de rastrear que el tráfico del sitio web, pero aún así exponer su marca a una audiencia, la construcción de la familiaridad y el intercambio de información. En mi opinión, las marcas que encontrar maneras de beneficiarse de ese tipo de SERP de la exposición, incluso sin un clic, serán los que ganar en esta nueva forma de de-SEO SERP.\”

¿por Qué debemos cuidar. La proporción de cero en búsquedas ha aumentado a lo largo de los años, y el más búsquedas ese fin, sin que los usuarios hacen clic a través de una página, menos tráfico y menos oportunidades de marketing de las marcas y es probable que los editores tienen que desarrollar sus propias audiencias.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *